Jump to content

Techo solar


mado

Publicaciones recomendadas


Hola mado.

 

No recuerdo haber leido este problema en los A4, pero sí en los A3 Sportback con techo (Open Sky System). La gente está teniendo problemas con el mecanismo para recoger y extender la lona que cubre el techo. Dicen que es bastante frágil, y se rompe con facilidad.

 

Mi padre está esperando que le entreguen un Sportback, y lo ha pedido por consejo mío :clap1:

 

Qué tipo de problemas te han dicho a ti que da en techo en los A4?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estan comentando que con el tiempo va cediendo, que entra suciedad (polvo sobre todo) y que hay que ajustarlo con frecuencia, pudiendo incluso hasta filtrarse agua. ME LO HAN DICHO HOY ESO Y ME HAN ACO _ _ _ ADO. le esotoy venga a dar vueltas si ir mañana al concesionario y decirle que no lo ponga a nos ser que me de alguien algo de animos y me diga que lo tiene y que no le da problemas

 

Gracias por contestar tan rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consejo...los techos solares en todas las marcas,suelen dar algún problemila a la larga..o la corta.

 

Yo en mi antiguo GTA,tuve que cambiarlo,y siempre dió ruidos aerodinámicos y problemillas con el agua(no entraba agua,pero no la deshaguaba bien..)

 

No obstante,aunque no soy muy protecho,en el S4 llevo uno,tiene 3 años y medio,y funciona y encaja a la perfección.

 

Audi tiene bastante controlado hace tiempo el tema del techo eléctrico normal,no los Sky..y es de las marcas más fiables en este tipo de aderezo.Pero como todo,contra más pijadas lleve el coche,más susceptible de poder tener problemas es...pero tranquilo,que en principio no tiene porque darte problemas,sobre todo,los primeros años....luego ya es un poco de suerte..:clap1:

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que en los Audis no había leído problemas con el techo solar. Son conocidos los problemas del techo solar en la serie 3 antigua de BMW, por ejemplo, cosa que ya solucionaron (parece ser) en las 2 series posteriores de la clase 3.

 

A ver si alguien conoce algo más en los Audis

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el techo es un extra algo caro pero cambia bastante el coche, da bastante luminosidad y parece más espacioso. Mi a3 tiene menos de un año y hasta ahora el techo no ha dado problemas, aunque eso no es tiempo.

 

De todas formas, parece ser que audi domina el tema de los techos solares bastante bien, pues han dado muy pocos problemas. No es lo mismo un techo de los que montaban los coches hace 20 años en un kadett que los que actualmente monta audi...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo techo en mi A4 y de momento, no me ha dado ningún problema. El miércoles lo estreno ya, a ver si sigue portándose tan bien como hasta ahora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no debes dejar de ponerlo por lo que pueda suceder, deben tenerlo ya superado despues de muchos años instalándolo, aunque, es como todo, siempre puede dar algún problemilla que se puede subsanar cambiando esto o lo otro.

 

Yo lo llevo año y medio y ningún problema, y, por cierto, me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yebo conyo yebo con el techo 4 meses pero el coche tiene 4 años y si que tengo un problema, os explico tiene 2 posturas abrirlo completamente o abrirlo un hacia arriba. pues cuando lo abro hacia arriba, segun el dia se cierra solo, y me tengo que pelear con el. yo lo abro el se cierra solo etc... pero al final gano yo.

que es lo que puede suceder la ruleta puede estar mal comentarme algo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo techo desde hace 3 años y no me dio ningún tipo de problemas, ni de ruido ni de entrada de agua.

 

Con respecto a lo que dices de que se te cierra solo debe de ser un problema de conexión en la ruleta.

 

Había un post de como se desmontaba y se limpiaban los contactos, porque después de un tiempo hay veces que se foguean esos contactos y no funcionan bien.

 

Utiliza el buscador y verás cómo se te soluciona

 

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.