MELGARES Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 yo me apunto pero podiais concretar mejor ya ire mirando a y espero no hacer el riculo con el mio, adujnto foto, saludos, Jorge de zgz. :clap1: Responder
tabis Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bueno Jorge, el procedimiento sera una KDD para ver un par de sitios un domingo siendo esta la perfecta excusa para un almuerzo; Como la fecha ya esta concretada cuando tengamos el sitio ya le daremos algo mas de forma. SALUDOS!!!! Responder
DOLESCO Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Contad conmigo Chavales. Si puedo ayudar a organizar algo me lo decis que conozco la zona. Saludetes. Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Contad conmigo Chavales. Si puedo ayudar a organizar algo me lo decis que conozco la zona. Saludetes. Ese DOLESCO!!! :clap1: Haber si se apunta gente de la zona de huesca y de teruel que estamos experando a conoceros a todos!!! Y Audispam... ya me gustaria a mi cuando pase de los treinta poder tener un peaso de a6!!! :cry1: salu2 :cry1: Responder
GhosTT Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Oye... que me acabo de dar cuenta de que la habeis puesto en la misma fecha que la quedada Astur-Galaica A ver como me arregloo..... Responder
elgino Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Habria que re-plantear un cambio de fecha para la KDD, ya que coinciden unas cuantas con la nuestra, y nosotros hemos sido los ultimos en postearla¡¡¡¡ <_< <_< Como lo veis??' Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) A mi me da igual un finde u otro, el que mejor os venga a todos.. <_< Editado 25 de Enero del 2007 por CASBAS Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 yo asisitre por la mañana a la calcotada,por la tarde a Jaca y luego terminare la noche en Asturias Prometo perder todos los puntos del carnet saludos! Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) yo asisitre por la mañana a la calcotada,por la tarde a Jaca y luego terminare la noche en AsturiasPrometo perder todos los puntos del carnet saludos! me lo estoy imaginando... Editado 25 de Enero del 2007 por CASBAS Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 jajajaja ay la o**** que me da que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajaja que risa de foto,la voya poner de salvapantallas en mi ordenador Responder
MELGARES Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bueno, esto parece que promete, espero no agamos como el los vascos en Pau Arnos (francia), se apuntaron mas de 50 y vinieron 15, a ver si esto no pasa, el que se apunte q no falle!!!!!!!!!!!!!!!!, TABIS lo se, estoy muy orgulloso de esta maravilla va muy bien, ( y eso q tengo 29 años), tiene sus mariconadas pero va perfecto! ;-). NOS VEMOS Y TODOS CON LOS PUNTOS EH!!!!! CHAO, Audispam... aaaaaaaaaaa y os adjunto un motor, a ver si sabeis cual es? es de mi primer juguete, saludos. Responder
joselet Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Como bien dice elgino, hablaremos para replantear la fecha de la KDD. No queremos que vengan 500 pero tampoco que estemos los de siempre Despues del puente hablamos y miramos una solucion pá todo :blink: SDS Responder
GhosTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 yo asisitre por la mañana a la calcotada,por la tarde a Jaca y luego terminare la noche en Asturias Ojo, no vaya a ser que nos crucemos!! Si eso hablamos, y quedamos a comer a medio camino! Responder
tabis Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Yo el siguiente fin de semana no puedo 17 y 18 de Marzo. Por lo demas estoy abierto al dialogo en busqueda de un consenso a la hora de elegir la fecha. Tambien recuerdo que la semana santa es la primera semana de Abril , por lo que imagino que el margen de maniobra se reduce a los fines del 24,25 Marzo y 31 Marzo , 1 Abril, adelantar la fecha a Febrero en mi opinion es algo justo pero lo dicho, nos juntamos un dia y se decide por votacion. Bueno aqui esta mi opinion SALUDOS!!!! Responder
tabis Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Por cierto bienvenido el compañero de Huesa Para cuando alguien de Teruel SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.