Jump to content

Volvo C30


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Espera espera espera...dices que lo viste en un centro comercial? Pues no iría de compras el del volvo, digo yo...porque, si no...donde metía la compra?

 

Porque el ibiza de seneca tiene mas maletero (pero bastante mas) que el volvo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi un comercial de la Volvo me enseñó un D5 negro con tapicería blanca y llanta 17' y sin el kit de carrocería deportiva. La verdad es que me gustó bastante. Es un diseño innovador y creo que es de esos q te gustan o los odias. Las pegas que le veo son el maletero (más pequeño q en mi TT) y el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el C30. Se que soy raro ya que de las llantas del A3 me gustan las BBS opcionales y a casi nadie le gustan esas llantas solo a otro forero y a mi! jejeje de hay que me guste el C30 jajaja es un coche muy bonito para mi claro jeje y por dentro con los asientos traseros lo rematan. jajaja

Y bueno con los kit exteriores de conbinacion de colores... parece un allroad jajaja si lo coges en negro de carroceria te ponen los faldones en gris jeje como nuestro Allroad jajaja, pero hay mas opciones de colores por eemplo en blanco lo puedes coger en gris granate como en las fotos... no se... me gusta jajaja

Por cierto el Jueves pasado Volvo organizo una caravana C30 por el centro de Madrid la cual pude ver de casualidad jejeje y muy bonito, ponia en las puertas... Nuevo C30 y tu que miras?? jajaja

Lo dicho compis que a mi me gusta! jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto y estuve dentro de el, (no lo he probado pues también era un centro comercial xD) y bueno, hubo detalles que me dejaron babeabdo, pero todo hai que decirlo, al ser tope de gama.... es normal

 

Detalles que no me gustaron:

 

El maletero! que te cabe el portatil y poco más xD

 

El detall del hueco detrás del clima. Ese espacio que hai detrás del panel de mandos.... :S a mi no me gustó vamos, no sé, eso xa es para gustos.

 

No le doy mala nota, ahora eso si, habría probar este, y habría que ver el modelo base y despues opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera espera espera...dices que lo viste en un centro comercial? Pues no iría de compras el del volvo, digo yo...porque, si no...donde metía la compra?

 

Porque el ibiza de seneca tiene mas maletero (pero bastante mas) que el volvo....

Que dices tu de mi ibiza Uve... :angry: no,yo creo que como coche no se le puede poner ningun pero,lo que a mi no me gusta nada es la estetica tanto exterior como interior. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que este pensado como un coche para ir de compras, sino mas bien para las mamas "busca-niños-al-cole-a-las-5-de-la-tarde" que ahora van con sus bmw's X5 y X3 (que miedooo)

 

 

 

a mi no me gusta......donde le pongo el aleron????!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una comparativa del C30 contra un golf gt tdi en una revista del mes pasado (no se si es la top auto) y viene a decir que el C30 es la mujer con la que te casas por guapa pero que luego una vez en casa no sabe cocinar, ni lavar la ropa ni hace otras tareas, pero que cuando la sacas te quedas con la gente, mientras que el golf es justo lo contrario.

 

En defectos lo que más recuerdo es que el maletero aparte de ser ridículo no tiene lona (creo que de momento ni siquiera en opción) de forma que se ve todo lo que lleves (además no se si lo habéis visto en vivo pero el cristal del maletero baja mucho, se mete en el paragolpes y además el coche es muy bajito y se ve lo que hay en el maletero casi sin mirar.

 

Aparte en la revista les parecía caro para lo que es, porque como suele pasar las versiones de acabado básico son cutres, y al cogerlo con el acabado de lujo con cuero suspension rebajada y llantas de 18 te sale por un pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el T5 en blanco y marron no esta mal, la delantera me gusta, la trasera si no bajara tanto el cristal estaria mejor, y el interior pues hombre teniendo un Audi, todos te parecen feo :cfsd1:

 

un coche para ver, pero creo q no para tener :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.