Jump to content

105 Vs 140 cv (950€)


dani_vk_85

105 CV o 140 CV  

74 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola!! Pues eso, voy a pillar el a3 nuevo y estoy dudando en el motor. Hago un huevo de km al dia, y la verdad q no me sobra el dinero precisamente, pero no se que hacer porque no hay mucha difencia de precio entre el 105cv y el 140cv.

De consumos REALES en poblado varian mucho dandole zapatilla?

El 105cv lleva dos salidas de escape al igual que el 140cv?

Que motor es mas fiable de los dos?(he oido que el 140cv a dado algun que otro problema)

 

Pues ya esta, muchas gracias de antemano, espero que m podais ayudar porque lo necesito

 

Saludos!!

 

Edito: P.D.: Se que se ha hablado del tema, pero pongo esto porque me interesa la encuesta ademas de las preguntas que hago

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! Pues eso, voy a pillar el a3 nuevo y estoy dudando en el motor. Hago un huevo de km al dia, y la verdad q no me sobra el dinero precisamente, pero no se que hacer porque no hay mucha difencia de precio entre el 105cv y el 140cv.

 

Saludos!!

 

Hola, yo estoy como tu, dándole vueltas al mismo tema...te respondo a las consultas:

 

De consumos REALES en poblado varian mucho dandole zapatilla?

Si se nota que gasta más el 2.0 en ese caso concreto que mencionas.

 

El 105cv lleva dos salidas de escape al igual que el 140cv?

Si, exactamente igual.

 

Que motor es mas fiable de los dos?(he oido que el 140cv a dado algun que otro problema)

Sin duda, el bloque 1.9. No solo es más fiable que el 2.0 en concreto, es de los turbo diesel más fiables que existen...

 

Yo casi tengo decidido que pillaré el 1.9 TDI, Ambition, y bueno, ahora estoy pensando mucho en qué color!

Por último, la única pega del 1.9 es que lleva 5 marchas, y el otro 6...pero por lo demás... :(

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo siempre: nunca sobra motor. El 2.0 no gasta mucho si lo tratas con mimo, y esos caballos extra te pueden sacar de más de un apuro. Ten en cuenta que el A3 es un coche pesado.

Voto por el 140 sin dudar

 

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... en tu caso yo me quedaria con el 1.9.

 

Yo tengo la misma duda que tu de echo soy el que creo el otro post :clap1: (COMPETENCIA COMPETENCIA JAJAJAJAJAJA)

 

Te digo pq escojeria yo el 1.9, en ciudad no necesitas apretarle, como dices tp vas a darle mucha caña al coche . Aunque por 1000€... tienes esos cv de mas que seguramente algun dia los necesites en carretera.

 

Yo esque solo por la 6ª marcha me quedaba con el 2.0, pero bueno son muchas cosas a evaluar... y como te digo yo tb estoy en fase de eleccion de uno de estos dos modelos, estos de audi nos las ponen crudas y maduras ajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi mi 2.0TDI por dos cosas...:

 

1_Los problemas que me dio.

 

2_Se me quedaba corto.

 

Por lo tanto si te pillas el 1.9 vas a tener un motor mas fiable pero tu sabras lo que esperas del coche...yo queria algo muyyyyyy...rapido y se me quedaba corto,si tu eres tranquilo,pillate el 1.9...

 

Yo si me volviera a comprar...minimo el 2.0 a pesar de los problemas que me dio...por cierto,creo que los nuevos ya casi no dan problemas. :( :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como dicen por ahi.... estan resueltos los problemas del 2.0 140cv............... por esa diferencia!!!!!!!!!! no lo dudaba .............. :p :clap1: el 140cv.

 

Pero si no te aseguran que hayan corregido el problema....... pillate el 1.9 105 y tienes coche para toda la vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 sin dudarlo, pero sobretodo por la seguridad que te dá en un aprieto en adelantamientos o otras situaciones, en cuanto a consumo yo pienso q no varian mucho ya q aunq tenga mas caballos tiene una 6º marcha lo cual desahoga mucho un motor y ir a 130 a apenas 2000 vueltas es una buena razon. si le das un trato normal y los caballos los usas en momentos especificos (Adelantamientos, etc..) no pasa los 6 litros, para mi un consumo muy contenido.

Y como dicen los compañeros, los caballos con cabeza nunca estan de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.