Jump to content

Cuando se deja de ser novato??


soymarte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nunca se es novato,hay foreros con 3mensajes que saben mas que otros con muchos mil,(no digo la cifra porque sin querer alguien se puede dar por aludido),eso para mi es un error que cometemos que es valorar al forero por su numero de mensajes,yo personalmente soy de los que prefieren calidad a cantidad,eso no quiere decir que si tengo que meter cuatro emoticonos no los meta,claro que los meto :p ,pero si tengo que currarme una respuesta de 20lineas,tirando de datos de revistas,libros o lo que pille,y ello me lleva media hora tambien lo hago,esa es la diferencia.No te preocupes por los mensajes,te podria decir nicks de foreros que para mi son celebres y tienen 600mensajes y hay otros con miles que no me vienen ni a la cabeza... :ph34r::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se es novato,hay foreros con 3mensajes que saben mas que otros con muchos mil,(no digo la cifra porque sin querer alguien se puede dar por aludido),eso para mi es un error que cometemos que es valorar al forero por su numero de mensajes,yo personalmente soy de los que prefieren calidad a cantidad,eso no quiere decir que si tengo que meter cuatro emoticonos no los meta,claro que los meto :huh: ,pero si tengo que currarme una respuesta de 20lineas,tirando de datos de revistas,libros o lo que pille,y ello me lleva media hora tambien lo hago,esa es la diferencia.No te preocupes por los mensajes,te podria decir nicks de foreros que para mi son celebres y tienen 600mensajes y hay otros con miles que no me vienen ni a la cabeza... ;):ph34r:

 

 

jod** seneca, me has leído el pensamiento.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era:

Novato hasta 250

Principiante hasta 1250

avanzado hasta.....

ilustre hasta......

Guru

 

Se me olvidó, pero anda en algún post por ahí perdido!!!

 

Se te ha olvidado tambien el rango habitual... (creo que hasta 600 o 650)... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0-300 > novato

300-500 > principiante

500-1.200 > habitual

1.200-2.000 > avanzado

2.000-3.500 > ilustre

3.500-5.000 > maestro

más de 5.000 > gurú

 

y deberia de haber otro por encima de los 10.000

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.