Jump to content

Lo pormetido es deuda (FOTOS)


Publicaciones recomendadas

Bueno como ya os dije, aqui teneis las fotos del coche creo que estan muy bien hechas (mi padre es un manitas de la fotografia) de todas maneras os digo que verlo en vivo se aprecia muxo mejor el buen estado del coche. Me gustaria con el tiempo cambiarle las llantas y asearle 4cosas k tiene como la insercion de madera que hay encima de la guantera del copiloto, bueno ya no os doy mas la tabarra. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre me ha gustado el coupe, cuando salió me traía loco... :cfsd1:

 

Lo único que no me acaba de convencer del tuyo es lo que ya te han comentado de los intermitentes pero vamos, pecata minuta, bonito coche! :cfsd1:

 

cambiarle las llantas? bueeeno, te tiene que gustar a tí....pero ni se te ocurra liarla poniendole unas llantas truñeras, eh?? no se lo merece :(

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo priemro muchas gracias tronic, quiero con el tiempo ponerle el paragolpe s2 y las llantas con el tiempo y si se puede pero os aseguro que no lo voy a estropear. Las fotos las ha hecho mi padre y estan muy bien hechas ya hara tambien fotos de la parte trasera muy chula, doble salida de escape y despues en el emblema solo pone quattro :innocent: .

Editado por tonino quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic, está muy guapo ese coche.

Lo que lo mata un poco es que lleve el intermitente arriba y no junto a las antiniebla, pero joe, buen carro.

Y con piel y todo.

Enhorabuena.

Jo yo he visto uno igual pero blanco, que feo!!

que paragolpes llevas para que no lleves los interm ahí? :clap1:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_GORDON el paragolpes es el que venia, nose si el anterior dueño lo cambiaria o es el que venia con el coche, me gustaria ponerle el s2 ya lo he comentado en el foro. Sera muy dificil localizar uno????

Dificil no, es imposible, yo llevo cinco años detras de uno y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.