Jump to content

Leds en luces de posición


Publicaciones recomendadas

-Hace unos días le puse unos leds de color azulado en las luces de posición, en concreto en un A3 8L, no hay ningún problema ya que no da fallo en el ordenador, por si alguno esta indeciso de ponerle a su coche y la verdad es que quedan muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-Hace unos días le puse unos leds de color azulado en las luces de posición, en concreto en un A3 8L, no hay ningún problema ya que no da fallo en el ordenador, por si alguno esta indeciso de ponerle a su coche y la verdad es que quedan muy bien.

 

Saludos.

Hola David:

 

Dos preguntas...

 

1 - Tus bombillas son de 5W o de 6W (En el A4 con xenon son de 6)

2 - Que tipo de bomiblla es ? La tipica de la matricula o la que tiene casquillo ?

 

Y ya por ultimo, dices que se lo has puesto azul ??? Pues vigila, porque ha mi hace 5 años me multaron con mi anteror coche por llevar las de posicion azuladas.... :clap1: :clap1: ... cuando por al lado mio pasaron diversos con las luces fundidas.... :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La potencia creo que es 5W y la forma del casquillo es como rectangular plano y va encajada a presión.

 

Son de color azul, aunque con los xenon no dan mucho cantazo, aunque claro que si no están homologadas cabe la posibilidad de que me multen, espero no se fijen.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del A4 son de 6w, no de 5w como las standart, por esto cuesta tanto de enonctrar, ademas de que el conector, parecido al ba9s es diferente....

 

Faros A4 B6

Miraros este documento que es interesante y veras las diferentes bombilllas que lleva el A4 B6 dependiendo del tipo de faro que lleva.

 

Halogeno w5w

Xenon h6w

 

Otra cosa si en Ebay Alemania pones el tipo de bombilla te salen muchas hay gente que solo se dedica al tema de iluminacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, que bombillas has puesto?? Marca y modelo??

Las quiero poner en mi a4 b5 y la verdad que no se por donde empiezar a buscar...

S2.

 

He puesto unos led que compre en una tienda de electronica, y queda de vicio, y muy sencillo de aclopar.

Ya pondre una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, que bombillas has puesto?? Marca y modelo??

Las quiero poner en mi a4 b5 y la verdad que no se por donde empiezar a buscar...

S2.

 

He puesto unos led que compre en una tienda de electronica, y queda de vicio, y muy sencillo de aclopar.

Ya pondre una foto.

 

yo puse unas led blanco que acoplan al modelon w5w y no me convencieron nada: sólo un puntito blanco en medio de la optica y a mi me gusta que hagan un halo por toda la optica. Supongo que habra modelos de leds que "dispersen" mas la luz.

 

Posteriormente puse las que venian en el pack phillips blue vision con casquillo azulado pero que daban luz blanca. ¡y digo que lo de blanca era antes, porque ahora con el kit xenon parecen de color amarillo cuadra! :flwrs:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las he puesto hoy en el mio y estoy que flipo.

no tienen por que multar,al reves,nos felicitaran. ;)

 

Pues ya me podias traer a mi unas para el mio capullo, ASI hacemos un trueque :flwrs:

 

 

Eso esta hecho.

Veras como me queda y las pones si quieres.

 

por cierto ,quise decir acoplar, y no aclopar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.