Jump to content

Precio de venta


larry

Publicaciones recomendadas

Wolas chic@s, ya casi tengo decidido vender mi A4 :p pero no se que precio puede tener en el mercado, asín que si podeis ayudarme...

 

El coche es un A4 1.9 TDi de 110 Cv, matriculado en Diciembre del 99, de importación, sin libro, con el restyling. 82.000 Kms.

Tiene el acabado sport, con llantas de 16'', volante de tres radios, tapicería de cuero beige, madera, alpine 9812RR, partronik.

Le he puesto unos Eibach y unos Koni amarillos y las cuatro ruedas nuevas. El coche ta impecable tanto por dentro como por fuera.

 

Cuanto puedo pedir por el? :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira, el mío es el mismo modelo que el tuyo, A4 TDI 110, con restyling, de Julio del 99, de importación, aunque sin el acabado sport. Como extra sólo traía el manos libres instalado. Cuando lo compré (mayo del año pasado), tenía 60.000 kms. y me costó 16.000 euros. El coche estaba totalmente impecable.

 

Espero que la información te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

pos yo creo que y e visto en internet por 4.000e

ademas ami el mio que es el 1.8t del 96 me costo mucho menoss jejej ;)

 

A ver si es que de este post hace 7 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy flipando con los precios que estais poniendo. PRIMERO UNAS FOTOS DE ESE COCHE YA!!!!!!!!

 

Para concesionarios vale ese coche 2500€ pues tiene mas de 10 años.

Para Particular ya es otra historia, lo que quieran darte. pero yo creo que mas de 5000€ no creo, ya hay por 6000€ modelos B6 con motores de 140 cv.... pero por pedir que no quede..... :thumbsup:

 

 

Esta es mi opinion.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy flipando con los precios que estais poniendo. PRIMERO UNAS FOTOS DE ESE COCHE YA!!!!!!!!

 

Para concesionarios vale ese coche 2500€ pues tiene mas de 10 años.

Para Particular ya es otra historia, lo que quieran darte. pero yo creo que mas de 5000€ no creo, ya hay por 6000€ modelos B6 con motores de 140 cv.... pero por pedir que no quede..... :thumbsup:

Esta es mi opinion.

Jajjajaja carlos los precios son de enero del 2004!

Emil rescato este post del baul de los recuerdos!

Jajsjajajjajaj

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.