Jump to content

MENUDO GALLETON¡¡


boston

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

vaya galleta! <_<

podria haber liado una gorda, menos mal que a esas horas no andaria ni dios por la calle, porque si no... :clap1:

Y no le paso nada? jod**, a mi me dn un golpecito por detras y me duele el cuello y a el le aplasta su propio techo y nada? me voy a comprar un seat <_< ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya galleta! <_<

podria haber liado una gorda, menos mal que a esas horas no andaria ni dios por la calle, porque si no... :p

Y no le paso nada? jod**, a mi me dn un golpecito por detras y me duele el cuello y a el le aplasta su propio techo y nada? me voy a comprar un seat <_< ,

No es que no le pasara nada. El diagnóstico es de "electroencefalograma plano. Igual que antes de la galleta" :D :cry1: :p <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda leche!!!! :angry:

 

Boston, por curiosidad, te has fijado en las ruedas delanteras?

 

torta1oj5ks5.jpg

 

Se parecen sospechosamente a........ :clap1:

 

 

cuando he visto q tu eras el ultimo es postear sabia q algo tendrias q decir al respecto de los neumaticos :cry1:

 

PD no me se todos los dibujos pero los de atars si son pirelli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.