Jump to content

¿Alguien de Murcia?


kAiS

Publicaciones recomendadas


Pues de momento va a ser que no.

 

Hacer como yo, un fin de semana a Palencia a visitar a los de "audimb" hoy por hoy es la unica solucion.

 

PD: Yo soy de torrevieja.

 

los de palencia son los que me podian montar en mi a-6 del 2007 el navegador, si es asi como puedo contactar con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los murcianos y alicantinos, yo soy de Elche.

 

El control de velocidad de crucero lo traía ya el coche y también el navegador MMI Basic Plus con CD-ROM, no os puedo ayudar con el tema, aunque hay una página que es www.audimb.com donde os pueden echar un cable.

 

Yo por mi parte estoy buscando como conseguir el CD-ROM del navegador para España y Portugal de este navegador, ya que el que traía el coche es el de Alemania.

 

En el concesionario me piden 200 € por el CD, de momento voy tirando con el CD Alemán que trae también las principales carreteras de Europa, de hecho la semana pasada fuí a la Ronda Sur a Murcia, y venía la zona en el CD de Alemania.

 

El problema es que es dificil encontrarlo ya que hay pocos A6 nuevos con el navegador con CD-Rom, la mayoría llevan DVD que trae la cartografía de toda Europa y la pantalla en color, la mía es monocroma de color rojo y con flechas que aparecen en el FIS, y los CDs de otros A6 de antes del 2005 no le sirven (tipo Blaupunkt, Tele Atlas, etc).

 

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento va a ser que no.

 

Hacer como yo, un fin de semana a Palencia a visitar a los de "audimb" hoy por hoy es la unica solucion.

 

PD: Yo soy de torrevieja.

 

los de palencia son los que me podian montar en mi a-6 del 2007 el navegador, si es asi como puedo contactar con ellos.

 

Mandales un mail a audimb@ya.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.