Jump to content

¿NUEVOS SISTEMAS DE RADAR?


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s: voy a intentarlo otra vez, ya que el anterior post fue movido por el moderador. Imagino que fue por una frase que incluía el anterior post (sin niguna intención, por otra parte). Llevo dias "emperrado" en conseguir un 975R. Por ello, ando consultando varios foros y páginas de internet buscando uno de estos aparatos y consejos varios (hay quien dice que el 975R no pilla ni un fijo, otros que es el mejor, otros...). Pero mira tú por dónde que estoy leyendo noticias acerca de la próxima instalación de radares láser y de incluso otros sistemas que harán prácticamente inútil los "cacharros" que llevamos en los coches. Con todas las cautelas que me merecen este tipo de noticias (internet es de lo mejor, pero también puede ser de lo peor), quisiera saber vuestros conocimientos en estos temas y si es verdad o todo queda en un bulo más. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy igual que tu... todo y que lo mejor es la 'ABSCINENCIA' :notworthy: , estoy a punto de caer con estos cacharros. El problema ? Pues que no hay UNO que sirva para TODOS.

 

De hecho, los nuevos radares, de momento, no son detectables por ningun antirradar del mercado :angry: , cosa que me echa para atras a la hora de gastar una cierta cantidad de dinero.

 

FSI, forero de aqui, dejo un post indicativo de todo esto muy bien explicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de radares no detectables (como los nuevos de inducción que acaban de montar aqui en Cataluña), son siempre fijos. Por lo tanto, con un GPS, tal y como explico FSI, podrias localizarlos facilmente.

 

El verdadero peligro son los radares moviles.

La mayoria de radares moviles emiten ondas a 34 GHZ y por lo tanto son detectables (con mayor o menor distancia según la potencia que emitan, y la instalación del antiradar).

 

Las pistolas laser, deberian inhibirse con jamers (equimamiento suplementario = sobreprecio).

 

Los autovelox moviles (radares laser con haz de luz perpendicular al sentido de la marcha), son los unicos que hoy por hoy no se pueden ni detectar ni inhibir.....pero me consta que hay pocos.

 

Si buscas información al respecto:

 

 

www.todoradares.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te olvidan los de tramo:

te leen la matrícula en un pto. luego te la leen pasados unos kilómetros, y sacan la velocidad media. Como sea superior a la legal, multa al canto.

 

solo hay unos pocos, pero tb son invulnerables.

Bueno, te los avisará la PDA...

 

espero que no pongan muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s,

 

los radares de tramo no son legales en España todavia.

 

os recomiendo el bel 966R, podeis visitar todoradares.com.

 

para comprar un detector os recomiendo Andorra y alli la tienda CHAMEL si haceis una busqueda en google os saldra la web de esta tienda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, teneis razón, se me han olvidado los radares de tramo.

 

No son legales en españa, "todavía", pero todo parece indicar que lo serán, porque ya hay de instalados.

En cualquier caso, es cierto, una PDA ó GPS te avisará de ellos.

Sólo habrá que tener la precaución de mantener la velocidad durante unos 10 km. y no sólo en el instante de superar el radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Entiendo perfectamente vuestros comentarios, y según toda la información recopilada de los expertos de los foros y de páginas de venta de radaes que citáis (FSI, gracias paisanuuuu), llego a la conclusión de que para cubrir lo más posible los riesgos (no hay nada para el 100%) hay dos opciones:

 

- Bel 975R + GPS

- Road pilot, que lleva ambas cosas integradas.

 

Pero la cuestión es que ambas alternativas suponen un desembolso de ente 900 y 1.100 aurelios (incluyendo instalación por terceros), y mi gran temor es que dentro de unos meses su utilidad quede seriamente mermada por estos nuevos tipos de radares. En fin, que sigue el "comecocos". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si además instalas laser jammers de los buenos, la broma se sube a casi los 2000€

 

solo lo veo apto para gente muy forrada que le gusta pisarle, o profesionales que viajan constantemente.

 

desfasado no se va a quedar, pq la inversión de la DGT tb es muy fuerte (cada cajita sale alrrededor de los 50 kilos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto la inversión de la DGT en radares es fuerte.

Puede que aparezcan radares nuevos, pero los que hay (que no son pocos) van a durar todavía muchos años.

 

La compra de un GPS, no quedará desfasada porque siempre podrá actualizarse, de hecho aqui lo que importa es saber las coordenadas del radar fijo (la tecnologia que emplee dicho radar es un dato secundario).

 

En cuanto al 975, piensa que le corresponderan unos 500 Euros del presupuesto total. Piensa también cuantas multas tendrás que ahorrarte para tenerlo amortizado (yo cálculo que unas 3 multas, pero hay gente que lo amortiza ahorrandose una sola multa, eso depende de cada uno).

 

Una vez el equipo esté amortizado, aunque tengas que cambiarlo, no habrá sido una mala inversión!

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, Franky. A mí hace poco me "cayeron" 210 euros de "receta", con lo que habría amortizado una buena parte del Bel (en el caso de que me hubiera detectado el pórtico). Una curiosidad, si llevas Bel 975R y Roadpilot, ¿llevas a la vista las dos pantallas?. Os lo digo porque conozco a una persona que lleva un sistema completamente oculto; no ves nada dentro del habitáculo del coche, y sólo oyes la "chicharra". Y por el precio (más de 1.300 euros instalado) debe de ser bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s,

 

los radares de tramo no son legales en España todavia.

 

os recomiendo el bel 966R, podeis visitar todoradares.com.

 

para comprar un detector os recomiendo Andorra y alli la tienda CHAMEL si haceis una busqueda en google os saldra la web de esta tienda.

 

un saludo

www.comercchamen.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, Franky. A mí hace poco me "cayeron" 210 euros de "receta", con lo que habría amortizado una buena parte del Bel (en el caso de que me hubiera detectado el pórtico). Una curiosidad, si llevas Bel 975R y Roadpilot, ¿llevas a la vista las dos pantallas?. Os lo digo porque conozco a una persona que lleva un sistema completamente oculto; no ves nada dentro del habitáculo del coche, y sólo oyes la "chicharra". Y por el precio (más de 1.300 euros instalado) debe de ser bueno.

 

Mira en www.todoradares.com y saldrás de muchas dudas.

 

El 975 y el RoadPilot comparten pantalla, y esta es la del RoadPilot (que en el fondo es un GPS).

Por lo tanto si ven esa pantalla, tienen que encontrar la antena del 975 para poder "acusar" de algo ilicito.

 

Si no llevas RoadPilot, o llevas el RoadPilot "barato", tienes que llevar también la pantalla/centralita del 975.

Puedes montarla a vista fija; a vista con extraible (con lo que si cuando te paran la quitas, tampoco podrán "acusarte" demasiado); o puedes montarla oculta para que no se vea y sólo oir los pitidos. Si haces esto último es mejor montar un interruptor para cortarle la corriente y poder apagar el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s,

 

los radares de tramo no son legales en España todavia.

 

os recomiendo el bel 966R, podeis visitar todoradares.com.

 

para comprar un detector os recomiendo Andorra y alli la tienda CHAMEL si haceis una busqueda en google os saldra la web de esta tienda.

 

un saludo

www.comercchamen.com

 

Wenas vecino!

No te gastes tanto...Para empezar laser no hay nada decente y están a punto de salir nuevos sistemas eficaces...Es cuestión de esperar.Yo tengo los que en teoria son los mejores jammers del mercado y no valen para nada porque en la mayoría de los casos te cogerán lateralemente y es inviable su instalación...Te recomiendo a dia de hoy:

 

Bel 975r,el 966 es una pijada gastarse más por tener banda KU(extranjero) y poco más...

Y por otra parte un avisador,a poder ser una PDA con GPS y radares Robser(el mejor avisador),sino un sherpa o un roadpilot...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.