Jump to content

Micro RoadPilot en A4


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. la verdad es que no sabia si poner este hilo aqui o en Electricidad, si algun moderador lo ve necesario, que lo mueva sin compromiso alguno :clap1:

 

A lo que vamos. Acabo de adquirir el Micro RoadPilot con la Laser Speed Camera (?).

 

Decir, que yo solo queria un avisador de radares GPS que fuera fiable, legal y bueno, y segun la pagina de todoradares dicen que es el mejor. No queria ningun navegador, pues llevo el RNS-E y no me gustas los trastos sobrepuestos, asi pues, creo que la mejor opcion ha sido esta.

 

Mi pregunta es:

 

1 - Alguien lo lleva instaldo ? Donde llevais la pantallita (si es posible una foto.... :p ) ? Se puede ocultar esta o es necesaria tenerla a la vista?

2 - Esta antena que viene con el pack (pensaba que era opcional pero en las nuevas unidades viene 'de serie') es para detectar radares ??? Si se monta dicha antena, pasa a ser ILEGAL ?? Merece la pena instalar dicha antena.

3 - El micro trae su propia antena GPS. Yo, al llevar el rns-e ya llevo una antena (la original). Vale la pena puentearla y que la original de señal a ambos aparatos, o es mejor que cada uno lleve el suyo ?

 

Bien, disculpad el 'desembarco' de preguntas, pero todo y haber leido sobre la gran fiabilidad hay cosas que no acabo de ver claras.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1-. Es mejor tener la pantallita a la vista. Si no está a la vista solo oiras los pitidos. La pantalla ofrece información adicional, como velocidad máxima permitida, etc. Creo que será importante ver la pantallita para los futuros "radares de tramo", porque si te indica que el radar es de tramo tendrás "adecuar" la velocidad no sólo al pasar por delante del radar, sino todo lo que dure el tramo, (habitualmente 10 km).

 

2-. Si realmente tienes la antena BEL detectora de radares, el equipamiento ciertamente es ilegal, pero te han de encontrar la antena para demostrarlo, la pantalla del RoadPilot sola no significa nada. La verdadera utilidad de esta antena es para radares moviles, porque para fijos ya vas cubierto.

 

3-. Hubo una discusión en el foro de todoradares.com sobre si se podia bifurcar la antena de aleta de tiburón de un BMW. Pese a que yo creia que si, los "maestros" del foro dijeron que no era posible, porque el tipo de señal no es analogica como el de una radio. Si encuentro el link, ya te lo pondre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Franklyn :flwrs: .

 

Segun he leido, la antena no es la de RADARES sino la de LASER :clap1: .. Se nota que no tengo ni pajotera idea de esto, no ???

 

Cuando dices que 'tienen' que encontrar la antena.... quieres decir que no van a mirar directamente al sitio correspondiente (en la parte delantera del paracoheques) ?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de todoradares.com no veo ningún kit de RoadPilot + Inhibidores laser

 

Supongo que lo que te han vendido es esto:

http://www.todoradares.com/catalog/product...e211145e78f5b6c

 

Que es el road pilot + antena de radar.

 

Los inhibodores de laser son esto:

http://www.todoradares.com/catalog/product...?products_id=60

 

ó

 

http://www.todoradares.com/catalog/product...?products_id=60

 

Como ves se venden como "sensores de aparcamiento" y funcionan como tales, pero emplean tecnologia laser y son capaces de "engañar" a las pistolas laser causandoles un error en la medición. Por lo tanto si te lo encuentras y te dicen algo, presentas la factura diciendo que son "sensores de aparcamiento".

 

Como ves los radares de ondas se detectan con una antena de radar.

En cambio los laser son tan rápidos que no hay tiempo de ello, por lo que lo que se hace es inhibirlos.

 

No se que es lo que te han vendido, pero por aqui los mossos lo que tienen son radares de ondas (no laser), que se detectarian con la antena de radar.

Pistolas laser los tiene alguna policia local (como Sant Cugat).

 

Cuando hablaba de encontrar la antena de radar, me referia a eso a mirar entre las rejillas o abrir el capot. No se si lo están haciendo o no, pero bueno ellos son "la ley" y pueden hacerlo cuando quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franky65;

 

Lo que me han vendido es ESTO.

 

Como ves, no es el antirradar ni el laser que apuntas.... estoy a la espera de que me llegue para salir de dudas.

 

Gracias Juantko por tu comentario. La verdad es que el precio es alto, pero lo he encontrado bastante economico.

 

Edito para preguntar: Alguien sabe cuanto puede subir la antena de un Bel para instalar junto al Micro ???

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, parecen inhibidores laser.

desconozco ese producto, así como su eficacia aqui en España.

 

Un Bel 996 te puede costar alredodor de 500 Euros. Si consigues que te vendan sólo la antena (sin centralita), te saldrá más barato.

 

Si optas por un Bel 975, el detector te saldrá más barato (400-450 Euros), pero para acoplarlo al RoadPilot necesitaras un interface (chip TDR), que venden en Todoradares.com.

 

Cuidado con los Bel975, porque las últimas versiones fabricadas parece que han perdido mucha eficacia.

 

Este es el motivo por el que en Todoradares.com ya no lo venden. Tampoco venden el 996 porque esta "bajo sospecha", aunque las informaciones del foro indican que estos van igual de bien que siempre.

 

Mirate: www.todoradares.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, parecen inhibidores laser.

desconozco ese producto, así como su eficacia aqui en España.

 

Un Bel 996 te puede costar alredodor de 500 Euros. Si consigues que te vendan sólo la antena (sin centralita), te saldrá más barato.

 

Si optas por un Bel 975, el detector te saldrá más barato (400-450 Euros), pero para acoplarlo al RoadPilot necesitaras un interface (chip TDR), que venden en Todoradares.com.

 

Cuidado con los Bel975, porque las últimas versiones fabricadas parece que han perdido mucha eficacia.

 

Este es el motivo por el que en Todoradares.com ya no lo venden. Tampoco venden el 996 porque esta "bajo sospecha", aunque las informaciones del foro indican que estos van igual de bien que siempre.

 

Mirate: www.todoradares.com

Gracias Franky;

 

No contaba con el TDR (y lo habia leido). De hecho el Micro RoadPilot, tiene una antena propia de la cual hablan bastante bien....

 

Ya mirare a ver si la encuentro y precio.

 

Gracias por todo franky. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

El aparato que has comprado es totalmente legal ya que es un avisador vía gps de radares. En cuanto a la antena ya sea 975 ó 966 es ilegal, por lo que deberás instalarla detras de la parrilla delantera más o menos en el centro (ahí es muy dificil de que te la localicen) o si te cabe, en el hueco que hay al lado de la óptica antiniebla izquierdo, muchos aconsejan instalarla en este último lugar ya que las ondas llegan mejor si estás detrás de un coche y asomas ese lado hacia el arcén, no sé si me explico, yo de hecho ahí es donde la voy a instalar. En el anteror coche probé en los dos sitios y ahí es donde era más eficaz, sobretodo en distancias de detección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.