franklin9 Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 no, lo he cojido en prades granollers, y no es q estubiese en el conce, tengo muuy buena relacion con el jefe de ventas de audi prades, le explique q no me queria esperar 2, 3 meses para el coche, cojio el telefono llamo a audi españa y le dijeron q tenian 2 , uno negro y otro azul sprint, me dijo los extras q tenia el coche y me encajo, asi q le dije q si, entonces llamo y le dijeron q se lo mandaran. el martes fui alconce a llevarle la paga y señal y me dijo q el coche ya estaba en la carpa, q en unos 5,6 dias estaria en le conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Felicidades, es un pepino. A ver cuándo nos deleitas con unas fotos de tus máquinas saludotes! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Felicidades, es un pepino. A ver cuándo nos deleitas con unas fotos de tus máquinas <_< saludotes! g. lo hare, en cuanto tenga el coche les hare un reportaje a mis dos maquinas, a mi wv touareg y a mi S3. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 gran coche y gran oportunidad de compra sin espera :clap1: fotos fotos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 buenas, pues ya he vendido el mini cooper S, esta tarde un chico de valencia me ha dado paga y señal, y la semana q viene vendra con el dinero y se llebara el mini, ASI q la semana q viene o como mucho la otra, ya tendre mi AUDI S3¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiforever Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 vaya makinon!!! Mejor dichos vaya makinones que tienes maxo!! kiero ver esas fotos yaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Enhorabuena Fran. Deseoso estoy de ver el pepinus magníficus... ¡Ah!... ya sé que soy muuuu pesao, pero déjate caer por aquí y nos enseñas el “chisme”. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Enhorabuena Fran. Deseoso estoy de ver el pepinus magníficus... ¡Ah!... ya sé que soy muuuu pesao, pero déjate caer por aquí y nos enseñas el “chisme”. Un saludo. buenas tekila, ya me gustaria ya , poder ir, pero como sabes los fines de semana tengo partidos y me es imposible ir, de todas formas si puedo ir un ratito por la mañana a 1 hora ire, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 buenas tekila, ya me gustaria ya , poder ir, pero como sabes los fines de semana tengo partidos y me es imposible ir, de todas formas si puedo ir un ratito por la mañana a 1 hora ire, s2Cuento con eso. Ver en vivo y en directo todo un S3... puffff...Tenemos una II KDD-Vallesana pendiente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 buenas tekila, ya me gustaria ya , poder ir, pero como sabes los fines de semana tengo partidos y me es imposible ir, de todas formas si puedo ir un ratito por la mañana a 1 hora ire, s2Cuento con eso. Ver en vivo y en directo todo un S3... puffff...Tenemos una II KDD-Vallesana pendiente. Un saludo. hare todo lo posible por ir con mi S3, y lo de la kkd vallesana, ya tardas jajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 enhorabuena por el coche, cuando lo tengas... FOTOS FOTOS FOTOS!!!!! salu2 eso eso fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Q ganas de verlo carai!!!!!!!!!! Lo de la Vallesana pa un sabado ya tardais!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Venga Franklin que ya queda poco!!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 no paran de llegar pepinos, felicidadessssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Joer Fran como te cuidas.... Voto por una Vallesana YA..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 hoy he hablado con el comercial y me ha dicho q el coche estaba pedido a carpa, q en teoria mañana llegara, mañana ire a llevar todo el papeleo de la finaciera y espero q para la semana q viene ya lo tenga. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.