Jump to content

Busco servicio oficial en la zona sur de Madrid


Publicaciones recomendadas


yo Ardasa 2000 tambien, llevo todos los coches y se portan bastante bien. Ademas para que lo sepais tienen una oferta de los tres modelos de parrot muy "baratos" tratandose de un servicio oficial.

 

Un saludo

 

es verdad el otro dia estube cambiando la luna y mientras me lo daban me fije y es verdad que tienen los Parrot a muy buen precio para ser conce oficial, yo seguramente al coche nuevo le pondré el de pantalla por 250 euros (montaje incluido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi A3 lo encargue en M.Conde porq el chaval me trató de put* madre, y cada vez q iba y tenía alguna duda de algun extra intentaba buscar alguno q lo tubiera en el garaje. No fue la mejor oferta q tenía, de hecho me va a costar unos 300€ más q en otro conce, pero solo por lo bien q me trató se lo encargué a él.

 

El tema de taller y eso ni idea. Lo q si se esq tienen tunel de lavado, avisar de q no os lo laven!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ciudad del automovil tambien tienes otro M.Conde, entre SEAT (Surmocion) y Toyoya (Comauto Sur).

 

Se que han abierto el taller porque me llamaron para decirmelo y a mi solo me han hecho una cosa, instalarme el Parrot que llevaba en mi anterior coche pero me lo dejaron muy bien.

 

Saludos.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas compañeros solo queria deciros que en M.conde de carabanchel tengais cuidado porque un dia lleve el coche por un ruido que tenia el radiador. pero al entregarmelo el movil que tenia en la guantera desaparecio y yo creo que para mirar el radiador no creo que haga falta abrir la guantera no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo Ardasa 2000 tambien, llevo todos los coches y se portan bastante bien. Ademas para que lo sepais tienen una oferta de los tres modelos de parrot muy "baratos" tratandose de un servicio oficial.

 

Un saludo

 

es verdad el otro dia estube cambiando la luna y mientras me lo daban me fije y es verdad que tienen los Parrot a muy buen precio para ser conce oficial, yo seguramente al coche nuevo le pondré el de pantalla por 250 euros (montaje incluido).

 

250 euros el Parrot (CK3100???) con identificador de llamada? Joe pues para un conce oficial es un chollo. El miercoles pasé por M.Conde y vi la publicidad a 320 euros pero el sábado que estuve en F.Tomé lo tenían a 390! Sabéis hasta cuando está la oferta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo Ardasa 2000 tambien, llevo todos los coches y se portan bastante bien. Ademas para que lo sepais tienen una oferta de los tres modelos de parrot muy "baratos" tratandose de un servicio oficial.

 

Un saludo

 

es verdad el otro dia estube cambiando la luna y mientras me lo daban me fije y es verdad que tienen los Parrot a muy buen precio para ser conce oficial, yo seguramente al coche nuevo le pondré el de pantalla por 250 euros (montaje incluido).

 

250 euros el Parrot (CK3100???) con identificador de llamada? Joe pues para un conce oficial es un chollo. El miercoles pasé por M.Conde y vi la publicidad a 320 euros pero el sábado que estuve en F.Tomé lo tenían a 390! Sabéis hasta cuando está la oferta?

 

 

no se hasta cuando la tienen pero yo les pregunté para ponerlo en el coche cuando me lo entregaran, y les dije q 1 mes y algo o asi (q al final va a ser mas :innocent: ) y me dijeron q sin problemas. Si, creo q es el CK3100, este por 250 montado, por 200 el q no tiene pantalla y por 300 el de pantalla a color.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.