Jump to content

A4 avant 1.9 tdi ABURRIDO Y TRISTE


woqr

Publicaciones recomendadas


Hombre, ho estoy encantadisimo del mio. Anda mucho, gasta poco, es comodo y se aguanta bien en la carretera a pesar de estar completamente de serie.

Pero si es cierto que los audis son coche muy neutros, se agarran mucho, no hacen estraños, pocas perdidas de tracción, no se va de atras... muy facil de llevar a ritmo alegre.

 

Otra cosa son los tracción trasera. BMW, mercedes, etc dan sensaciones diferentes, mas que conducir pilotas.

 

Yo empezé con un seat 124 y estoy de acuerdo de que no se puede comparar con un coche actual, que es una chatarra, etc, etc, pero tenia una sensación de conducir... tracción trasera, voladizo posterior, el eje delantero muy cerca del morro, dirección rapida...

Me da las mismas sensaciones que el merceder 190 de mi hermano. Tiene 14 años y 450000km pero me encanta llevarlo.

 

Por contra, audi te da otras cosas, economia de mantenimiento, seguridad...

 

 

Son historias diferentes. De momento me seguiré quedando en audi, aunque mire de reojo algun tracción trasera. :clap1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por llevar la contraria, pero tambien discrepo.

 

en mi vida ya he cogido varios coches, de familiares, trabajo, etc, y despues de estar un tiempo sin conducir mi A4 AVANT 1.9 TDI S-LINE, es volver a cogerlo, sentir el volante, la posición frente al volante, ver los acabados, y andar 100 metros con el, que uno se da cuenta de lo que en verdad lleva bajo sus pies.

 

Evidentemente no va a ser igual de divertido que un lotus, si es lo que esperas, pero como coche, haz lo que te ha dicho abuelo, coge otro coche de marca generalista y luego vuelve al audi,

notarás la diferencia.

 

PD. El coche nunca es aburrido, lo es el conductor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir aburrido al famoso motor 1.9 TDI de AUDI ???? :lol2:

 

Menuda soez..... :p

 

En serio, creo que si tu coche (partimos que es el 130) es aburrido, tienes un problema de cauda o de turbo, porque justamente un 130 pasa a ser de todo menos aburrido.. sobre todo este empuje que tiene abajo es una maravilla...... y lo mejor de todo y que es una de las cosas por las que espero que me dure muchos años mas, es el consumo.... no he visto cosa igual ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido ese motor y puestos a elegir, igual me quedaba con el, antes de mi 2.0 de 170cv actual, me parece increible lo que corre y lo aprovechable que es ese motor, que empuje, dios!, y cuando te das cuenta de lo poco que consume....

 

Lo tuve 8 meses y aun no me creo lo que corria y lo poco que gastaba.

 

Tio, desde el cariño, tu coche esta estropeado! :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria saber si alguien comparte mi impresion.

 

despues de 4 anitos conduciendo a diario este coche, a mi me parece un coche aburrido y triste, a alguien le pasa lo mismo?

 

sera que el motor o sera que la vida util del coche no supera un lustro?

 

Tu mensaje me parece un tanto "agresivo" y he de decirte que no comparto en absoluto tus sensaciones.

Mi audi a-4 avant 1.9 tdi 130 cv tracción quattro, es una auténtica máquina de acelerar, una locomotora en autovía y una delicia en curvas.

Todo depende del coche que estés acostumbrado a llevar. Es posible que hayas llevado un Ferrari anteriormente y ahora te parezca que vas en burro. Asi es normal.

Te diré que tengo una Suzuki gsx r 1100 de 150 cv y si comparo la moto con el coche podría decir lo que tú, pero cada vehículo tiene su porqué.

 

No entiendo tus sensaciones. Danos más pistas de tus experiencias con otros coches para poder compartirlas.

Saludos.

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.