Jump to content

Descuento en A3


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Queria saber que tipo de descuento estais consiguiendo en los A3.

Qua tento por ciento o que cantidad en €.

Gracias compañeros!!

PD: si hay alguno que haya pedido ya un 1.8 TFSI y me pudiera poner el descuento que le hayan hecho mejor que mejor.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi A3 2.0 TDI, 140cv, AMBITION

COMPRADO a primeros de dciembre, algo más del 9%, no recuerdo en €, pero unos 2000 + o -.

 

Miré en varios concesionarios, enseñé las ofertas, y al final el mejor postor. Cartagena Huertas Motor.

 

Por cierto estoy esperando, todavía no ha llegado ni la carta de audi para la historia de seguirlo en internet....lo esperamos para primeros de Marzo

 

Saludos

 

 

Hola compañeros. Queria saber que tipo de descuento estais consiguiendo en los A3.

Qua tento por ciento o que cantidad en €.

Gracias compañeros!!

PD: si hay alguno que haya pedido ya un 1.8 TFSI y me pudiera poner el descuento que le hayan hecho mejor que mejor.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería mejor decir precio final? Lo digo porque esto del % es muy relativo. Al final va a parecer la citroen, 10%, 15%, 3000€, 2000€ hasta final de mes... y luego un citroen valía (o vale) lo que valía.

 

Aun recuerdo cuando fuí hace años a preguntar por un saxo y me dice un precio elevadísimo, y antes de que dijese nada me dice "peeero, este mes hay un descuento de 3000Euros" y yo pensé "Uf, que favor me has hecho!, muchas gracias (tono irónico), si tardas un poco más, por ese precio me compro otro coche."

 

Saludos!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 15% :p

 

 

Perdona?? el 15%??? dime donde y como!! jajaja

 

Secreto!!! jejeej. Nada, por un trabajador de la fábrica de aquí del grupo VAG, Landaben. :innocent:

 

Amiiiiigooooo jeje asi podias tener ese descuentazo!! jaja no se a mi lo mismo por ser mi padre doble qliente del conce por parte de volskwagen y audi lo mism me hacen algo mas, ademas iria a pedirselo al mismo comercial que nos vendio el Allroad, que tenemos muy buen trato con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el 15% y 17% segun si me pillo el 2.0 TFSI o el TT 2.0, tambien es verdad que juego con la ventaja de que son amigos de mi familia y que mi coche ha salido defectuoso (le habre dado pena?).De todas formas si tienes la posibilidad de hacerte con una unidad de exposición (si es que hay alguna del modelo que buscas que se ajuste a tus gustos) les puedes achuchar por encima del 9%, el mio era de exposición y al final me hiciero un buen descuento por ese motivo pero no recuerdo cuanto (esto fue en el 2004).Mucha suerte tio y negocia hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.