Jump to content

Ahorro en un concesionario


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento, me llamo Miguel y soy de Madrid, estoy barajando comprarme un A3 SB, quería preguntaros si hay diferencia en precios de un concesionario a otro, o si hay alguna temporada a lo largo del año, en la que te hagan buenos precios. ¿De que descuento estariamos hablando si es que lo hay?

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay mucha diferencia... lo que puedas conseguir depende de ti.

pateate muchos conces y lleva ofertas de uno a otro: "en este me lo dejan por esto, pero a mi me gustaria comprarlo aqui porque me viene mejor, pero tampoco quiero perder dinero, blablabla... me lo bajais?"

 

en cuanto a fechas, no sabria decirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha diferencia... lo que puedas conseguir depende de ti.

pateate muchos conces y lleva ofertas de uno a otro: "en este me lo dejan por esto, pero a mi me gustaria comprarlo aqui porque me viene mejor, pero tampoco quiero perder dinero, blablabla... me lo bajais?"

 

en cuanto a fechas, no sabria decirte

 

 

mi idea es ahorrarme 2000 euros, igual es demasiado, pero bueno habrá que llorar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me los ahorré gracias a una amiga de mi hermano...lo mejor es mover hilos hasta dar con un conocido que te lleve hasta un comercial o jefe de ventas...si no te clavan siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exagerado pretender unos 2.000€ de descuento

 

En mi experiencia despues de patearme muchos conces, he conseguido un 7,5% de descuento, pero he leido por ahi que hay quien ha llegado hasta el 8,5%

 

de todas maneras mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89326

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con el mismo dilema de siempre del % del descuento. QUE LO QUE HAY QUE COMPARAR ES EL TOTAL DE LA OFERTA!!!!!!!!!!!!!! pues hay presupuestos con un % mas alto de Dto. que otros pero con el total mas elevado que el que menos % hace...............

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me pateé los 3 concesionarios de mi ciudad y lo máximo que pudieron descontarme fueron sobre 2000€ y me regalaron los tornillos antirrobo, intenté que me pusieran un parrot pero ni de coña, también tengo que decir que el precio neto que da el configurador de Audi eran unos 700€ más barato que el precio neto del concesionario, por si te sirve de algo te dejo mi configuración:

 

A3 SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 140 Gris lava. Pedido el 13-1-07.

-Reposabrazos

-Inserciones aluminio.

-Paquete iluminación.

-Paquete portaobjetos y maletero.

-Asistencia pendientes.

-Barras alumino del techo.

-Presión neumáticos.

-Parabrisas banda solar.

-Cortinillas laterales.

-Techo interior negro.

-Isofix.

 

Precio con iva y matriculado: 29970€.

Precio sin descuento: 32145€

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en www.cochesyconcesionarios.com y en www.coches.net, según donde vivas y si estás dispuesto a cambiar de ciudad te puedes ahorrar bastante pasta. Incluso en tu misma ciudad es posible que te ofrezcan mejores precios.

 

Soy de Bcn y hace un mes fuí a por un Golf a Madrid a través de coches.net, un golf nuevo, modelo 2007 pedido a fábrica. En Audi no se si hay diferencias, y siendo de Madrid no se si puedes bajar mucho más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bienvenido:

Pues como ya se está diciendo, hay que mirar y mirar. Yo reconozco que tuve bastante suerte por que no se si los pillé con las rebajas de verano o que, pero pidiendolo en junio me hicieron un descuento de 3.000€ y claro, tras el sorpresón del precio,me quedé mosca y me di una vuelta por otros conces.

El resumen de la aventura: que me quedé con el descuento por que en los otros que mire, nada de nada y en un caso no me hicieron ni pajolero caso :bye1: :clap1:

 

QUe haya suerte en la búsqueda compañero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.