Superpétrolier® Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 parece ser que ayer por la tarde 100 jovenes entre españoles y latinos en el barrio de alcorcón, y se desencadenó una pelea fuerte con resultado de 7 heridos, una de ellas con 7 puñaladas... <_< http://actualidad.terra.es/sucesos/articul...ria_1341626.htm saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Está la cosa fea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Autoncensura Editado 21 de Enero del 2007 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Lo dire asi, Madrid es una put* m****, mucho latino y mucha o**** pongo un estracto "La policía ha detenido a siete jóvenes -tres dominicanos, dos colombianos, un boliviano y un ecuatoriano- por su presunta implicación en la reyerta multitudinaria ocurrida anoche en el centro de Alcorcón, en la que hubo al menos tres personas heridas."... estamos sin civilizar. Lo mismo fue por que "le miro mal" o "hablo con su chica" vete tu a saber, estupideces de esas. Editado 21 de Enero del 2007 por Takkle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 mejor no hablo, porque de esto a lo de Paris no queda mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 mejor no hablo, porque de esto a lo de Paris no queda mucho No hay comparación con Paris, allá eran franceses de 2ª ó 3ª generación (lo cual es bien triste por cierto ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Yo estoy hasta las narices!! Lejos de ser racista solo me ciño a lo evidente,los latin kings y otros grupos no creo que tengan la intencion de hacer de españa pais mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Más de 400 jóvenes salen en busca de 'latinos' en Alcorcón tras una reyerta http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/21/m...mp;t=1169418643 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 mejor no hablo, porque de esto a lo de Paris no queda mucho No hay comparación con Paris, allá eran franceses de 2ª ó 3ª generación (lo cual es bien triste por cierto ) no se compara el medio, sino el fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 mejor no hablo, porque de esto a lo de Paris no queda mucho No hay comparación con Paris, allá eran franceses de 2ª ó 3ª generación (lo cual es bien triste por cierto ) No sé cual es más triste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Yo sólo digo que hay determinadas culturas, las cuales sus costumbres chocan con las nuestras y pasa, lo que pasa. Cortes no metas cizaña, quien empezo primero....? yo a los de la foto, no les tengo miedo, paso por su lado y sé que no me va a pasar nada, voy tranquilo, pero los "otros"..... ale y corto ya, que estoy infringiendo las normas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domun Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Y yo hace un momento hablando de futuro y de tener hijos con mi novia...... Que queréis que os diga, pero se me quitan las ganas de tener descendencia....... Qué futuro les espera a mis hijos??? Es TREMENDO que tenga que tener miedo por algo así!!!!! Por cierto...(y sin entrar en tema censurado) ¿Cómo co*o aplican la ley en los paises de los que provienen los detenidos?? ¿¿Qué me pasaría a mí si estando en un pais de los nombrados, soy detenido y probablemente encarcelado?? Lo siento si ofendo a alguien pero he de decir que he pasado de defender los derechos humanos de los inmigrantes a defender los de mis vecinos........No digo más! Corto el rollo. Perdón por el toxo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Yo sólo digo que hay determinadas culturas, las cuales sus costumbres chocan con las nuestras y pasa, lo que pasa. Cortes no metas cizaña, quien empezo primero....? yo a los de la foto, no les tengo miedo, paso por su lado y sé que no me va a pasar nada, voy tranquilo, pero los "otros"..... ale y corto ya, que estoy infringiendo las normas. Un saludo. Son las noticias de hoy, han abierto varios telediarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) esto esta reventando ya por todos los lados... yo solo digo que hace 3 años.. ni atracaban chalets masivamente.. ni tenia miedo de andar por ciertas calles de mi ciudad, ni por la noche me sentia inseguro, ni habia estos jaleos.. que c*** ha pasado en este pais??. y tiene c*** que la tele diga que son incidentes aislados.. decir que hace 3 años tampoco veia con malos ojos a los inmigrantes.... ahora mismo me siento bastante racista. EDITO porque me he calentado un poco y me van a borrar el post. Editado 22 de Enero del 2007 por zwitterman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 SE VEIA VENIR, y como siempre pagaran justos por pecadores, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.