Jump to content

sobre kit xenon


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, sé que de esto se ha hablado muchas veces en el foro y también he usado el buscador , pero no he encontrado la respuesta a lo que os voy a preguntar... Todos sabemos que las cortas del A3 se ganan con merecimiento su nombre, es por eso que estoy pensando ponerme un kit xenon (a pesar de los rollos de la ITV, la guardia civil y todas esas cosas...) pero la pregunta es la siguiente... ¿se ganará en distancia de alumbramiento con el kit xenon o solo en que da la luz mas blanca?? porque a mi lo que me interesa es que alumbre más lejos... y mejor.

 

Otra cosa es sobre lo de la guardia civil, si nos paran y nos quieren tocar los webos... que multa nos ponen?? alguien lo sabe??

 

He estado mirando kits de 6000k ke me han dicho que son los que llevan casi todos los coches... porque los de 8000k ya se ven mas azulados y alumbran algo menos...

 

bueno espero que me ayudeis... un saludo

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aunque tengas los xenon a la misma altura o mas bajos que cuando tenias los halogenos, te alumbran mucho mas por que al brillar mas y con mas fuerza todo se refleja mejor, ves mejor las señales de trafico, las marcas viales, etc,etc... Osea que ves las señales y la carretera desde mas lejos y mejor que con halogenos aunque lleves los faros algo mas bajos.

 

Mucho se ha hablado de la Guardia Civil y se dice que aun no hay legislacion sobre este tema porque en el manual de reformas de la ITV no figura como reforma de importancia el cambiar el alumbrado del vehiculo, por lo que en teoria, y digo en teoria, la Guardia Civil solo te podria multar por deslumbramiento, si es que realmente llevas los faros mal regulados y vas deslumbrando.

 

Yo he visto kits de 6000º, 8000º y aun que son muy parecidos me quedo con los de 6000º, por brillo y por que dan algo menos el cante, pero es mi opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, la guardia civil no creo que te multe por eso, salvo que vallas deslumbrando por ahí, tampoco creo que te toque los huevos, en todo caso se los tocarás tú a ellos por cometer una infracción... :laugh: ( lo siento perdona)

La itv tampoco te dice nada.

Se ve más a lo lejos por que la luz proyectada por el xenón tiene más alcance. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo , todos los que teneis el kit xenon teneis las bombillas como de lupa... o es que habeis comprado los faros originales??? perdonadme pero no entiendo mucho de esto... según tengo entendido los kit xenon esteticamente no se diferencian en nada de las bombillas halogenas... no??? solo en los que lo traen de serie se les ve como una bombilla gorda con lupa... estoy en lo cierto??? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bpmbillas con lupa da igual,el mio lleva los faros replica angel eyes y el kit de xeno biene preparado para que encajen en el mismo soporte que las h7 que son las bombillas halogenas,y da lo mismo que lleves lupa o no,el kit se puede montar en cualquier faro,lleven la lupa o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo puse la semana pasada y te aseguro que merece la pena, se nota mucha diferencia,yo le puse 6000º y de lujo!te lo recomiendo 100%, la instalación es super sencilla.Si montas los 6000 o los 5000 no cantan nada,llevandolos bien regulados,No te recomiendo 8000,es demasiado azul y eso ya da mas el cante,pero con 6000 parece de serie.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido que por lo visto ya no es obligatorio llevar lavafaros para el xenon... la verdad es que estoy mosqueado por que es verdad que hay algunos modelos de coches que salen sin lavafaros y con xenon segun han comentado... creo que era el megane ... lo podeis confirmar?????

 

La verdad es que me parece una gil***ollez eso del lavafaros ... en todo caso la regulacion automatica si, pero esto del lavafaros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kurt espero que me perdones por preguntar esto en tu post pero creo que tambien te puede ayudar a ti, ya que yo tengo la misma duda.

 

Que diferencia hay entre el xenon que montan en el conce, que pagas 1000€ y un kit de estos que comentais que son tan baratos?

 

En teoria los que montan en conce estan homologados no? por esta razon... si no se diferencia el kit del original... no tendrian porque multarte. bueno perdonar si lio un poco con mi pregunta pero esque soy algo... cazurro pa esto xD ajajajja :flwrs:

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kurt espero que me perdones por preguntar esto en tu post pero creo que tambien te puede ayudar a ti, ya que yo tengo la misma duda.

 

Que diferencia hay entre el xenon que montan en el conce, que pagas 1000€ y un kit de estos que comentais que son tan baratos?

 

En teoria los que montan en conce estan homologados no? por esta razon... si no se diferencia el kit del original... no tendrian porque multarte. bueno perdonar si lio un poco con mi pregunta pero esque soy algo... cazurro pa esto xD ajajajja :clap1:

 

gracias de antemano

 

Pues he bajado a la ITV y he preguntado y efectivamente me han dicho que hace falta llevar regulador automatico y lavafaros para tener xenon. Luego le he preguntado a un guardia civil de trafico que conozco y me ha dicho que no tenia ni idea de que hubiera que llevar eso, que en todo caso te pueden multar por ir deslumbrando, pero por no llevar lavafaros .... :clap1: Total que no salimos de dudas con el follon este... no se ponen de acuerdo y yo no sé lo que voy a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia montado en un a3 II el kit de xenon marca HID (que no es ninguna marca) , lo compré a través de ebay en la tienda totcoxes y me iba fenomenal, la verdad estaba muy contento de como había quedado.

Pero ocurrió lo peor se me fué el motor del limpiaparabrisas 3 veces inexplicablemente y se lo he tenido que desmontar.

Al principio pensé que no guardaba ninguna relación pero desde que lo desmonté los limpias no se me han vuelto a ir más, asi que no tengo mas remedio que pensar que el fallo estaba en el kit.

Por cierto la instalación se la hice perfecta, incluso le puso los transformadores en el hueco original, medí tensiones por si acaso ya estaba todo ok, pero algo debe de pasar que le afecta al motor de los limpias por que lo que se le va es concretamente la unidad de control que va integrada en el mismo motor. No se si esto le habrá pasado a alguien pero me ha dejado bastante pillao el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo ami coche l ehe echo de todo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93901

y me informe de todo lo ke tenia q homologar y eso, y mi kit de xenon es de esos de mnos de 200 pavos.. y me han dicho lo ke y ahan comentado, obligartorio el lavafaros y regulables, pero ke ni los guardas ni la itv te suelen putear, pero vamos, q si kieren, te joden......... :( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.