Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

La semana que viene?, que bien. Oye cuando lo encargastes tu?

crees que el mio tambien tendra la misma ornada que el tuyo?

Como escribi mas arriba, lo pedi el 28/01 y creo que comopedido recibido fue el 05/02.

 

 

POR FAVOR. alguna alma caritativa que me de ilusiones?. que me comentais?¿

 

 

asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alberto,ves como al final se te iba a ir la cosa a los 5 meses?olvidate del tema lo que puedas y asi se te hara mas rapida la espera.

 

Tuporaky,sabes cual es la media de tiempo que tarda el coche en llegar al conce despues del final de produccion?haz una encuesta y veras como de los 28 dias no baja,prefiero ser sincero y cruel y que os hagais al cuerpo a lo que yo pase.

 

Josbox,tengo unas replicas de RS6 en 8,5x18 ET35 con 235/40/18 en Dunlop,y me han salido las 4 ruedas por 1250 euros,y he vendido las 16" de serie en 420 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene?, que bien. Oye cuando lo encargastes tu?

crees que el mio tambien tendra la misma ornada que el tuyo?

Como escribi mas arriba, lo pedi el 28/01 y creo que comopedido recibido fue el 05/02.

 

 

POR FAVOR. alguna alma caritativa que me de ilusiones?. que me comentais?¿

 

 

asias

 

llegara al conce la primera semana de junio seguramente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto,ves como al final se te iba a ir la cosa a los 5 meses?olvidate del tema lo que puedas y asi se te hara mas rapida la espera.

 

Tuporaky,sabes cual es la media de tiempo que tarda el coche en llegar al conce despues del final de produccion?haz una encuesta y veras como de los 28 dias no baja,prefiero ser sincero y cruel y que os hagais al cuerpo a lo que yo pase.

 

Josbox,tengo unas replicas de RS6 en 8,5x18 ET35 con 235/40/18 en Dunlop,y me han salido las 4 ruedas por 1250 euros,y he vendido las 16" de serie en 420 euros.

como es la rs6? es la de 7 palos dobles? es q no entiendo mucho...las vendiste en el mismo lado q compraste las otras? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto,ves como al final se te iba a ir la cosa a los 5 meses?olvidate del tema lo que puedas y asi se te hara mas rapida la espera.

 

Tuporaky,sabes cual es la media de tiempo que tarda el coche en llegar al conce despues del final de produccion?haz una encuesta y veras como de los 28 dias no baja,prefiero ser sincero y cruel y que os hagais al cuerpo a lo que yo pase.

 

Josbox,tengo unas replicas de RS6 en 8,5x18 ET35 con 235/40/18 en Dunlop,y me han salido las 4 ruedas por 1250 euros,y he vendido las 16" de serie en 420 euros.

 

normalmente tardan entre 3 y 4 semanas desde q termina la produccion, a mi el A3 me tardo 3 semanas justas y espero q el TT tambien ;)

 

esto es como todo no hay nada fijo, a mi me ha va ha tardar incluso algun dia menos de 4 meses en venir el coche y a otros q lo han pedido por la fecha les tardara casi 5, y esto del transporte es lo mismo por lo q me dice mi comercial todo depende de si viene en tren o en camion :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky ESTAS de acuerdo con mi colega davidito?, crees que... me tardara como el dice 5 meses?. yo lo pedi por la misma fecha que tu, ya sabes, lee mas arriba.

como esta tan cierto de que te llegara mas pronto que a los demas.

 

Yo voy a hacer igual que davidito, vender las mias y comprar unas, lo que ocurre ess que dudo entre:

 

_Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive. 155 euros aprox. cada una.

 

o

 

_Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño de 20 radios Audi exclusive

 

Los neumaticos me lo estoy pensando. tengo dudas, de la marca, modelo, anchura, perfil. etc. lo que tengo claro es que si por ejemplo alante le meto unas 225 atras le metere unas 235.

 

Que os parece?

 

Seguro que habra debate del bueno. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky ESTAS de acuerdo con mi colega davidito?, crees que... me tardara como el dice 5 meses?. yo lo pedi por la misma fecha que tu, ya sabes, lee mas arriba.

como esta tan cierto de que te llegara mas pronto que a los demas.

 

Yo voy a hacer igual que davidito, vender las mias y comprar unas, lo que ocurre ess que dudo entre:

 

_Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive. 155 euros aprox. cada una.

 

o

 

_Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño de 20 radios Audi exclusive

 

Los neumaticos me lo estoy pensando. tengo dudas, de la marca, modelo, anchura, perfil. etc. lo que tengo claro es que si por ejemplo alante le meto unas 225 atras le metere unas 235.

 

Que os parece?

 

Seguro que habra debate del bueno. jejeje.

 

hombre por lo q veo de momento te tarda fijo 4 meses y medio, ya q yo lo pedi el 12/2 y tu el 28/1, eso si, las confirmaciones han sido parecidas, por cierto el mio esta ya en produccion, el tuyo no :huh: si no lo esta es posible q se te meta ya en 5 meses :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada deciros que acavo de llamar al concesionario y man comentao que an adelantao la fecha de produccion una semana jejeje aver si llamo dentro de un par de semanas y se me adelanta otra vez jejeje tenia seMana 25

y ahora 24 llamar los que esteis esperando por si acaso venga suerteeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto,ves como al final se te iba a ir la cosa a los 5 meses?olvidate del tema lo que puedas y asi se te hara mas rapida la espera.

 

Tuporaky,sabes cual es la media de tiempo que tarda el coche en llegar al conce despues del final de produccion?haz una encuesta y veras como de los 28 dias no baja,prefiero ser sincero y cruel y que os hagais al cuerpo a lo que yo pase.

 

Josbox,tengo unas replicas de RS6 en 8,5x18 ET35 con 235/40/18 en Dunlop,y me han salido las 4 ruedas por 1250 euros,y he vendido las 16" de serie en 420 euros.

como es la rs6? es la de 7 palos dobles? es q no entiendo mucho...las vendiste en el mismo lado q compraste las otras? gracias.

Las RS6 son las mismas del Audi RS6,tambien las llevan los A3,A4 y A6,son 5 palos que van de menos a mas(visto desde el centro de las llanta)

 

Las compre 3 meses antes de que me llegase el coche,y las 225/55/16 de serie las vendi nada mas llegar el coche en SEGUNDAMANO,y la compañia de transporte mas barato que te lo hace es SPAIN-TIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui hoy al conce, para arreglar algunas cosas con el comercial, y vio el estado de mi pedido y ya le ponia q estaba en PRODUCCION :flwrs: pero luego mirando alli la fecha le salia como q entraba en produccion la semana 21 y el comercial se quedo extrañado! total q se me ha adelantado 1 semana, q estaba prevista para la 22, con suerte la segunda quincena de junio esta en mis manos! :cry1: :lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto,ves como al final se te iba a ir la cosa a los 5 meses?olvidate del tema lo que puedas y asi se te hara mas rapida la espera.

 

Tuporaky,sabes cual es la media de tiempo que tarda el coche en llegar al conce despues del final de produccion?haz una encuesta y veras como de los 28 dias no baja,prefiero ser sincero y cruel y que os hagais al cuerpo a lo que yo pase.

 

Josbox,tengo unas replicas de RS6 en 8,5x18 ET35 con 235/40/18 en Dunlop,y me han salido las 4 ruedas por 1250 euros,y he vendido las 16" de serie en 420 euros.

como es la rs6? es la de 7 palos dobles? es q no entiendo mucho...las vendiste en el mismo lado q compraste las otras? gracias.

Las RS6 son las mismas del Audi RS6,tambien las llevan los A3,A4 y A6,son 5 palos que van de menos a mas(visto desde el centro de las llanta)

 

Las compre 3 meses antes de que me llegase el coche,y las 225/55/16 de serie las vendi nada mas llegar el coche en SEGUNDAMANO,y la compañia de transporte mas barato que te lo hace es SPAIN-TIR.

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.