Jump to content

Algún abogado???


arnette

Publicaciones recomendadas

Mi consejo (profesional) es que tú y tu novia denunciéis cuanto antes a ese individio:

 

Tú por amenazas, y ella por injurias.

 

De ésta forma, tendrás más fácil tu defensa.

 

Ah, y también sería interesante que llamáseis a alguna persona que haya podido ser testigo de los hechos.

 

Desde luego que lo mejor no es ir soltando mamporrazos por ahí, sobre todo si no ha sido en legítima defensa y no tenéis testigos que puedan corroborar vuestra versión.

 

Suerte

 

byeky

 

Píllate un abogado ya y que te aconseje, que por intelné todos somos letrados :flwrs:

 

PD ¿Y si tu novia lo denuncia por agresión s..ual en vez de por injurias? de decirla cuatro burradas a intentar meterla mano -con perdón- hay un paso y según está el patio se le puede caer el pelo al cantamañanas ese... Pero bueno, lo que te he dicho antes: un abogado y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Joer tío !!! estoy con C.O.P. en la mayoría de lo que te dice.

Mira Yo soy un tipo muy pacífico , pero en tu caso hubiese hecho lo mismo , aunque no és lo más aconsejable.

A mí me pusieron 180 € de multa por regalarle a un niñato impertinente una caricia en los morros , estuvo una semana de baja pero no me reclamó indemnización por daños.

Al ser tú el agresor físico , lamento decirte que ante casi todos los Jueces , tienes las de perder.

 

Unas preguntas ?? Sabe el agredido tus datos?? osea te conoce y te puede identificar?? asegurate.

 

Luego tienes dos vías , negar que fueras tú el agresor, presenta testigos que avalen esto , diciendo que otra persona que no conoces fué el causante de la agresión o.... todo lo contrario, presenta YA!!! denuncia contra el pájaro este , pero nada de por injurias e insultos, sino tu novia como agresión verbal y física, osea exagera y argumenta que existieron intentos de tocamientos así quiza el pájaro , se lo piense antes de continuar.Lo único es que esto se debería haber echo casi en el instante posterior al suceso.

 

De todas formas no te preocupes que sin antecedentes, te caerá una multa y posible indemnización pero no pasará de ahí.

Ponte en manos de un buen Abogado Penalista merece la pena , que probablemente te dirá quqe se llega a un acuerdo con la otra parte , como los seguros.

Suerte tío :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo (profesional) es que tú y tu novia denunciéis cuanto antes a ese individio:

 

Tú por amenazas, y ella por injurias.

 

De ésta forma, tendrás más fácil tu defensa.

 

Ah, y también sería interesante que llamáseis a alguna persona que haya podido ser testigo de los hechos.

 

Desde luego que lo mejor no es ir soltando mamporrazos por ahí, sobre todo si no ha sido en legítima defensa y no tenéis testigos que puedan corroborar vuestra versión.

 

Suerte

 

byeky

 

Píllate un abogado ya y que te aconseje, que por intelné todos somos letrados :flwrs:

 

PD ¿Y si tu novia lo denuncia por agresión s..ual en vez de por injurias? de decirla cuatro burradas a intentar meterla mano -con perdón- hay un paso y según está el patio se le puede caer el pelo al cantamañanas ese... Pero bueno, lo que te he dicho antes: un abogado y punto.

 

Tiraleguas, yo soy abogado :cfsd1: ; no obstante, estoy contigo: debe contratar los servicios de un letrado que le asesore en su caso particular.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo (profesional) es que tú y tu novia denunciéis cuanto antes a ese individio:

 

Tú por amenazas, y ella por injurias.

 

De ésta forma, tendrás más fácil tu defensa.

 

Ah, y también sería interesante que llamáseis a alguna persona que haya podido ser testigo de los hechos.

 

Desde luego que lo mejor no es ir soltando mamporrazos por ahí, sobre todo si no ha sido en legítima defensa y no tenéis testigos que puedan corroborar vuestra versión.

 

Suerte

 

byeky

 

Píllate un abogado ya y que te aconseje, que por intelné todos somos letrados :flwrs:

 

PD ¿Y si tu novia lo denuncia por agresión s..ual en vez de por injurias? de decirla cuatro burradas a intentar meterla mano -con perdón- hay un paso y según está el patio se le puede caer el pelo al cantamañanas ese... Pero bueno, lo que te he dicho antes: un abogado y punto.

 

Tiraleguas, yo soy abogado :cfsd1: ; no obstante, estoy contigo: debe contratar los servicios de un letrado que le asesore en su caso particular.

 

bye

 

No, no me refería a que no lo fueras; disculpa si has entendido eso (aunque ahora al leer el mensaje sí que se puede interpretar, mis excusas :cfsd1: ) sino a que con cuatro líneas no se puede tener base para decidirse a hacer algo tan delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me refería a que no lo fueras; disculpa si has entendido eso (aunque ahora al leer el mensaje sí que se puede interpretar, mis excusas shy.gif ) sino a que con cuatro líneas no se puede tener base para decidirse a hacer algo tan delicado.

 

No te preocupes :flwrs: ; en lo demás, tienes toda la razón: el abogado que contrate nuestro compañero debe estudiar cada detalle del asunto para adoptar la mejor estrategia de defensa.

 

Desde aquí nos hemos limitado a intentar echarle una mano, simplemente para que se hiciese una idea. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sincerametne esta legislacion es una m****, pero claro como dicen se limita a hacer caso a lo que los jueces ven y no lo que paso ese dia.

 

Yo te deseo la mejor de las suertes y haz caso a lo que te comentan aqui, que por lo visto hay wenos profesionales del tema :D

 

Te deseo mucha suerte en el caso y ojala que todo sea minimo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevas jodida. Lo siento, pero es así.

 

Hace un tiempo, tuve mis mas y mis menos con un "señor" que iba borracho al volante, yendo mi novia y yo en la moto. Por poco nos tira en plena Nacional 234(de camino de Teruel a castellón, por la noche)....y tuve una pequeña discusión con él.

 

La cosa no llegó a las manos (si llego a darle alguna....lo dejo tirao en el suelo), pero el tío, aún así, y supongo que "resabiao" porque le hicieron la prueba de alcoholemia (y por supuesto, dio positivo y le inmovilizaron el vehículo), me denunció por agresión....y como "prueba", llevaba un parte médico que decia que tenía una "rojez" en la zona del homoplato izquierdo (que se pudo hacer ves a saber cómo).

 

Bueno, pues en el juicio de faltas que tuvimos (en teruel, por supuesto)....no veas la paaaaaaaaaasta que me pedía la fiscal (tanto que segun mi abogado, era como si le hubiese roto la nariz (te suena?) y le hubiese casi desfigurado la cara). Me pedía tanta pasta que la abogada particular del "señor" en cuestión, no pudo sino pedir lo mismo..porque más no se podía pedir!!! Vamos, con decirte que me pedian casi 1 kilo!!

 

Lo bueno que tuve fue que, al no haber agresión, no había parte medico que lo detallase (y el que había, poco en cuenta se podía tener...)...y así, quedé impune (menos mal)....

 

Pero, en tu caso...y como me dijo mi abogado: Con parte medico de lesiones de por medio, el agresor lo lleva jodido.

 

Alega que ibas borracho. Llevate a algun amigo tuyo que diga lo mismo. Tu novia que diga lo mismo, etc....eso es un gran atenuante.

 

En fin, despues del tochazo...espero que tengas suerte, y que te "claven" lo mínimo posible.. :p

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún has tenido suerte...

 

Toda agresión que precise de hospitalización (no sé si este caso lo necesitaría) te lleva a pasar la noche en una celda.

 

Esto no es cierto copy, gracias a dios en el sistema juridico español contamos con el habeas corpus el cual os sugiero, hagais uso de el, si os pillan "infragantis" en cositas de estas.

 

Si estamos ante un delito de lesiones la Policía puede detenerte perfectamente y hacerte pasar la noche en el calabozo y algo más, concretamente hasta 72 horas.

Efectivamente se puede pedir Habeas Corpus, pero esto se hace cuando el detenido..etc, considera que la detención es ilegal, ya te digo de antemano que en un caso de estos el Juez te deniega el Habeas Corpus sobre la marcha y sigues en el calabozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno arnette, la única conclusión clara de todo es: necesitas un buen abogado penalista ( no escatimes en esto, por tu bien).

 

Puede parecer muy injusto, pero lo que pretende una legislación como la nuestra es evitar y prevenir, por eso cuando se produce una lesión intencionada, casi siempre se castiga.

 

Otro ejemplo són las discusiones tras un accidente de tráfico, lo típico de insultarse, dos empujones, una bofetada, denuncias cruzadas...como acaba esto?? el juez multa a los dos!! sea quien sea el que haya empezado, ya que se supone que NADIE PUEDE TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO.

 

Es evidente que en muchos casos esto no es justo, y que este sistema tiene muchos defectos, pero los resultados són mucho mejores que en lugares como los Estados unidos, donde todo el mundo tiene derecho a defenderse y tener armas( la violencia genera aun más violencia, efecto bola de nieve).

 

 

Distinto es con las imprudencias (accidentes de cualquier tipo), que las hay de dos tipos:

 

-Las graves, aquellas en las que produces un daño o lesión por una imprudencia "de la leche"(ejemplo: tirar un martillo por la ventana de tu casa y darel a alguien, conducir a 150 por ciudad....)

 

-Las leves, produces un daño o lesión por no haber tenido bastante cuidao (ej. no respetar una señal de STOP y matar a alguien, o empujar a un tio,que este se caiga, se de con un canto en la cabeza y se mate..) o sea, pequeñas infracciones que producen un resultado por "mala suerte".

 

Para acabar con otro tocho, decir: COMO DEBO ACTUAR PUES?

 

-Solo te puedes defender, nunca vengarte. Es decir, agredir solo para evitar que te agredan, y con una fuerza proporcional ( no le rompas el brazo a un tio pa evitar que te pegue una bofetada)

 

-Asi mismo, si te van a apuñalar o pegar un tiro, por supuesto que puedes hacer todo lo que puedas para evitarlo, intentando siempre causar el minimo daño posible ( a veces este minimo puede ser mucho, obviamente).

 

Si demustras esto a un juez, dificilmente te pueden acusar de nada.

 

PD: Arnette, tu reacción la considero lógica, y seguramente yo hubiera hecho lo mismo, pero creo que el error ha estado en que golpear en la cara,con la consecuente lesión. Si se tratara de un puñetazo o rodillazo en el estomago o la pierna, doloroso pero no lesivo, estoy convencido de que tendrias todas las de ganar, ya que como he dicho antes si que hubo una provocación (falta de vejaciones e injurias a tu parienta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mañana va mi novia a denunciarlo y el viernes tengo cita con un buen abogado de la isla. Espero que todo salga bien, mientras sea dinero aun pero si entramos en temas de prision me pongo enfermo :unsure:

Y no tengo antecedentes, hasta el dia de hoy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arnette,siento llegar tan tarde pero es que llegue ayer por la noche de la quedada de Benidorm :) ,no te puedo ayudar mucho porque yo nunca le he pegado a nadie ni me han pegado a mi pero solo decirte y transmitirte todo mi apoyo y si necesitas cualquier cosa que este en mi mano me mandas un mp y esta hecha. :flwrs:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún has tenido suerte...

 

Toda agresión que precise de hospitalización (no sé si este caso lo necesitaría) te lleva a pasar la noche en una celda.

 

Esto no es cierto copy, gracias a dios en el sistema juridico español contamos con el habeas corpus el cual os sugiero, hagais uso de el, si os pillan "infragantis" en cositas de estas.

 

Si estamos ante un delito de lesiones la Policía puede detenerte perfectamente y hacerte pasar la noche en el calabozo y algo más, concretamente hasta 72 horas.

Efectivamente se puede pedir Habeas Corpus, pero esto se hace cuando el detenido..etc, considera que la detención es ilegal, ya te digo de antemano que en un caso de estos el Juez te deniega el Habeas Corpus sobre la marcha y sigues en el calabozo.

 

el habeas corpus vale realmente o es una milonga? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún has tenido suerte...

 

Toda agresión que precise de hospitalización (no sé si este caso lo necesitaría) te lleva a pasar la noche en una celda.

 

Esto no es cierto copy, gracias a dios en el sistema juridico español contamos con el habeas corpus el cual os sugiero, hagais uso de el, si os pillan "infragantis" en cositas de estas.

 

Si estamos ante un delito de lesiones la Policía puede detenerte perfectamente y hacerte pasar la noche en el calabozo y algo más, concretamente hasta 72 horas.

Efectivamente se puede pedir Habeas Corpus, pero esto se hace cuando el detenido..etc, considera que la detención es ilegal, ya te digo de antemano que en un caso de estos el Juez te deniega el Habeas Corpus sobre la marcha y sigues en el calabozo.

 

el habeas corpus vale realmente o es una milonga? :innocent:

 

Si que vale, pero en las ocasiones en las que se solicita con razón, de nada vale pedir habeas corpus por el hecho de que te detengan si las razones de esa detención son justas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.