Jump to content

¿SABEIS COMO HACERLO EN EL COCHE? ¡NO!


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

no....no

yo no enseño...q pa eso hay q ponerse en mano de profesionales... :p

 

y yo solo soy una aficionada ;)

 

 

Pues yo prefiero las aficionadas antes que las profesionales.............. :p:p por dos cosassssssss

1º- A las aficionadas + o - las llevas por donde quieres :lol2::lol2:

2º- No suelen cobrar................ ;):lol2:

 

 

Un saludito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor cuando el coche es pequeño y no se encuentra la postura, es salirse fuera y hacerlo sobre el capó, si a eso le sumas que el trayecto ha servido para calentar el motor y este traspasa su calor a la chapa y a su vez al que le toque estar debajo, la experiencia se hace aun más intensa si cabe, (lo de si cabe es una frase hecha, no vayais a pensar que......)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor cuando el coche es pequeño y no se encuentra la postura, es salirse fuera y hacerlo sobre el capó, si a eso le sumas que el trayecto ha servido para calentar el motor y este traspasa su calor a la chapa y a su vez al que le toque estar debajo, la experiencia se hace aun más intensa si cabe, (lo de si cabe es una frase hecha, no vayais a pensar que......)

 

Un saludo.

estoi contigo el unico inconveniente jejeje KE SE ABOYA porque yo no se tu pero en esos momentos jajajja no se piensa ni en coche ni en tapiceria ni en na dena,asi que cuidado a ver donde apuntais jeje que luego las manchas :unsure: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.