Jump to content

DGT estudia prohibir el uso de los navegadores


Galliani

Publicaciones recomendadas

se que me voy a llear algunas collejas pero fiel a mi estilo lo dire de todas formas....

 

me alegro, estoy hasta los guevos de los subnormales de los moviles y ahora de los gps que se enpeñan en retocar sus rutas en marchas, son un peligro por lo cual yo no tengo la culpa de esa gente ni mi vida ni la de los demas, porque seamos obbjetivos la gente hace lo que le sale de loc*** en la carretera, entonces cuantas menos distraciones mejor

 

he dicho

 

:clap1: :clap1: :clap1:

:p :clap1: :bsh1: ...y añado lo que oí ayer por la radio de que los intermitentes no vinieran de serie en los coches para abaratar su costo dado que toda esta panda de subnormales, además de velocidad reducida y rumbo errático, no pone un intermitente ni de cogna. :bsh1: :cry1:

 

 

deberian informar tb que los coches traen de regalo tres retrovisores, que vienen de serie oiga!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

M evoy a meter en la PETA, la ETA peor que mata a Navarro, pere Navarro! :drooling:

 

Me jode decir esto pero esque el Hijoput* ese no aprende de paises como Alemania, no! Prefiere aprender de Coco: lleno, vacio, lleno, vacio, (alusion a su bolsillo y los nuestros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M evoy a meter en la PETA, la ETA peor que mata a Navarro, pere Navarro! :drooling:

 

Me jode decir esto pero esque el Hijoput* ese no aprende de paises como Alemania, no! Prefiere aprender de Coco: lleno, vacio, lleno, vacio, (alusion a su bolsillo y los nuestros)

 

Esto sobra, estas cosas se piensan, no se dicen, no crees :bsh1:

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego no nos dejará ni mirar al velocímetro para que no podamos ver a la velocidad que vamos y nos puedan multar más ASIduamente.

 

<_< PERE OPRESOR DIMISION Y PRISION :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros.

No meemos fuera del tiesto. :innocent:

 

 

Quiero entender lo de prohibir el uso de los navegadores,es de lo que hacen muchos conductores,que estando circulando con el vehiculo,cojen el lapiz y en las PDA empiezan a darle a la pantallita,y a mirar la carretera,a darle a la pantallita,y a correguir el coche para que no salga de la carretera,a darle a la pantallita........................o el que tiene el navegador de serie estar dando a los botoncitos y elegiendo una ruta en marcha.

 

Esto es lo que yo entiendo,y no me pareceria mal,ya que yo me he encontrado a gente asi,dando bandazosy al pasarles estar enredando en la PDA. :notworthy::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros.

No meemos fuera del tiesto. :clap1:

 

 

Quiero entender lo de prohibir el uso de los navegadores,es de lo que hacen muchos conductores,que estando circulando con el vehiculo,cojen el lapiz y en las PDA empiezan a darle a la pantallita,y a mirar la carretera,a darle a la pantallita,y a correguir el coche para que no salga de la carretera,a darle a la pantallita........................o el que tiene el navegador de serie estar dando a los botoncitos y elegiendo una ruta en marcha.

 

Esto es lo que yo entiendo,y no me pareceria mal,ya que yo me he encontrado a gente asi,dando bandazosy al pasarles estar enredando en la PDA. :flwrs: :clap1: :clap1:

Eso es lo que yo he entendido tambien hoy al ver el telediario, el problema creo que es culpa de los medios de comunicacion que no han sabido redactar la noticia. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros.

No meemos fuera del tiesto. :lol2:

 

 

Quiero entender lo de prohibir el uso de los navegadores,es de lo que hacen muchos conductores,que estando circulando con el vehiculo,cojen el lapiz y en las PDA empiezan a darle a la pantallita,y a mirar la carretera,a darle a la pantallita,y a correguir el coche para que no salga de la carretera,a darle a la pantallita........................o el que tiene el navegador de serie estar dando a los botoncitos y elegiendo una ruta en marcha.

 

Esto es lo que yo entiendo,y no me pareceria mal,ya que yo me he encontrado a gente asi,dando bandazosy al pasarles estar enredando en la PDA. :crying_anim: :flwrs::lol2:

Eso es lo que yo he entendido tambien hoy al ver el telediario, el problema creo que es culpa de los medios de comunicacion que no han sabido redactar la noticia. S2.

 

Exacto. Lo que están estudiando es impedir la manipulación de los GPS una vez en marcha. No sé vosotros, pero también he visto algún despistado con su PDA haciendo el borrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... antes de emprenderla con los navegadores, podrían empezar por:

  1. La señora que se va maquillando mientras conduce
  2. El ávido lector de prensa escrita que va leyendo mientras conduce en una retención
  3. El esforzado repartidor autónomo que mientras conduce va actualizando la lista de reparto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... antes de emprenderla con los navegadores, podrían empezar por:
  1. La señora que se va maquillando mientras conduce
  2. El ávido lector de prensa escrita que va leyendo mientras conduce en una retención
  3. El esforzado repartidor autónomo que mientras conduce va actualizando la lista de reparto

 

 

Existe un articulo en la LSV y RGC , con el cual se puede denunciar eso que dices y mas cosas.

 

Estoy harto de decirlo,que se pueden denunciar cosas que ni os imaginais.

 

Se que muchos lo sabran,pero otros no.

 

Quedarse sin combustible por ejemplo,es uno de ellos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA,JA,JA.... este Pere Navarro los porcentajes los maneja como el CULO!!! como con el carnet por puntos, dicen que va abajar la siniestralidad en un muchisimos tantos por cien ??? PERE Navarro eres un cansaoo!! :blink: :)

 

 

ALA put* CALLE PERE NAVARRO!!!!!!!!!! :unsure:

 

:) Posí. En Francia están relajando la presión sobre el carnet por puntos, porqué los resultados (dudosos) no están ni mucho menos a la altura de los resultados esperados, y mucho menos en relación al esfuerzo "represor" que debe hacer el estado para llevarlo a cabo.

En Alemania, la siniestrabilidad baja y no hay limites genéricos de velocidad.

En España nos tienen ocupados "mirando a otra parte" mientras los puntos negros se eternizan, la corrupción urbanistica se generaliza y no hay ley EFECTIVA que proteja al usuario de la carretera de todo tipo de abusos, como la tasa sobre carburantes (la segunda de Europa)..

Muy de acuerdo, A LA CALLE, PERO SIN COCHE. Una temporada tirando de transporte público quizá le hiciera reconsiderar su punto de vista sobre el transporte particular, que por cierto es la primera fuente de ingresos directos del Estado.

A la vaca no se conforman ya con ordeñarla, sino que además le dán leña..

País..

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... antes de emprenderla con los navegadores, podrían empezar por:

  1. La señora que se va maquillando mientras conduce
  2. El ávido lector de prensa escrita que va leyendo mientras conduce en una retención
  3. El esforzado repartidor autónomo que mientras conduce va actualizando la lista de reparto

 

 

Existe un articulo en la LSV y RGC , con el cual se puede denunciar eso que dices y mas cosas.

 

Estoy harto de decirlo,que se pueden denunciar cosas que ni os imaginais.

 

Se que muchos lo sabran,pero otros no.

 

Quedarse sin combustible por ejemplo,es uno de ellos. :unsure:

Justo por eso lo decía... que siendo sancionables, parece ( y digo "parece" porque no hay campañas de "sensibilización" al estilo de otras ) que no se persigan.

 

Imagino que debe ser porque hacer unas declaraciones sobre la peligrosidad de pintarse los morritos al volante ( una mano al volante, la otra con el pintalabios y mirándose en el retrovisor ) puede ser poco llamativo ( carmín rojo pasión aparte )

 

Y ya que estamos... es sancionable detenerse en el arcén para hablar por teléfono? Yo diría que sí, pero vista la cantidad de locutorios de 4 ruedas que suele haber por los arcenes, empiezo a dudarlo.

 

Otra... los camiones pueden circular por el carril de la izquierda en una vía de más de dos carriles? O, como me enseñaron sólo pueden circular por el carril derecho y adelantar por el carril de al lado, no pudiendo circular por los demás en ningún caso?

 

Y otra duda... se puede considerar autopista ( o autovía ) una vía que no dispone de arcén en el lado izquierdo y en el lado derecho dicho arcén es de un metro y medio? Es que me da que han cambiado las especificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que me voy a llear algunas collejas pero fiel a mi estilo lo dire de todas formas.... :lol2:

 

me alegro, estoy hasta los guevos de los subnormales de los moviles y ahora de los gps que se enpeñan en retocar sus rutas en marchas, son un peligro por lo cual yo no tengo la culpa de esa gente ni mi vida ni la de los demas, porque seamos obbjetivos la gente hace lo que le sale de loc*** en la carretera, entonces cuantas menos distraciones mejor :lol2:

 

he dicho ;)

 

Cuanta razón tienes, Rusito. Por mi parte no te llevas collejas si no :lol2::p

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.