Jump to content

Grissom deberá usar la cinta métrica


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

El tamaño del pene puede salvarle de la cárcel

Un juzgado autoriza a medir el órgano s..ual de un acusado de violación

 

EFE - Jaén - 23/01/2007

 

La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén ha autorizado a que se mida el pene de un hombre acusado de tres violaciones para usar esa evidencia como prueba en el juicio al que se enfrenta. La defensa del procesado sostiene que las lesiones que sufrió una de las víctimas, a la sazón compañera de piso del hombre, se debieron a “lo bien dotado” que estaba él y no a que empleara violencia contra ella.

 

Ojiffar A., un nigeriano de 37 años, está acusado de violar a tres mujeres entre 1998 y 2002. La Fiscalía pide para él 30 años de cárcel y el pago de una indemnización de 20.000 euros.

 

La Audiencia ha admitido que, de cara al juicio que comenzará el 7 de marzo, un forense del Instituto de Medicina Legal mida la longitud y grosor del procesado para demostrar si es cierta o no la tesis de la defensa que asegura que la primera víctima sufrió un desgarro vaginal por el tamaño del miembro y no por usar la violencia. Su abogado, Amando Moreno, sostiene que la relación fue consentida, mientras que la Fiscalía asegura que la chica se negó a mantener relaciones s..uales con el hombre y éste la violó.

 

Los hechos tuvieron lugar el 8 de octubre de 1998; la víctima es una joven menor de edad con la que el acusado compartía piso. Posteriormente, en febrero de 1999, el acusado supuestamente violó a la hermana de su novia, con la que se encontró en el portal de su casa; tres años después, siempre según el relato de la Fiscalía, el acusado presuntamente abusó de otra chica en el portal.

 

Y es en la prensa seria :notworthy:

 

¿Os imagináis al fiscal y al abogado defensor discutiendo si la tiene grande o no? :notworthy:

 

Edito: Sin ánimo de ofender, que la violación es un delito muy serio.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encanta la justicia y lo bien como se lo toman algunos con humor. Me gustaría veros en esa situación, siendo las victimas y que el juez cuestione que fueron consetidas las relaciones.

 

La verdad que los abogados con tal de defender a su cliente pueden llegar a cosas asi.

 

Conozco un caso donde el abogado del violador sostuvo, durante mucho tiempo, que la víctima, una chica de 18 años, había consentido tener relaciones s..uales con el acusado,un tio de 50 años (y no estamos hablando de un Richard Gere o un George Clooney).

 

El porqué? porque era imposible que ella hubiera aceptado caminar tantos km´s a traves de una zona perdida con un desconocido (de 50 años, asqueroso a matar!) sin haber puesto ningun impedimento.

 

Meteos en la carne del padre de ella, la familia, los amigos y qué hariais vosotros? jejeje. Si descojonaros lo imagino! siempre que hay penes de por medio es loque tiene, te descojonas.

 

Por cierto, ella no puso inpedimiento alguno porque tuvo un shock que la dejó bloqueada, hasta tal punto que los primeros días apenas recordaba que demonios había pasado.

 

Si estas tres chicas han sido violadas de verdad no creo que les haga tanta gracia ni ilusión el ser violadas por un Trípode, o como lo querais llamar para que resulte TAN gracioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la justicia y lo bien como se lo toman algunos con humor. Me gustaría veros en esa situación, siendo las victimas y que el juez cuestione que fueron consetidas las relaciones.

 

La verdad que los abogados con tal de defender a su cliente pueden llegar a cosas asi.

 

Conozco un caso donde el abogado del violador sostuvo, durante mucho tiempo, que la víctima, una chica de 18 años, había consentido tener relaciones s..uales con el acusado,un tio de 50 años (y no estamos hablando de un Richard Gere o un George Clooney).

 

El porqué? porque era imposible que ella hubiera aceptado caminar tantos km´s a traves de una zona perdida con un desconocido (de 50 años, asqueroso a matar!) sin haber puesto ningun impedimento.

 

Meteos en la carne del padre de ella, la familia, los amigos y qué hariais vosotros? jejeje. Si descojonaros lo imagino! siempre que hay penes de por medio es loque tiene, te descojonas.

 

Por cierto, ella no puso inpedimiento alguno porque tuvo un shock que la dejó bloqueada, hasta tal punto que los primeros días apenas recordaba que demonios había pasado.

 

Si estas tres chicas han sido violadas de verdad no creo que les haga tanta gracia ni ilusión el ser violadas por un Trípode, o como lo querais llamar para que resulte TAN gracioso.

 

 

Me autocito:

 

...

 

Edito: Sin ánimo de ofender, que la violación es un delito muy serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la justicia y lo bien como se lo toman algunos con humor. Me gustaría veros en esa situación, siendo las victimas y que el juez cuestione que fueron consetidas las relaciones.

 

La verdad que los abogados con tal de defender a su cliente pueden llegar a cosas asi.

 

Conozco un caso donde el abogado del violador sostuvo, durante mucho tiempo, que la víctima, una chica de 18 años, había consentido tener relaciones s..uales con el acusado,un tio de 50 años (y no estamos hablando de un Richard Gere o un George Clooney).

 

El porqué? porque era imposible que ella hubiera aceptado caminar tantos km´s a traves de una zona perdida con un desconocido (de 50 años, asqueroso a matar!) sin haber puesto ningun impedimento.

 

Meteos en la carne del padre de ella, la familia, los amigos y qué hariais vosotros? jejeje. Si descojonaros lo imagino! siempre que hay penes de por medio es loque tiene, te descojonas.

 

Por cierto, ella no puso inpedimiento alguno porque tuvo un shock que la dejó bloqueada, hasta tal punto que los primeros días apenas recordaba que demonios había pasado.

 

Si estas tres chicas han sido violadas de verdad no creo que les haga tanta gracia ni ilusión el ser violadas por un Trípode, o como lo querais llamar para que resulte TAN gracioso.

 

Nerea, entiendo que tiraleguas no da como gracioso el motivo del juicio. Si no la situación de medir el instrumento a este individuo, seguro que si fuera un juicio en el que este agresor hubiera matado con su instrumento a una gallina, te haría mas gracia que tubieran que medirsela. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que si fuera un juicio en el que este agresor hubiera matado con su instrumento a una gallina, te haría mas gracia que tubieran que medirsela. :crying_anim:

 

Lo mismito, lo mismito...sólo el día en que te encuentres en la situación, vienes y me lo cuentas, ok? por cierto, que no deseo que te encuentres en el pellejo. Porque la violación no dura una noche sino años y años y años. Y todo el dinero que puedan darte como compensación (ja ja ja) no alivian el dolor de toda una familia, amigos y conocidos de la víctima.

 

Por cierto, a tiraleguas, entiendo que te haga gracia, no quería criticarte a ti, sino a mucha gente en general. Entiendo que un pene resulte graicoso (a mi algunos me lo resultan :p ), pero hay temas y temas...y creo que una violación no es tema de cachondeo.

 

Además no es la primera vez que oigo un comentario (estúpido) del tipo: "ojalá Angelina Jolie me violara". Mi respuesta es: "sabes lo que es violación?. Sabes lo que puedes llegar a sentir siendo violado?. Pues entonces ahórranos a todos tus comentarios estúpidos".

 

:clap1: espero no te hayas ofendido con mi ataque. Pero hay cosas que me superan y me molestan bastante :huh:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, entender que el punto de vista y el sentido del humor de hombre y mujer en estos casos es muy distinto. :flwrs:

 

Nosotros tenemos la risa facil con estos temas, porque no nos toca sufrirlos y todo lo relacionado con "pollas" es muy gracioso para nosotros, normalmente. No lo entendemos.

 

En cambio, imaginar como se os quedaria el cuerpo, por ejemplo si quien os viola no es Angelina Jolie, sino un tio...ya me entendeis. :cry1:

 

Pues el mismo sentimiento de repulsa, odio hacia si mismo y de "esto se me va a quedar grabado para toda la vida, y no me voy a recuperar nunca del todo, ya no sere la misma persona" sienten las mujeres cuando les ocurre esto, y desgraciadamente ocurre en tantisimas ocasiones que da asco. :cfsd1:

 

No vamos a cambiar ahora el sentido del humor de hombres y mujeres, asi que os propongo dejar caer el hilo sin mas respuestas y hablar de otros temas mas agradables para todos, como por ejemplo, la nieve que parece que ya llega por estos lares (o eso dicen) :notworthy:

 

Un saludo para todos/as :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no dejo caer el hilo hasta que no quede claro que:

 

No voy a pedir disculpas por algo que no he hecho, como es bromear con el delito de violación. a4avant (Gracias :unsure: )ha explicado muy bien el espíritu del primer mensaje del hilo y me sorprende que, si ya desde el principio expreso mi respeto hacia algo tan serio, tratando de separar (y creo que quedó claro) las circunstancias de las mujeres violadas de las "medidas periciales" del juicio, se me tache de frívolo en estos temas y de no tener empatía con las víctimas de estos delitos. Eso me ofende y no quiero que la cosa quede ahí. <_<

 

Ale, que se pierda el post en las profundidades. Por mi ya está todo claro.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.