Jump to content

[VIDEO] JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN FRENAAAAAAAA!!!


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejjeejjejejje. Me estaba acordando del vídeo que vimos por aquí, el de Ari Vatanen subiendo Pikes Peak. Os acordáis? Como para meterle a este de copiloto....... se nos jiña encima en la tercera curva.

 

Bueno, en alguna de ellas no se cómo hubiera reaccionado yo.... también es verdad que una cosa es verlo en vídeo y otra es estar ahí dentro.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene momentos miticos:

- no cierres los ojos

- pero si no he cerrao los ojos, si estoy muerto de miedo! hazlo un poco por mi tio!

 

- mira la trazada, la has visto?

- si la he visto, pero voy cagao

 

- esto es frenada?

- no

- aquí es a donde se me va a mi la cabeza

 

y con dos c*** al final le dice:

- ni una objecion

 

y el momentazzzoooooo

 

 

" JOOOput*AAAAAA!!!!!!!! "

 

:drooling::drooling::innocent::cfsd1:

 

A este FlandersJavi le daba yo una vueltecita por la arrabassada :lol2::lol2:

 

Paciencia tiene el Juan, en la primera vuelta lo tiro por la ventanilla sin pararme :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser muy cateto para acojonarse con un Corolla en circuito que no pasa de 120km/h y que las curvas se hacen larguissimas,el tio sabe conducir algo eso si, Xsara,Focus etc... :lol2::wub: Entrar en circuito con coches de este calibre realmente es aburrise...

 

Tu crees? <_<

 

Me apuesto lo que sea a que me divierto infinitamente más en ese circuito con el Xsara 2.0 16V del video que con tu TT :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os voy a decir que eso de ir de copiloto acojona, sobretodo en circuito (asfalto) por primera vez, como no confies en el que conduzca pues pasas una mala tanda que te cagas...

 

A mi me gusta llevar (hago circuito) pero no ser conducido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser muy cateto para acojonarse con un Corolla en circuito que no pasa de 120km/h y que las curvas se hacen larguissimas,el tio sabe conducir algo eso si, Xsara,Focus etc... :clap1: :bsh1: Entrar en circuito con coches de este calibre realmente es aburrise...

 

Tu crees? :p

 

Me apuesto lo que sea a que me divierto infinitamente más en ese circuito con el Xsara 2.0 16V del video que con tu TT :(

 

Un saludo

 

 

Tu crees??

post-4285-1169672556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen rato he pasado viendo el video del Juaaaaan y del Javi. :p:flwrs: :clap1:

El piloto, no era precisamente la primera vez que entraba al Jarama ya que traza por su sitio y, con un coche de calle, 2' 08" no está nada mal.

El Xsara tambien debe ir bien tocadito ya que esas explosiones en el escape no creo que sean de serie.

 

A Forocepos, felicitarles por el dia que pasaron tan divertido. ¡¡¡Y sin incidentes!!! :clap1: :clap1: :lol2:

 

Javi, seguro que repite la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser muy cateto para acojonarse con un Corolla en circuito que no pasa de 120km/h y que las curvas se hacen larguissimas,el tio sabe conducir algo eso si, Xsara,Focus etc... ^_^ :clap1: Entrar en circuito con coches de este calibre realmente es aburrise...

 

Tu crees? :)

 

Me apuesto lo que sea a que me divierto infinitamente más en ese circuito con el Xsara 2.0 16V del video que con tu TT :clap1:

 

Un saludo

 

 

Tu crees??

 

JUAAAAAAS vaya sobrada........

 

....hasta luego :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser muy cateto para acojonarse con un Corolla en circuito que no pasa de 120km/h y que las curvas se hacen larguissimas,el tio sabe conducir algo eso si, Xsara,Focus etc... :clap1: :lol2: Entrar en circuito con coches de este calibre realmente es aburrise...

 

Tu crees? :p

 

Me apuesto lo que sea a que me divierto infinitamente más en ese circuito con el Xsara 2.0 16V del video que con tu TT :(

 

Un saludo

 

 

Tu crees??

 

Eso es tu TT??, como lo has transformado no?

 

Pues sí porque hablaba del TT, y ya lo dije expresamente para que no me dijera Turbo lo de su 911 :lol2:

 

Si nos ponemos a vacilar..... todos podemos ;)

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nervios de acero el sufrido piloto ... un 10 .

El copi ... no tiene precio .

Vale que era la primera vez , pero me da que no habrá una segunda ... mejor no invitarlo a que de una vueltecita en RS6 con el piloto aleman de los cursos de Rs4 ... y en el asiento de atras . :p

El ¿¿ pero donde me agarroooo ??? , impagable.

Pobre , la verdad es que lo que al piloto le ha parecido corto para el ha sido una eternidad , tardará en olvidarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser muy cateto para acojonarse con un Corolla en circuito que no pasa de 120km/h y que las curvas se hacen larguissimas,el tio sabe conducir algo eso si, Xsara,Focus etc... :) :clap1: Entrar en circuito con coches de este calibre realmente es aburrise...

 

Tu crees? :flwrs:

 

Me apuesto lo que sea a que me divierto infinitamente más en ese circuito con el Xsara 2.0 16V del video que con tu TT :flwrs:

 

Un saludo

 

 

Tu crees??

 

Eso es tu TT??, como lo has transformado no?

 

Pues sí porque hablaba del TT, y ya lo dije expresamente para que no me dijera Turbo lo de su 911 :lol2:

 

Si nos ponemos a vacilar..... todos podemos :lol2:

 

Seguro que con tu FWD pelao NO..

 

No se, como tienes la lengua tan LARGA de hablar y apostar sin juzgar, apostemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.