Jump to content

Soluciones para escuchar MP3


Voiss

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a3 8p, y mi lector de cds no lee mp3s.....estoy buscando una forma económica de poder escuhcar mp3 en el coche.

 

Una solución sería comprar un navegador por ebay ya que lee targetas sd y tal....pero claro eso muy económico no es.. :lol2:

 

He probado un sistema que supongo que conocereis, que a traves de un aparatito, te crea una sintonia FM, enchufas el mp3 ahi y lo escuchas por la radio. Pero la calidad es algo mala.

 

Que me recomendais hacer? conoceis algún otro sistema?

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ultimamente en el foro se ha hablado mucho del tema, quizas por esto no contestamos.

 

Repasate los post de car-audio y encontraras mucha información.

 

desgraciadamente el buscador no te deja introducir la palabra MP3, pero prueba con las siguientes:

 

-ICelink

-Gateway

-ipod

-solisto

-phatnoise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para escuchar mp3 a traves del cassette del coche tengo en proyecto ponerle una entrada auxiliar jack conectada a la entrada de audio del cargador de cds, de esta manera ahi conectaremos el mp3 y se reproducira por la radio, pero ya digo esto es solo para cuando tenemos cargador de cds.

 

Es una opcion muy barata pues solo se necesita una entrada jack hembra estereo con desconexion y una manguera de 5 hilos, 0.50 centimos, cortar, soldar y ya ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la información de la web de solisto, se puede avanzar dentro de una misma canción y, desde hace poco, a dos velocidades:

 

Copiado de la web de solisto:

http://www.solisto.es/

 

01.11.2006

Avance y retroceso rápido en 2 velocidades

 

Todos los nuevos Solistos tienen ahora una nueva funcionalidad: al utilizar el avance o retroceso rápido, Solisto primero utilizará una velocidad de busqueda más lenta para poder posicionarse exactamente en la canción, pero al mantener presionado durante unos segundos empezará a buscar a una velocidad más rápida para moverse más rapidamente dentro de ficheros MP3 más grandes.

 

Por cierto, en solisto puedes poner seis carpetas de CD1 a CD6, el nº de carpetas está limitado por la radio al que va conectado y no por el propio solisto. Por eso en audi sólo acepta hasta CD6 (nº. de discos del cargador original) y en becker puede aceptar hasta CD10.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese audiolink parece ser muy parecido al solisto.

 

La ventaja que le veo al Solisto es que es servico post-venta es excelente... bueno, pre-venta también. Ante cualquier problema te lo cambian. A mí me lo actualizaron porque era el primero que salió y ahora tiene otra versión de soft. Pero claro. Son 100€ más que el audiolink. :clap1:

 

Yo no obstante prefiero gastarlos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado el Gateway 300 (básicamente lo mismo que el Solisto) y funciona estupendamente. Para mí la gran ventaja frente al solisto es que puedo conectar también la IPOD... :clap1: La desventaja, sólo puedo poner 4 carpetas y no 5 como en el Solisto...

 

Saludos

 

Como que solo puede con 4 carpetas? Podrias explicar un poco mas eso? Y otra duda, hay algun modelo de dension que te permita tener las 2 cosas, es decir usb e ipod? Y si es que si, como es, tiene un adaptador especifico para el ipos aparte del usb? lleva soporte? Perdon por el acribille pero es que estoy apunto de pedirme uno y el comercial de la distribuidora de aqui de españa, no me hace ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado el Gateway 300 (básicamente lo mismo que el Solisto) y funciona estupendamente. Para mí la gran ventaja frente al solisto es que puedo conectar también la IPOD... :clap1: La desventaja, sólo puedo poner 4 carpetas y no 5 como en el Solisto...

 

Saludos

 

Como que solo puede con 4 carpetas? Podrias explicar un poco mas eso? Y otra duda, hay algun modelo de dension que te permita tener las 2 cosas, es decir usb e ipod? Y si es que si, como es, tiene un adaptador especifico para el ipos aparte del usb? lleva soporte? Perdon por el acribille pero es que estoy apunto de pedirme uno y el comercial de la distribuidora de aqui de españa, no me hace ni caso.

 

Hola NACHOBCN. El Gateway 300 es justo lo que comentas. Es de DENSION, tiene una salida para USB, otra para la IPOD, otra auxiliar e incluso una entrada de video... Tanto para la IPOD como para el cable USB lleva soporte (en el caso de la Ipod lleva 2, para el normal y para el Nano...)

 

En cuanto a lo de las 4 carpetas me refiero a que el gateway simula un cargador de CD's (como el solisto y demás) entonces del CD1 al CD4 son para las 4 primeras carpetas que lleves en el Pendrive y el CD5 lee de forma seguida todas las canciones de esas 4 carpetas... En cuanto al CD6 sirve para controlar la IPOD desde la misma IPOD.

 

Si quieres mañana intento hacer unas fotos de cómo queda instalado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias perfect. Aunque no entiendo mucho lo del cd5 y el cd6. Lo que entiendo es que cuando pulsas el cd5 en la concert, tienes la lista completa de las 4 carpetas. Lo del cd6 ya no lo pillo.

Otra duda que tengo es que dicen que el interface original solo deja tener 99 canciones en cada carpeta, en el dension pasa tambien?

 

Por ultimo preguntarte donde lo has comprado y a que precio.

 

Y gracias otra vez ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias perfect. Aunque no entiendo mucho lo del cd5 y el cd6. Lo que entiendo es que cuando pulsas el cd5 en la concert, tienes la lista completa de las 4 carpetas. Lo del cd6 ya no lo pillo.

Otra duda que tengo es que dicen que el interface original solo deja tener 99 canciones en cada carpeta, en el dension pasa tambien?

 

Por ultimo preguntarte donde lo has comprado y a que precio.

 

Y gracias otra vez ;-)

La verdad es que lo he explicado un poco mal... <_<

 

Lo del CD5 es como has entendido. Con la IPOD hace lo mismo: del CD1 al CD4 son las primeras 4 listas de reproducción que tengas en la IPOD y el CD5 suenan todas... Hasta aquí todo se maneja desde la Concert o los mandos del volante (si los tienes).

 

El CD6 sólo funciona cuando conectas la IPOD y sirve para configurarla y poder manejar la IPOD desde la misma IPOD... No se si ahora lo tienes más claro ... o menos :bsh1:

 

En cuanto a lo de las 99 canciones, el problema no es del interface (sea el original, dension o solisto) el problema es que la Concert sólo puede mostrar 2 dígitos de pistas. No es que sólo quepan 99 canciones, es que cuando llegue a la 100 aparecerá la 99 otra vez, pero caber caben más...

 

Yo lo compré en Valencia directamente a los de ESCUDERO FIJO por 199€. Se lo puedes pedir por internet también... aunque no se porqué el gateway ya no aparece en su web. Si tienes cualquier duda se la puedes consultar, son bastante majos...

 

Espero haberte ayudado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.