Jump to content

Cuanto hablais por el telefono?


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


personal como muxo 1 hora al dia pero de tanto en tanto y sumando varias llamadas...

 

soy mas de msn y sms yo :p

 

en el curro pos hablo un poco mas pero no os penseis...

 

Este post no vendra a partir de un sms de movistar ke ahora ivan a cobrar por segundos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dia entre personal y trabajo unas cuatro horas..asi que ya ves solo en el trabajo casi media jornada pegada al telefono :p ..hay dias que me revienta la cabeza :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me suelo tirar en la empresa unas 10 horas + - y con el inalambrico en la oreja casi todo el dia,y ya no tedigo cuando estoy de visitas con el coche ,hablando solo casi todo el trayecto :cfsd1: bueno sólo no con el manos libres pero cara a la galería parece que hable solo :cfsd1: .

osea unas 5 horas no me las quita nadie

 

 

 

 

Saludos

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he evolucionado y me he liberado del telefono, y eso que tengo telefono movil desde hace unos 12 años :lol2: (me hago viejo) Me he cansado de ser el hombre ring-ring. ;)

 

Para lo personal, en persona. ;)

Para lo laboral, por e-mail, y atiendo al momento o aviso si no puedo atender la peticion en ese instante. :p (Soy soporte tecnico, entre otros miles de cargos de relevancia) ;)

 

El movil lo tengo para llamar YO. No para que me localize quien quiera y cuando quiera para lo que quiera. ;)

 

El fijo de casa, pues mira, porque si no no hay ADSL, si no, de que... :laugh: Lo dare de baja cuando no sea imprescindible en mi zona para la ADSL.

 

Hay que hablar mas en persona y colgar mas los telefonos. Mejora tu karma y tu concentración general, te cansas menos y socializas mas.

 

Y evitas malentendidos (y/o notehagoniput*caso) por no verle la cara a tu interlocutor.

 

Un invento del diablo, vamos.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que no tengo novia hay días que 0 minutos. Sin problemas.

 

Te nombro mi nuevo idolo :lol2: :clap1:

 

 

:lol2:

 

Hay días que me da por apagarlo y lo tengo varios días apagado. Con los amigos suelo hablar por el msn casi todos los días, así que no suelen llamarme al teléfono.

 

:lol2:

 

Lo de la novia es verdad, que todos los días hay que hacer llamadita de rigor... jajaja

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.