Jump to content

Nueva moda entre los conductores


Specialized

Publicaciones recomendadas

Aún no conozco ningún caso de que llamaran la atención a un conductor por llevar los antinieblas, cuando no es necesario... :lol2:

 

Pues ten cuidado, no vaya a ser que....... No en serio, te pueden multar por llevar los antinieblas cuando no es necesario :clap1:.

 

Saludos :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo pienso que hay 3 tipos de personas que hacen eso:

1º. los que no se enteran de como funcionan las luces.

2º. los de estética tunning que intentan fardar de coche y llamar la atención.

3º. los que intentan hacer que veamos que tienen antinieblas, (como si ahora fuera un elemento de lujo).

 

los demas, evidentemente igual es por jod**, pero tendrían que meter más la mano los Guardias o municipales porque la verdad es que joden lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que las traseras molestan mucho mas que las delanteras (que joden lo suyo),pero a estos te los encuentras un segundo y pasan de largo,pero a los de las traseras si te los pillas en una cola donde no tienes oportunidad de adelantar ,lo llevas dandote por c*lo un buen rato hasta que o lo adelantas o se sale por alguna bifurcacion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no conozco ningún caso de que llamaran la atención a un conductor por llevar los antinieblas, cuando no es necesario... <_<

 

Jeje... a mi me paso hace años con el Malaga SXI ... le puse yo unos antinieblas ....con su carcasa, quedo de coña..el caso es que me fui a pasar el dia al monte y a la vuelta, niebla, agua...de todo...asi que las encendi

La cosa esta en que se me olvido quitarlas y entrando en Pamplona, ZAS!!! va y me para una patrulla de la Guardia Civil ...

Lo gracioso del caso es que despues de enseñarle papeles y demas... que si tenia conmutador adicional para el apagado/encendido de los antinieblas, etc.., me pregunta qu ecomo los habia colocado que piezas habia usado,

y tal .... o sea que el tio me habia parado para ver como los habia montado, por que él tenia otro Malaga....

Hay que jod**se :lol2:

Ni que decir tiene que ni me multo ni leches ... cosa que podia haber hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El perfil es el del tipico payaso con un coche como el mio en la mayoria de los casos y una mente donde la inteligencia brilla por su ausencia...no me extraña que tengamos mala fama... :lol2:;)

 

Yo tambien me los encuentro pero que le vamos a hacer...yo paso bastante tiempo en la carretera con coches del taller y ves cada cosa...porque mencion aparte merecen los que te ven adelanando a 130 por el carril izquierdo y como vienen por detras a ni se sabe cuanto te empiezan a dar las luces como si les fuera la vida en ello :( a lo que yo les respondo con un "pasa hermosete!" y cuando me pasan me pongo detras y voy dandole luces hasta que se aparta harto,venga ya hombre!que ya esta bien de capullos! :(;)

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q está sí me he fijado es cuando se llevan las DRL conectadas durante el día, me dan las luces como si creyesen q llevas las de cruce puestas:P

las antinieblas se conectan para dar por culo en la mayoría de los casos, pero afortunadamente son las de pocos modelos las q deslumbran.

es jugarse una multa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que sí que hay mucha gente como dice seneca con coches así deportivos , o tuneados que las llevan , no entiendo el porqué , porque yo no lo veo mas bonito , pero bueno , a mi cuando me molestan tiro de largas :kss1::kss1: pero vamos que no es con los antinieblas desde luego con lo que más me molestan los coches .

¿¿ Por cierto habeis visto alguna vez en la vida a un Mercedes poner los intermitentes en la autopista ?? yo esque cuando voy a mi pueblo a 1100km juego a ver cual lo pone y no he tenido suerte . Sabeis si es un extra demasiado caro por la firma estrellada :notworthy::p:p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente lo que veo es mucho Mercedes con solo la antiniebla de un lado. Ademas coincide que cuando giran a la derecha se enciende la derecha. Para mi que es una luz adaptativa a lo barato xD

 

Se ve bastante. Es un sitema que enciende el antiniebla del lado hacia el que se gira. Lo que veop absurdo porque lo he visto sobre todo en ciudad, supongo que vendrá configurado así de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que las traseras molestan mucho mas que las delanteras (que joden lo suyo),pero a estos te los encuentras un segundo y pasan de largo,pero a los de las traseras si te los pillas en una cola donde no tienes oportunidad de adelantar ,lo llevas dandote por c*lo un buen rato hasta que o lo adelantas o se sale por alguna bifurcacion

 

saludos

 

Je,je pero estos no son los macarrillas tuneros que comentan por aqui, sino que son los que confunden el boton de la luneta termica con el del antiniebla trasero :flwrs: ... y si que joden si...

Los de los antinieblas delanteros con la luz de posicion si que me llevo fijando una buena temporada que proliferan cada vez mas estos personajes, en fin... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.