Jump to content

Leds en luces de posición


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luego le hago unas fotos en el garaje, y de lo que le he puesto.

 

Por cierto Pimpollo, lo tuyo ya esta en el coche listo para viajar. :cfsd1:

 

Entonces por fin cuando vienes JOSEMA? Lo digo para ir a la fundicion y preparar los aritos <_<

 

El sabado y el domingo creo que no estare por aqui, que me voy a los carnavales de Ciudad Rodrigo :drool:

 

Contestame mejor por MP :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis unas fotos, aunque no hacen justicia a como quedan en directo.

 

img4184ua1.jpg

 

img4186nt4.jpg

 

img4187hj0.jpg

 

muy muy wapo JOSEMA, seguro q es barato y queda de vicio, complemento ideal del xenon.

 

tendre q investigar algo para el A3. podías poner la marca de las tuyas como buena referencia¿

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son dos led que compre en una tienda de electronica, junto con dos resistencias y el valor no llega a los 2 €.

 

se acopla al casquillo muy facil.Ya lo h epuesto que en 5 minutos se colocan( me paso de tiempo,pero bueno ). :notworthy:

 

Con los xenon encendidos queda de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido primo, las tienes en Vigo en la calle Aragón. Yo se las puse hace tiempo al mío y van de cine... cuando le metí el xenon no me gustaba nada la luz amarillenta de posición al lado del xenon así que buscando por ahí encontré esta tienda que las tiene. En bastabales fijo que también las tienen, cuestan 8 euros. Sólo hay que sacar las antiguas y meter las nuevas.

Son formato bombilla pero dentro del cristal tiene led´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis unas fotos, aunque no hacen justicia a como quedan en directo.

img4184ua1.jpg

 

pue sí que estan chulas aunque creo que empiezan a pecar de azul.

 

p.d. : esos lavafaros no están al revés? ¿son de montaje posterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis unas fotos, aunque no hacen justicia a como quedan en directo.

img4184ua1.jpg

 

pue sí que estan chulas aunque creo que empiezan a pecar de azul.

 

p.d. : esos lavafaros no están al revés? ¿son de montaje posterior?

 

 

Buena la acabas de armar :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor,estan al reves,pero un poblema tesnico que en breve sera resuelto,ya que el paragolpes no era de mi modelo,pero no tamal tampoco,diferente a los demas :ywn::p .

 

No quedan tan azules en la realidad,lo que pasa que vuetras retinas os estan jugando una mala pasada al ser fotos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor,estan al reves,pero un poblema tesnico que en breve sera resuelto,ya que el paragolpes no era de mi modelo,pero no tamal tampoco,diferente a los demas :drooling: <_< .

 

No quedan tan azules en la realidad,lo que pasa que vuetras retinas os estan jugando una mala pasada al ser fotos. :drooling:

 

 

Vale, vale, ya me paso por la optica para que me pongan otros cristales a las gafas, :cry1: :bsh1::bsh1:

 

Un saludo, majete, y buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo josema, por favor mándame un mp con lo que haga falta y una breve explicación de cómo tengo que montarlo, si no te importa claro... :lol2:

 

Es que a mí tampoco me mola nada eso de que tenga las luces amarillas, de hecho, toy tb investigando por la zona del A4 para poner en ese color tb las antiniebla. A ver qué se puede hacer.

 

Pero muy chulo el color de la luz, queda precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.