Jump to content

SIN PALABRAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ha dado pena y todo verlo en esas condiciones,que un S2 acabe asi....muy mal por parte del dueño,merecido que le hayan mangau todo el coche!!!Aprovechar y llevaos las ruedas enteras tambien no???Me he fijado y las llantas son de cinco tornillos,pensaba que serian de cuatro,sin mas.

Un saludo bandidos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me funciona todo menos el ordenador a bordo el cual, estoy investigando para que vaya XD las revoluciones todo va bien, el markador marca bien iva a 120 clavados de markador i el gps ponia 119 luego a 160 y el gps marcaba 160 :S o el gps es malo oo marca de pUt* Madre.

 

 

Pd: Gordon el cuadro es para mi. :D

 

ferni el volante se lo regale al kilian que se iva con las manos vacias i me dava penilla :( aora ya le dije que si lo va a vender me lo de. XD

 

 

el parachoques le e quitado los limpia faros e tapado hoy el abujero i estoy lijandolo ya :D los intermitentes y los antinieblas son los mismos. que los mios. tengo que encontrar aora intermitentes blancos, a ser posible uno porque llevava uno blanco i el otro naranjote.

 

 

ah ferni lo de la parrilla no es una parrilla en el local tengo jaulas del super" jaulas o estantes del año de la pera i nunca los tiro XD

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estava pensando en volver i llevarme los asientos .......... lo que mas me jodio dejar son los manometros de presion :'( que me encantaria ponerlos en mi 90! pero como mañana tengo que subir a gerona. a cambiarle el carter del megane ami hermano que lo a abujerado puess aprovechare! i me llevare todo el resto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estava pensando en volver i llevarme los asientos .......... lo que mas me jodio dejar son los manometros de presion :'( que me encantaria ponerlos en mi 90! pero como mañana tengo que subir a gerona. a cambiarle el carter del megane ami hermano que lo a abujerado puess aprovechare! i me llevare todo el resto XD

 

acuerdate POR FAVOR, de la bomba de recirculacion de agua que sale de un T del manguito que va desde el radiador al motor. Es una bombita pequeña justo detras del ventilador.

 

PD: si ya tienes un cuadro, para que quieres otro?

El de Käfu esta petado, pero no se cuanto o el qué.

 

2PD: tambien necesito la botella y la bomba del limpia trasero PLEASE :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque el mio estava roto no se iluminava i no eran las bombillas ni las pistas tp cuena km asi ke. pami. eniame foto de dnd esta situado i llaves k necesito i te lo sako los limpia faros los kieres?¿ los e kitado jiji pasa foto d todo para ir rapido i basos Todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas que piratillas hahahaa No es ilegal no? :huh:

 

 

Yo me pido el motor! me lo enviáis por correo o por email mejor xD Fuera coñas... ojala se pudiera meter eso en mi trasto :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los consigo sakar me los dko yo k voy loko por ellos pero esque tp puedo perder el tiempo k ai los mossos al lado i tengo que ir con el turbo fijo que me corto kitando los asientos xq ene el suelo estan todos lpos cristales :notworthy:

 

a ver, la foto ahora. pero conun destornillador para soltar las bridas y listo.

 

Los asientos. Llave allen de 6 y fija de 10. sueltas el tonillo de adelante y una tapa de plastico que hay en el carril del centro, que lleva una grapita de plastico. Tiras para atras el asiento y sale :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.