Jump to content

Ya ha llegado la bestia !!


white_manu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

has estado en novomotor ??

 

en la exposicion hay uno azul con el volante normal, el mio ayer estaba fuera y el volante era achatado.

 

no estaba fuera ?? lleno plasticos ??

 

He tardado en responderte... :flwrs:

No, he estado en Rio Import, Molins de Rey (BCN), era naranja y no tenía el volante achatado...

Me ha dicho el comercial que era el de serie en el S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto k cerdos los de los bancos y eso les e llevado hoy el talon pero asta el lunes no se cobra !!

 

Lo as pagao en mano el coche? xq yo tb e dudado un poco que esto mirando el 170 cn los extrs q quiero y me sale caso caro casi mas vale un s3 q lo lleva casi todo. que precio te lo han dejao si se puede saber

xq veo a3 de mas de 8 millones y no me gasto esa pasta antes esta un 335i :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41.000€ mi S3 con extras como techo,BOSE,cuero/alcantara,volante achtado,paq. de invierno ...

 

Bueno precio !!

 

El jueves a las 10 de la mañana me lo entregan !!

buenas white_manu mañana pago mi coche, y me ha dicho el comercial q el jueves estara apunto, asi q si te lo dan el jueves, el mio y el tuyo seran hermanos gemelos, jajajajajajajjaja, felicidades¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41.000€ mi S3 con extras como techo,BOSE,cuero/alcantara,volante achtado,paq. de invierno ...

 

Bueno precio !!

 

El jueves a las 10 de la mañana me lo entregan !!

 

Te inportaria decirme q extras llevas exactamente para hacerme una idea si son los mismos q me gustan aver q precio me dan x valencia si no te importa vamos.,. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.