Jump to content

Presupuesto S3 2.0TFSI


Jovet

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Estoy mirando la posibilidad de comprar un Audi S3 y la verdad tengo muchas dudas sobre el coche.

 

Todo lo que he encontrado por internet son datos oficiales, menos en Km77 que hacen un estudio no muy exaustivo en lo referente a consumos por ejemplo.

 

Por lo que he leído no es un coche que consuma excesivamente pero esa es mi primera pregunta. Que quiere decir no excesivamente. Ahora uso un Alfa Romeo 147 1.6 Tspark y el ordenador me marca 8.8l/100km. No es poco para ese coche pero se nortará mucho la diferencia en consumo respecto al S3???Con un deposito del Alfa hago aprox 600Km (mas o menos 60 litros), alguien sabe con el S3 que tal?. Hablamos de una conducción normal/rápida pero sin estrujar a saco el motor y 1/3 ciudad 2/3 autopista/carretera... El Alfa me consume tanto porque le falta potencia y siempre tienes que utilizarlo alto de vueltas para que tenga respuesta, cosa que con el S3 no creo que pase porque ira sobrado....

 

No se, alguien puede aportarme luz :clap1: :clap1: al tema del consumo del S3, porque los datos oficiales creo que son muy ambiciosos dándole un consumo medio de 9l. <_<

 

Por cierto me han hecho un presupuesto relamente bueno creo. Este:

 

Audi S3 2.0TFSI 2007

 

Extras:

- Pintura metalizada azul sprint.

- Asientos delanteros térmicos.

- Volante multifunción achatado.

- Techo solar eléctrico.

- Paquete portaobjetos.

- Paquete iluminación.

- Paquete sensor luces lluvia y retrovisor interior fotosensible.

- Apoyabrazos delantero.

 

Total PVP con impuestos y matriculación incluidos: 37400€ :bye1: :clap1:

 

No es precio de un concesionario Audi... Es precio de un concesionario Multimarca que vende coches absolutamente nuevos a configurar y pedir a fabrica y con total garantia.

 

SAludos

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puff, sinceramente si te importa tanto el consumo me da que un s3 no te va a resultar excesivamente satisfactorio... es un consejo, pero piensatelo bien

 

pocos datos mas te puedo dar, de momento hay muy pocas pruebas y a ninguno de los que lo hemos pedido nos ha llegado el nuestro (ademas las pruebas en este tipo de modelo se van a centrar muy poco en los consumos, como mucho lo mencionaran de pasada)

 

yo no me creo lo de los 9 litros, echale 11 en conduccion normal, 10 en modo super economico y garrafas y garrafas en conduccion deportiva.

 

por cierto, pedazo de presupuesto!! ten cuidado porque los chollos no existen y ese esta cerca, muy cerca, de ser un chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del multimarca, recuerda que tiene estos pequeños inconvenientes:

 

- No podras seguir a traves de Audiclass el proceso de fabricacion de tu coche ni tendras derecho a los servicios gratutitos que ofrecen (muy pocos) cuando te lo entreguen, en territorio Español al no ser adquirido nacionalmente.

 

- En caso de estar interesado, no podras hacer la ampliacion de garantia.

 

Y por ultimo, decir que yo hice una operacion con un par de ellos y las dos se fueron al traste despues de esperar año y medio, pero esto no es lo que quiero poner de manifiesto, si no que matriculan en primera instancia el coche alli en alemania a nombre de la empresa o mayorista que le compra el multimarca, aunque sea por un dia, y posterioemente se vuelve a matricular aqui en España. Es recomendable informarse de esto aunque la veracidad que ofrecen los multimarcas deja mucho que desear en este sentido. Aunque cabe destacar que tengo amigos que lo saben pues se hace constar en documentacion y segun me dicen ellos fueron informados en su dia de esto, pero como ellos dicen: el coche esta a mi nombre pero es como si yo fuera su 2º dueño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de multimarca, te contaré mi experiencia, que me vino mal porque tuve que vender el coche con 2 meses, pero me vino bien porq aprendí un poco mas con tantos problemas que dió :p

 

te cuento:

 

yo compré un 2.0 tdi blanco, color que yo buscaba y al no encontrarlo por ningun sitio de km 0 me arriesgé a comprar aqui, acabado ambition y solamente de extras el reposabrazos, por 23.000 euros (el modelo del 2005, con la parrilla ya nueva). el coche tenia 4 km, los mismos mas o menos que cuando te lo dan en un conce oficial.

segun me lo dieron, para ir tranquila con el coche, me fui a una Audi y me lo chequearon y me dijeron que todo era correcto, el coche habia salido de fabrica hacia 1 mes, los kms eran reales..... todo estupendo!!!! ahh claro, y los 23.000 euros pagadoa a tocateja.

Bueno, pues me voy tan contenta, que todo estaba estupendo (menos lo que te dicen por aqui, de audi class y de la ampliación de garantia, que no es posible, pero bueno el coche "parecia" que estaba fenomenal y me habia ahorrado 4.000 euritos) y lo meto en el garaje de casa. A la mañana siguiente, claro me pongo guapa para ir en mi fantastico coche jajaj, bajo al garaje a por el y cuando estoy saliendo del garaje, se enciende un chivato, al minuto otro, y al minuto otro, total=3 chivatos encendidos con 40 km y 1 dia!!!!!.

 

Llamo al que me lo vendió y me dice que el no quiere saber nada, que ahora ya tengo que ir a Audi con mi garantia de 2 años y que me lo solucionen.

 

A todo esto el coche tenia encendido el chivato de averia en catalizador, averia en motor y averia en filtro de particulas ( DPF ), ahhhh esto ultimo es un extra que en Alemania es obligatorio para la contaminacion y claro, mi coche lo traia, pues este maldito filtro era el protagonista de la averia y ya de ahi derivaban las demas.......

Me voy a Audi, y despues de ponerme 5000 pegas (porque los coches de importacion no les gustan mucho) se lo quedan, AL 2º DIA DE TENER MI COCHE!!!!!!

 

pues en resumen, que sino me enrrollo, el coche estuvo en total de 1 mes y medio en el taller, porque no daban con la averia y lo que hacian era arreglar lo que creian q era, lo tenia 3 dias y otra vez al taller, me lo volvian a dar 3 dias y otra vez al taller, porque se volvia a averiar , y asi durante 1 mes y medio hasta q consiguieron dar con el fallo (el filtro ese se obstruia, se obstruia el catalizador, el coche se revolucionaba pero no andaba y ya seguidamente daba averia en el motor).

 

asi q en cuanto me lo dieron arreglado lo vendi, y no vuelvo a comprar un coche en un multimarca, ni de importacion ni nada de esto. (aunque tambien te puede pasar con 1 de aqui, navional, pero....)

 

pd: como no me gusta engañar a nadie, el coche se lo quedó un conocido, estando enterado de todos los problemas, y por lo visto no le ha dado ni 1 problema, pero a mi ese mes y medio me dio demasiados quebraderos de cabeza y ya me queria deshacer de el.

 

no quiero quitarte tu idea JOVET, pero te cuento mi experiencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Estoy mirando la posibilidad de comprar un Audi S3 y la verdad tengo muchas dudas sobre el coche.

 

Todo lo que he encontrado por internet son datos oficiales, menos en Km77 que hacen un estudio no muy exaustivo en lo referente a consumos por ejemplo.

 

Por lo que he leído no es un coche que consuma excesivamente pero esa es mi primera pregunta. Que quiere decir no excesivamente. Ahora uso un Alfa Romeo 147 1.6 Tspark y el ordenador me marca 8.8l/100km. No es poco para ese coche pero se nortará mucho la diferencia en consumo respecto al S3???Con un deposito del Alfa hago aprox 600Km (mas o menos 60 litros), alguien sabe con el S3 que tal?. Hablamos de una conducción normal/rápida pero sin estrujar a saco el motor y 1/3 ciudad 2/3 autopista/carretera... El Alfa me consume tanto porque le falta potencia y siempre tienes que utilizarlo alto de vueltas para que tenga respuesta, cosa que con el S3 no creo que pase porque ira sobrado....

 

No se, alguien puede aportarme luz :drool: :huh: al tema del consumo del S3, porque los datos oficiales creo que son muy ambiciosos dándole un consumo medio de 9l. <_<

 

Por cierto me han hecho un presupuesto relamente bueno creo. Este:

 

Audi S3 2.0TFSI 2007

 

Extras:

- Pintura metalizada azul sprint.

- Asientos delanteros térmicos.

- Volante multifunción achatado.

- Techo solar eléctrico.

- Paquete portaobjetos.

- Paquete iluminación.

- Paquete sensor luces lluvia y retrovisor interior fotosensible.

- Apoyabrazos delantero.

 

Total PVP con impuestos y matriculación incluidos: 37400€ :):laugh:

 

No es precio de un concesionario Audi... Es precio de un concesionario Multimarca que vende coches absolutamente nuevos a configurar y pedir a fabrica y con total garantia.

 

SAludos

 

 

 

hola ami el presupuesto que hice el del conce para ver lo que me podia costar un s3 de los nuevos fue de: 56.000€ eso si full equipe o sea tope de extras. asientos de cuero, navegador, volante achatadao por debajo,etc, full equipe. ;);):p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Estoy mirando la posibilidad de comprar un Audi S3 y la verdad tengo muchas dudas sobre el coche.

 

Todo lo que he encontrado por internet son datos oficiales, menos en Km77 que hacen un estudio no muy exaustivo en lo referente a consumos por ejemplo.

 

Por lo que he leído no es un coche que consuma excesivamente pero esa es mi primera pregunta. Que quiere decir no excesivamente. Ahora uso un Alfa Romeo 147 1.6 Tspark y el ordenador me marca 8.8l/100km. No es poco para ese coche pero se nortará mucho la diferencia en consumo respecto al S3???Con un deposito del Alfa hago aprox 600Km (mas o menos 60 litros), alguien sabe con el S3 que tal?. Hablamos de una conducción normal/rápida pero sin estrujar a saco el motor y 1/3 ciudad 2/3 autopista/carretera... El Alfa me consume tanto porque le falta potencia y siempre tienes que utilizarlo alto de vueltas para que tenga respuesta, cosa que con el S3 no creo que pase porque ira sobrado....

 

No se, alguien puede aportarme luz :ywn::p al tema del consumo del S3, porque los datos oficiales creo que son muy ambiciosos dándole un consumo medio de 9l. :D

 

Por cierto me han hecho un presupuesto relamente bueno creo. Este:

 

Audi S3 2.0TFSI 2007

 

Extras:

- Pintura metalizada azul sprint.

- Asientos delanteros térmicos.

- Volante multifunción achatado.

- Techo solar eléctrico.

- Paquete portaobjetos.

- Paquete iluminación.

- Paquete sensor luces lluvia y retrovisor interior fotosensible.

- Apoyabrazos delantero.

 

Total PVP con impuestos y matriculación incluidos: 37400€ :D :clap1:

 

No es precio de un concesionario Audi... Es precio de un concesionario Multimarca que vende coches absolutamente nuevos a configurar y pedir a fabrica y con total garantia.

 

SAludos

 

 

 

hola ami el presupuesto que hice el del conce para ver lo que me podia costar un s3 de los nuevos fue de: 56.000€ eso si full equipe o sea tope de extras. asientos de cuero, navegador, volante achatadao por debajo,etc, full equipe. :p:p:lol2: :cry1:

 

Con el descuento hecho? me extraña. El mio es casi fullequipe y no pasa de 50.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de multimarca, te contaré mi experiencia, que me vino mal porque tuve que vender el coche con 2 meses, pero me vino bien porq aprendí un poco mas con tantos problemas que dió :drool:

 

te cuento:

 

yo compré un 2.0 tdi blanco, color que yo buscaba y al no encontrarlo por ningun sitio de km 0 me arriesgé a comprar aqui, acabado ambition y solamente de extras el reposabrazos, por 23.000 euros (el modelo del 2005, con la parrilla ya nueva). el coche tenia 4 km, los mismos mas o menos que cuando te lo dan en un conce oficial.

segun me lo dieron, para ir tranquila con el coche, me fui a una Audi y me lo chequearon y me dijeron que todo era correcto, el coche habia salido de fabrica hacia 1 mes, los kms eran reales..... todo estupendo!!!! ahh claro, y los 23.000 euros pagadoa a tocateja.

Bueno, pues me voy tan contenta, que todo estaba estupendo (menos lo que te dicen por aqui, de audi class y de la ampliación de garantia, que no es posible, pero bueno el coche "parecia" que estaba fenomenal y me habia ahorrado 4.000 euritos) y lo meto en el garaje de casa. A la mañana siguiente, claro me pongo guapa para ir en mi fantastico coche jajaj, bajo al garaje a por el y cuando estoy saliendo del garaje, se enciende un chivato, al minuto otro, y al minuto otro, total=3 chivatos encendidos con 40 km y 1 dia!!!!!.

 

Llamo al que me lo vendió y me dice que el no quiere saber nada, que ahora ya tengo que ir a Audi con mi garantia de 2 años y que me lo solucionen.

 

A todo esto el coche tenia encendido el chivato de averia en catalizador, averia en motor y averia en filtro de particulas ( DPF ), ahhhh esto ultimo es un extra que en Alemania es obligatorio para la contaminacion y claro, mi coche lo traia, pues este maldito filtro era el protagonista de la averia y ya de ahi derivaban las demas.......

Me voy a Audi, y despues de ponerme 5000 pegas (porque los coches de importacion no les gustan mucho) se lo quedan, AL 2º DIA DE TENER MI COCHE!!!!!!

 

pues en resumen, que sino me enrrollo, el coche estuvo en total de 1 mes y medio en el taller, porque no daban con la averia y lo que hacian era arreglar lo que creian q era, lo tenia 3 dias y otra vez al taller, me lo volvian a dar 3 dias y otra vez al taller, porque se volvia a averiar , y asi durante 1 mes y medio hasta q consiguieron dar con el fallo (el filtro ese se obstruia, se obstruia el catalizador, el coche se revolucionaba pero no andaba y ya seguidamente daba averia en el motor).

 

asi q en cuanto me lo dieron arreglado lo vendi, y no vuelvo a comprar un coche en un multimarca, ni de importacion ni nada de esto. (aunque tambien te puede pasar con 1 de aqui, navional, pero....)

 

pd: como no me gusta engañar a nadie, el coche se lo quedó un conocido, estando enterado de todos los problemas, y por lo visto no le ha dado ni 1 problema, pero a mi ese mes y medio me dio demasiados quebraderos de cabeza y ya me queria deshacer de el.

 

no quiero quitarte tu idea JOVET, pero te cuento mi experiencia, un saludo

 

Tranqui gracias por contarme tu experiencia... Pero lo que explicas puede pasarte con un coche nacional o con uno de importación. Losw dos son salidos de la misma fabrica etc etc.

 

Yo también tengo una experiencia, compré un A3 2.o TDI del 2003 casi nuevo. tenia 2000Km reales porque lo verifique. me costo 23000€ y lo compre cuando aqui no había ni uno por la calle (me ahorre aprox 5000€). Lo vendí el verano pasado con 0 problemas graves. Sólo algun ruido y tonterias que se repararon bien.

 

Trabajo en una empresa dedicada a la electronica del automóvil con sede en alemania y con relaciones con Audi Volkswagen, etc etc... Y tengo clarisimo que si me compro un coche aleman será en alemania. Sin la mano de Audi España que intente llenarse los bolsillos como importador que es.

 

Parece que hay gente que se le olvida que audi españa hace el mismo trabajo que un concesionario multimarca que vende coches nuevos. Los dos son importadores que compran a alemania y los traen aqui. Uno es el lider y otros intentan abrirse paso a precios muchisimo más económicos y legales, como tiene que ser. Ya compre uno y me ahorre 5000€, no dudaria en comprar otro a un taller multimarca (por supuesto legal y con referencias pero trabajando donde no tengo mucho problema.)

 

Se que el presupuesto es muy bajo pero es posible. En el conce me han hecho para el mismo coche sin decuento hehco de momento: 43000€. Un ROBO...

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Estoy mirando la posibilidad de comprar un Audi S3 y la verdad tengo muchas dudas sobre el coche.

 

Todo lo que he encontrado por internet son datos oficiales, menos en Km77 que hacen un estudio no muy exaustivo en lo referente a consumos por ejemplo.

 

Por lo que he leído no es un coche que consuma excesivamente pero esa es mi primera pregunta. Que quiere decir no excesivamente. Ahora uso un Alfa Romeo 147 1.6 Tspark y el ordenador me marca 8.8l/100km. No es poco para ese coche pero se nortará mucho la diferencia en consumo respecto al S3???Con un deposito del Alfa hago aprox 600Km (mas o menos 60 litros), alguien sabe con el S3 que tal?. Hablamos de una conducción normal/rápida pero sin estrujar a saco el motor y 1/3 ciudad 2/3 autopista/carretera... El Alfa me consume tanto porque le falta potencia y siempre tienes que utilizarlo alto de vueltas para que tenga respuesta, cosa que con el S3 no creo que pase porque ira sobrado....

 

No se, alguien puede aportarme luz :clap1: :clap1: al tema del consumo del S3, porque los datos oficiales creo que son muy ambiciosos dándole un consumo medio de 9l. :clap1:

 

Por cierto me han hecho un presupuesto relamente bueno creo. Este:

 

Audi S3 2.0TFSI 2007

 

Extras:

- Pintura metalizada azul sprint.

- Asientos delanteros térmicos.

- Volante multifunción achatado.

- Techo solar eléctrico.

- Paquete portaobjetos.

- Paquete iluminación.

- Paquete sensor luces lluvia y retrovisor interior fotosensible.

- Apoyabrazos delantero.

 

Total PVP con impuestos y matriculación incluidos: 37400€ :clap1: :p

 

No es precio de un concesionario Audi... Es precio de un concesionario Multimarca que vende coches absolutamente nuevos a configurar y pedir a fabrica y con total garantia.

 

SAludos

 

Buenas, estana hace un rato en la cama dandole vueltas a lo del consumo ... Pero creo que no es un coche demasiado economico respecto al consumo.

 

El precio que te han dado opino lo mismo que robin, esta cerca de ser un chollo, los extras que ves en el mio, quitando el Navyplus me ha salido por 41.000€ con 2.500€ de descuento que ya es bastante.

Imagino que tendran "amistad" con alguna audi y por eso te podran dar ese precio asi que tu veras si te animas o no, yo en 2 semanas espero tenerlo ya en el garaje de casa

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo se Jovet q te puede pasar con uno de un multimarca y uno nacional, porq como bien dices los 2 vienen del mismo sitio, pero como a mi de momentop el unico coche que me ha dado problemas es el de multimarca, el nacional me ha salido fenomenal, estoy bastante contenta, pues la mala experiencia la tengo con los multimarcas por lo que no volvere a comprar ahi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el tema consumos del S3 está publicado en COCHE ACTUAL nº 970 con los siguientes resultados:

10/120/Ciudad: 7,7/8,6/12,6. Sé (porque lo he leido pero no sé donde la tengo) que AUTOBILD hizo otra prueba de consumo pero no recuerdo los resultados.

Según esos resultados, a velocidades normales y sin achuchar mucho, manteniendo un crucero estable en autovía debería estar entre 11 y 12l de media... Ahora, si te das de vez en cuando una alegría, cuenta con los 15 l.

Ya nos contaréis todos los afortunados que consigais uno. Mientras el resto iremos rayando el suelo con los dientes... :crying_anim: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el viernes pasado vi circulando un s3 de los nuevos en Barcelona, bueno lo cierto es q no circulava sino que estaba aparcado delante de una dicoteca de moda, y si recuerdo mal me parece que un policia le puso una receta. La verdad es q era muy bonito de color azul sprint. Al tenerlo delante no note una diferencia muy grande respecto al s-line, esta diferencia la veo mucho mayor comparando fotografias de internet.

 

Saludos y ánimo a los que lo habeis comprado que enseguida lo tendreis!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.