Jump to content

Desmontar rejilla de altavoz central delantero en A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas

Y si en vez de ser corredera hacia arriba, lo haces desplegable.

 

Quiero decir, tipo puerta, bisagra por el extremo trasero y en el delantero un cierre deses de pulsas y abre y pulsas y cierra. (como el mechero en el a4 b6 o el cenicero. delantero)

 

Lo complicado es de donde sacar ese mecanismo pero la idea ahi queda.

una cosilla que a lo mejor no viene muy a cuento, pero ¿como va conectado el altavoz central? mi coche no llevaba radio de serie y quiero montarle ese altavoz y no tengo ni idea de como conectarlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si en vez de ser corredera hacia arriba, lo haces desplegable.

 

Quiero decir, tipo puerta, bisagra por el extremo trasero y en el delantero un cierre deses de pulsas y abre y pulsas y cierra. (como el mechero en el a4 b6 o el cenicero. delantero)

 

Lo complicado es de donde sacar ese mecanismo pero la idea ahi queda.

El problema es donde lo monto.

 

Por mecanismos me da igual, pues buscando aparecen, pero.... el tema es donde ???

El tema que comentas no es posible, pues la base lleva un cableado fijo que si damos la vuelta se enredaria en el mecanismo, de ahi que fuera 'elevador'.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de ser corredera hacia arriba, lo haces desplegable.

 

Quiero decir, tipo puerta, bisagra por el extremo trasero y en el delantero un cierre deses de pulsas y abre y pulsas y cierra. (como el mechero en el a4 b6 o el cenicero. delantero)

 

Lo complicado es de donde sacar ese mecanismo pero la idea ahi queda.

una cosilla que a lo mejor no viene muy a cuento, pero ¿como va conectado el altavoz central? mi coche no llevaba radio de serie y quiero montarle ese altavoz y no tengo ni idea de como conectarlo

 

un saludo

Javii;

 

Este altavoz esta situado en la rejilla central que esta en el salpicadero, jsuto en el medio. Es de unos 5 cm de diametro (muy pequeñito) y que solo emite agudos.

 

La fuente en mi caso el es rns-e.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de ser corredera hacia arriba, lo haces desplegable.

 

Quiero decir, tipo puerta, bisagra por el extremo trasero y en el delantero un cierre deses de pulsas y abre y pulsas y cierra. (como el mechero en el a4 b6 o el cenicero. delantero)

 

Lo complicado es de donde sacar ese mecanismo pero la idea ahi queda.

El problema es donde lo monto.

 

Por mecanismos me da igual, pues buscando aparecen, pero.... el tema es donde ???

El tema que comentas no es posible, pues la base lleva un cableado fijo que si damos la vuelta se enredaria en el mecanismo, de ahi que fuera 'elevador'.

 

Saludos.

 

¿enredarse porque?

 

si hace siempre el mismo recorrido fijo, es decir de 0º pasa a 90º y de 90º pasa a 0º no se enreda, se enredaria si pasara de 0º a 90º de 90 a 180 y asi sucesivamente.

 

Yo te comentaba esta opcion porque como dijite que verticalmente no te cojia, pues necesitabas 4,8cm asi en horizontal te sobra el fondo, y donde ponerlo, mmm, dificil, pero espera que pienso un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de ser corredera hacia arriba, lo haces desplegable.

 

Quiero decir, tipo puerta, bisagra por el extremo trasero y en el delantero un cierre deses de pulsas y abre y pulsas y cierra. (como el mechero en el a4 b6 o el cenicero. delantero)

 

Lo complicado es de donde sacar ese mecanismo pero la idea ahi queda.

El problema es donde lo monto.

 

Por mecanismos me da igual, pues buscando aparecen, pero.... el tema es donde ???

El tema que comentas no es posible, pues la base lleva un cableado fijo que si damos la vuelta se enredaria en el mecanismo, de ahi que fuera 'elevador'.

 

Saludos.

 

¿enredarse porque?

 

si hace siempre el mismo recorrido fijo, es decir de 0º pasa a 90º y de 90º pasa a 0º no se enreda, se enredaria si pasara de 0º a 90º de 90 a 180 y asi sucesivamente.

 

Yo te comentaba esta opcion porque como dijite que verticalmente no te cojia, pues necesitabas 4,8cm asi en horizontal te sobra el fondo, y donde ponerlo, mmm, dificil, pero espera que pienso un poco.

Cierto es.

 

Lo unico, que ponerlo donde queria ya es imposilbe, pues tampco es valido dicho invnto, ya que copnitnuo necesitando 7 cm de profundidad, contando que el mecanismo no necesite mas....

 

Continuo acogiendo todas las ideas posibles.

 

Hoy por hoy, de momento, tengo pensado en ponerlo encima de los botones del navi. Sacare la pieza que hay, le hare un endidura en el centro y ahi ira la base. Seguidamente, cambiare la iluminacion del Micro a microleds rojos o blancos.

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de ser corredera hacia arriba, lo haces desplegable.

 

Quiero decir, tipo puerta, bisagra por el extremo trasero y en el delantero un cierre deses de pulsas y abre y pulsas y cierra. (como el mechero en el a4 b6 o el cenicero. delantero)

 

Lo complicado es de donde sacar ese mecanismo pero la idea ahi queda.

una cosilla que a lo mejor no viene muy a cuento, pero ¿como va conectado el altavoz central? mi coche no llevaba radio de serie y quiero montarle ese altavoz y no tengo ni idea de como conectarlo

 

un saludo

Javii;

 

Este altavoz esta situado en la rejilla central que esta en el salpicadero, jsuto en el medio. Es de unos 5 cm de diametro (muy pequeñito) y que solo emite agudos.

 

La fuente en mi caso el es rns-e.

 

Saludos.

 

si eso lo tenia claro jejeje, el tema es, va conectado al altavoz delantero izquierdo por ejemplo ??? o como va conectado?? un cable al izquierdo y otro al derecho??

 

gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Va conectado desde la propia fuente. Es decir, independiente.

 

Saludos.

 

ahmm.... y en que pines va?? he repasado el pin-out y no me he parecido ver ninguno para el altavoz central

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.4486.html

Pues no lo se javi.

 

El tema esta en que no he desmontado tanto como para seguir el cableado hasta donde va a parar.

 

Saludos.

 

Benfiter;

 

La idea no se ha hecho, y no se si la hare, pues necesito el mecanismo dichoso, no soy electronico y nadie se ha brindado a hacerlo.... asi pues, no se como termanara todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.