Jump to content

Desmontar rejilla de altavoz central delantero en A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas


Bien.. pues supongo que si que sera esto. La cuestion, es que, aunque queria que fuera TOP SECRET, va ha ser imposible, pues necesito ideas.

 

Vereis;

 

Como he dicho por aqui, he adquirido recientemente el Micro de RoadPilot (Avisador de Radares GPS y 100% legal). Tal y como tengo el coche, es decir, impoluto :cry1: , pues no me gustaria montar el cacharro a la vista por nada del mundo, asi pues, la intencion que tengo.

 

Desmontar la rejilla.

Serrarla con una sierra de marqueteria fina, en tres parte, donde la central mida unos 6 cm de ancho. Esta central, sera abatible (bien manualmente o bien electornicamente), y que por consiguiente, ira el RoadPilot. Es decir, cuando este cerrado no se vera nada, y cuando lo accione, se deslizara hacia arriba quedando a la vista.

 

La manera de hacerlo, hay dos opciones, como bien digo, manual y electrica:

 

Manual: He pensado en adquirir el portaobjetos, y montarlo de manera vertical (en lugar de horizontal) en la parte de delante, con lo que, cuando presione la parte delantera de la regilla central, esta se elevara, dejando a la vista el roadpilot. Si presiono hacia abajo, cuando llege abajo del todo, quedara cerrado.

 

Automatica: Coger un mecanismo (como por ejemplo el de un lector de cd's de PC), donde, presionando un boton, se eleve y volviendo a presionr baje. Si se monta de la misma manera que la opcion manual, el efecto es el mismo pero electrico. El prlbma de esto ?? Pues el espacio.

 

Entonces, vuestros cometnarios que necesitaria, serian simples, pues necesito opciones, mecanismos (que sean baratos) que pueda desmontar, cortar y amarrar para conseguir esto.

 

El manual lo tengo bastante asumido, el problema, es que me gustaria que fuera electronico, pero el mecanismo de una lectora de cd's es demasiado grande para colocarlo.

 

En fin.. espero haberme explicado, quizas un video animaria el tema, pero aun no lo he montado para hacerlo.... :cry1:

 

Pero vamos, mas o menos, seria la manera de ocultarse y de salir el NAVI de un A8 (para que os hagais una idea.....)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si adaptas un reposa basos ,o el cajon porta objetos como el del salpicadero ,no es electrico pero sale disparado y tiene hueco en el interior

 

 

saludos

Esta es la opcion manual (justamente la del portaobjetos).. pero mientras llega y no llega, yo voy buscando.. pero no se me ocurre nada para el tema electirco.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. ante la avalancha y avalancha de ideas que se me han brindado :notworthy: , tengo que decir que me he estado informando, y despues de unos dias de prueba, he decidido montar el RP en la penumbra.. es decir, no a la vista, pues ciertamente, la vision de la pantalla no nos ofrece nada interesante para la conduccion (ademas de la velocidad)... asi pues, me olvidare de tanta complicacion.

 

Saludos y gracias a los pocos que habeis participado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark:

 

Pensado en donde meterlo se me ocurre una idea, tardia lo siento pero quizas sea posible. No se podría adaptar el posavasos o el tarjetero a tus propositos, realmente no se cual es el tamaño del aparato en cuestion pero si entrata con abrir alguno de los huecos se te podría desplegar.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark:

 

Pensado en donde meterlo se me ocurre una idea, tardia lo siento pero quizas sea posible. No se podría adaptar el posavasos o el tarjetero a tus propositos, realmente no se cual es el tamaño del aparato en cuestion pero si entrata con abrir alguno de los huecos se te podría desplegar.

 

ASI Saludos

Gracias Maxima;

 

Justamente esta era la primer opcion, pero finalmente, ira escondido del todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pues uno es cabezon cabezon, y hasta que no lo prueba no para.... :cfsd1:

 

Esta mañana he sacado 20 minutos de tiempo para desmontar la famosa rejilla. El desmontar, gracias a la documentacion de Kyfran, ha sido realmente facil..... el problema, es que, una vez ya desmontado, no se puede hacer lo que queria... falta de espacio :p

 

En un primer momento he pensado en sacar el altavoz central pensando que no hacia apenas nada, pero chicos.... si se desconecta se nota que no esta, pues es un altavoz de agudos, que aunque no lo parece, da mucha nitidez a la hora de escuchar musica... asi pues, en ese sitio no se podia.

 

Despues, me quedaban los extremos, que aunque habia base, esta se podia recortar pero aun asi, la profuncidad era de 4,5cm.... cuando solo la pantalla ya hace 4'8, y se le ha de sumar la base, otros 2 cmn aproximadamente....

 

Asi pues, este sitio, que hubiera sido uno de los mas elegantes queda descartado... a no ser que se me ocurra alguna cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de ser corredera hacia arriba, lo haces desplegable.

 

Quiero decir, tipo puerta, bisagra por el extremo trasero y en el delantero un cierre deses de pulsas y abre y pulsas y cierra. (como el mechero en el a4 b6 o el cenicero. delantero)

 

Lo complicado es de donde sacar ese mecanismo pero la idea ahi queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.