Jump to content

Os presento a mi nueva novia!


mingobusti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo!

Las insercciones son en plata medial?? es que estoy dudando si ponerlas en lugar del piano brillante, y parecen que quedan muy bien... :clap1:

 

Yo puse a posteriori las inserciones en aluminio Sline, y te puedo decir el precio aunque las mias son para Sportback, nose si el tuyo lo es:

 

- - recubrimiento puerta : 69,89 x 2 puertas delantera = 139,78

- tapa cenicero : 37,61

- recepcion (base cambio manual) : 50,30

total de las 4 piezas : (se pide por piezas, yo las de las puertas de atras no las pedi y las del cenicero de atras tampoco) : 227,69 + 36,43 (iva) = 264,12 euros instalado.

 

por cierto yo tengo las que tenia de serie (negro piano brillante) sin estrenar, ya que puse el aluminio al llegar el coche... si te interesan podria venderlas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el navi es el nuevo NaviPlus no ya que parece que no es a color y la pantalla más pequeña respecto al anterior, supongo que al leer MP3 el radiocd no traera entrada para tarjetas SD, un saludo y a disfrutarlo.

 

El navegador es el nuevo BNS 5.0 en monocromo pero no sustituye al Naviplus.

Cuesta unos 817€ que con impuestos son unos 1000€. Reproduce CD/MP3 y memoriza todos los destinos que se le introduzca, asi que se puede escuchar un MP3 y el navegador a la vez, no tiene targeta SD de memoria y no es compatible con I-pod :bsh1: esa fue la sorpresa que me lleve cuando me lo presentaron :cry1:

Indica sitios de interes,Aparcamientos,Hospitales,Cines,etc y informacion del trafico, esta claro que no es el Naviplus pero si no os quereis gastar tanto pues este esta bastante bien.

Saludos!

 

 

Pero este lleva mapa? o solo te da las indicaciones (izquierda, derecha, salida 100 metro)? Eso de que no es compatible con ipod, miratelo bien, porque si lleva para cargador de CD le podras poner el interface ipod (hay uno por ahi de 100 euros).

 

pd: Tu coche es practicamente clavao al mio. Salvo que yo he pedido el sportback y sin navegador ni xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porq lleva las salidas del tubo de escape "bonitas"?? con q criterio vienen esas o las feas (hacia abajo)??? yo pensaba q las bonitas venían solo en las versiones de gasolina.... Esq yo me he pillado ese mismo motor, 170cv S-tronic, solo q yo he pedido el S-line ext., me vendrán esas salidas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porq lleva las salidas del tubo de escape "bonitas"?? con q criterio vienen esas o las feas (hacia abajo)??? yo pensaba q las bonitas venían solo en las versiones de gasolina.... Esq yo me he pillado ese mismo motor, 170cv S-tronic, solo q yo he pedido el S-line ext., me vendrán esas salidas???

 

 

te vendrán esas salidas, vienen con todos los tdi 170cv; la verdad es que esas salidas cambian bastante la trasera del coche.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, sí señor.

 

Ahora métele bien mano, que esa novia lo merece :huh::p

 

 

PD.: Que envidia, con el FIS marcando la velocidad, y nosotros sin poder ponerlo :clap1:

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente bonito. Felicidades.

 

Agradeceria un reportaje fotografico y explicativo sobre ese navegador. Tiene una gran pinta.

 

Porfa, porfa.... :flwrs:

 

 

Me alegro mucho que os guste mi tiarrona, la verdad es que se esta portando como una campeona, no veas como le gusta cuando le dan :clap1: :clap1:

 

Explicare un poco el tema del navegador monocromo:

-Reproduce Mp3 y CD, al introducir un MP3 salen las diferentes carpetas grabadas, pulsando enter, entras en cada una de ellas y eliges tema, es muy sencillo.

 

dsc00662cd1.jpg

 

dsc00656on6.jpg

 

-Radio: Dandole al boton de Radio salen el nombre de todas las emisoras y eliges la que quieras. Lleva doble sintonizador, no me pregunteis para que, ni idea. :clap1:

 

-Navegador: Atencion solo lleva mapas de españa y portugal aunque acepta CD de navegacion de todos los paises europeos ( cuestan unos 90€, auque en el emule tienen que estar seguro ). Como solo tiene una ranura hay que introducir primero el CD de navegacion y marcar destino, Pais,ciudad,calle, numero/cruce o destinos especiales, Hospitales,aparcamientos,centros comerciales,etc... Memoriza la ruta y ya podemos sacar el CD y poner lo que queramos MP3,CD... ESe destino quedara en memoria y se puede utilizar cuando se quiera. Marca la hora de llegada y los km que faltan.

Las flechas salen en el FIS y por voz, con la calle por donde se va en ese momento, tambien tiene brujula para indicarte los puntos cardinales que te encuentras.

Por cierto no salen mapas como en el naviplus.

Si lo deseas puedes ver la ruta como en la guia michelin de internet,pongo foto

 

dsc00666tc6.jpg

 

-Info: Al darle al info te indica toda la informacion del trafico en ese momento, al igual por eso lleva el doble sintonizador.

 

Y la verdad poca cosa mas que contar.

 

Conclusion: Si no os quereis gastar 2600€ que cuesta el Naviplus y tampoco quereis un TomTOm, que si quita, ahora ponlo y vuelvelo a quitar, pues esta es muy buena opcion, aparte de noche queda muy guapo.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.