Jump to content

toque de queda para los conductores noveles


Monty

Publicaciones recomendadas

Por mi no hay problema,siempre y cuando ellos se encarguen de explicarselo a mi jefa,tengo turno en el taller de 7 a 15 y tengo que salir bastante antes de casa para evitar atascos...por eso ya digo,si ellos se lo explican a mi jefa de taller...por mi no hay problema. :cry1:

 

Ahora en serio...que voy a decir que vosotros no sepais...claro que me parece mal pero que le vamos a hacer...me parece mal esto,me parece mal lo de los radares,me parece mal el estado de las carreteras...pero que hacemos?aguantar y luchar desde detras del teclado. :huh:

 

Un saludo compañeros. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra cosa sería (no es q lo apoye, pero x lo menos hacer algo) como hacen con las motos q t piden 2 años d experiencia para poder conducir una moto potente.

No es q apoye esto ultimo, pero me parece mejor q lo del toque d queda

 

Es que esto no lo harán porque los cab***es ya saben que nadie va a asegurar a un chaval de 18 años con un coche de 200 cv

Nadie te va a asegurar...?yo tengo seguro...pago 2.000euros pero tengo seguro... :cry1:

 

 

Edito para decir que lo que no me aseguraban era el coche,"vehiculo no asegurable" y por eso tuve que buscar compañia por compañia,pero por la edad salvando el precio :notworthy: no ponen pegas. :huh:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto comienza a oler a democracia dictatorial desde hace tiempo....

Lo que teniamos que hacer de una puñetera vez es una concentracion en donde sea...pero a lo bestia y sin avisar ....mogollon de coches parados donde mas les joda y a la peor hora del dia.... haber si asi empiezan a usar la cabeza en vez del culo... :notworthy:

 

¿A quien vas a jod**? no me hagas reir... a los pringaos como tu y como yo que van a currar. A quien quieres jod**, si hace falta cogen el helicoptero, haber si nos vamos enterando... que a ellos no les jode hacer tres horas de caravana un dia.

 

Lo que hay que hacer es no morir en la put* carretera, salir de fiesta y no matarse COÑO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno!! yo alucino con la panda de gil***ollas que tenemos ahora mismo al poder osea en el gobierno!! y con el grandisimo HP de la Direccion general de trafico!! esto es normal?? es normal que nos jodamos unos porque otros cojan el coche cuando van borrachos??y si surge alguna urgencia sobre esas horas y resulta que el unico que tiene carnet lo tiene recien sacado que pasa? no se podria ir al hospital? o vendria El navarro este a buscarnos para no tener nigun accidente??

Madre mia que pandilla de imbeciles!!! :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa sería (no es q lo apoye, pero x lo menos hacer algo) como hacen con las motos q t piden 2 años d experiencia para poder conducir una moto potente.

No es q apoye esto ultimo, pero me parece mejor q lo del toque d queda

 

Es que esto no lo harán porque los cab***es ya saben que nadie va a asegurar a un chaval de 18 años con un coche de 200 cv

Nadie te va a asegurar...?yo tengo seguro...pago 2.000euros pero tengo seguro... :flwrs:

 

 

Edito para decir que lo que no me aseguraban era el coche,"vehiculo no asegurable" y por eso tuve que buscar compañia por compañia,pero por la edad salvando el precio :flwrs: no ponen pegas. :)

 

jod**... pues deveras que te felicito, del 87 y con un CUPRA asegurado... Eso sí, tu porque puedes porque yo no me podría permitir el lujo de un seguro de 2000 aurelios ni vendiendo mi alma al mismisimo Pere Navarro ehmm diablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece del todo mal :flwrs: .

Me explico, yo lo haría pero con ciertas normas, por ejemplo, los fines de semana si que lo haría, por semana no, y los fines habilitaría una especie de permiso a los trabajadoes que necesiten el coche para esas horas, por semana casi que no tiene sentido. :flwrs:

 

Después haría una especie de limitación como en las motos, pero no sólo por edad si no también por experiencia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que hacer es MEJORAR la formación ANTES de dar el carnet y no RIFARLO como si fueran cromos.

 

El tema es EL DINERO como siempre y a las autoescuelas y al ESTADO les interesan que hayan cuantos más conductores MEJOR, es el pez que se muerde la cola.

 

Qué c*** esperaban si han sido ellos los que han alimentado a su propia culebra, ahora que apechuguen y busquen soluciones de urgencia, pero seguro que será a costa de seguir JODIENDO a los conductores, vamos a nosotros.

 

<_< :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Política ON) Cambio de Gobierno YA!!! (Politica OFF)

 

Ahora te van a decir cuando coger el coche, cuando usar preservativos, cuando ir al cine, cuando coger el autobús... :cfsd1: Sí señor me parece una media muy adecuada :cfsd1:

 

Salu2

 

con talante Alberto, con talante......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Política ON) Cambio de Gobierno YA!!! (Politica OFF)

 

Ahora te van a decir cuando coger el coche, cuando usar preservativos, cuando ir al cine, cuando coger el autobús... :notworthy: Sí señor me parece una media muy adecuada :shy:

 

Salu2

 

con talante Alberto, con talante......... :innocent:

Se me había olvidado. Ya estoy aquí con Talante: :shy:

post-1297-1169735204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.