Jump to content

Ayer me entregaron el S3


spykill

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solicito humildemente a los moderadores cierren este post hasta que me den el mio!!

 

encima ayer tuve bronca con el conce y creo que no me lo daran ni la semana que viene!

 

(spykill, SE SALE!!)

 

:notworthy::notworthy::bsh1::bsh1::angry:

 

Guapisimo el carro, un pura sangre deportivo, y encima rojo.

 

DISFRUTALO.

 

pd. Robin, a mi me tardaron 6 dias en matricularlo, pero fue porque lo matriculaba en otra provincia.

 

 

Q Envidia sane me dais de no tener esa economia de tener un s3 xq pelao no me lo cojo ni de coña lo principal asientos recaro techo termpomat y alguna cosilla mas y eso ya se te va un piko y un poco mas tienes un 335i awita!!!!

 

El mio vale menos que el 335i pelado. Y por cierto, yo el 335i con llanat de 17" y sin cuero no me lo compraba. Y si ya lo equipas como el mio ya flipas.

 

 

JAJAJAJA dond as visto tu un 335i cn 17 pero tu q dices?? si un a3 ya saca 18 ... ese cn pack M yo lo vi en 19 en la tienda y te dire mas con techo , piel , pack m q son 4600 euros y nose q pocas mas me lo dejava casi como un s3 q e visto aki y a lo q es un coupe mejor me lo pones prefieres un compacto q un coupe??

otra cosa la seguridad pasiva??? yo creo q te as fumao algo nene comparar el s3 cn un bmw 335 solo el motor vamos.... aver si os cruzais un dia uno :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito humildemente a los moderadores cierren este post hasta que me den el mio!!

 

encima ayer tuve bronca con el conce y creo que no me lo daran ni la semana que viene!

 

(spykill, SE SALE!!)

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Guapisimo el carro, un pura sangre deportivo, y encima rojo.

 

DISFRUTALO.

 

pd. Robin, a mi me tardaron 6 dias en matricularlo, pero fue porque lo matriculaba en otra provincia.

 

 

Q Envidia sane me dais de no tener esa economia de tener un s3 xq pelao no me lo cojo ni de coña lo principal asientos recaro techo termpomat y alguna cosilla mas y eso ya se te va un piko y un poco mas tienes un 335i awita!!!!

 

El mio vale menos que el 335i pelado. Y por cierto, yo el 335i con llanat de 17" y sin cuero no me lo compraba. Y si ya lo equipas como el mio ya flipas.

 

 

JAJAJAJA dond as visto tu un 335i cn 17 pero tu q dices?? si un a3 ya saca 18 ... ese cn pack M yo lo vi en 19 en la tienda y te dire mas con techo , piel , pack m q son 4600 euros y nose q pocas mas me lo dejava casi como un s3 q e visto aki y a lo q es un coupe mejor me lo pones prefieres un compacto q un coupe??

otra cosa la seguridad pasiva??? yo creo q te as fumao algo nene comparar el s3 cn un bmw 335 solo el motor vamos.... aver si os cruzais un dia uno :bsh1::bsh1:

 

335i de serie, llanta 18"

 

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes que nada, enhorabuena por tu nueva máquina Spy.

 

Respecto al tema del S3 con el 335i, no tienen nada que ver, yo desde mi punto de vista y teniendo el S3 225 ya se lo que es un compacto rapido :lol2: , asi que preferiria gastarme ese dineral en algo mas que un compacto rapido, mas maletero, etc. Ya cuando me compre el mio me parecia una locura ahora con este con un precio base de 40000e me parece un rayada :lol2:

 

Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito humildemente a los moderadores cierren este post hasta que me den el mio!!

 

encima ayer tuve bronca con el conce y creo que no me lo daran ni la semana que viene!

 

(spykill, SE SALE!!)

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Guapisimo el carro, un pura sangre deportivo, y encima rojo.

 

DISFRUTALO.

 

pd. Robin, a mi me tardaron 6 dias en matricularlo, pero fue porque lo matriculaba en otra provincia.

 

 

Q Envidia sane me dais de no tener esa economia de tener un s3 xq pelao no me lo cojo ni de coña lo principal asientos recaro techo termpomat y alguna cosilla mas y eso ya se te va un piko y un poco mas tienes un 335i awita!!!!

 

El mio vale menos que el 335i pelado. Y por cierto, yo el 335i con llanat de 17" y sin cuero no me lo compraba. Y si ya lo equipas como el mio ya flipas.

 

 

JAJAJAJA dond as visto tu un 335i cn 17 pero tu q dices?? si un a3 ya saca 18 ... ese cn pack M yo lo vi en 19 en la tienda y te dire mas con techo , piel , pack m q son 4600 euros y nose q pocas mas me lo dejava casi como un s3 q e visto aki y a lo q es un coupe mejor me lo pones prefieres un compacto q un coupe??

otra cosa la seguridad pasiva??? yo creo q te as fumao algo nene comparar el s3 cn un bmw 335 solo el motor vamos.... aver si os cruzais un dia uno :bsh1::bsh1:

 

Uff calma que yo no te he hablado asi.

A ver. Primero pensaba que el 335i llevaba llanta de serie de 17", esta claro que me he equivocado ,perdona.

Segundo yo no estoy comparando el S3 con el 335i porque hay bastante diferencia en el precio. A mismo precio, me hubiera comprado el 335i, eso no lo dudes.

Pero aqui el tema es muy diferente. El s3 vale 39.600€ con los mismo extras que el 335i (mas o menos), el 335i vale 49.000€ (vamos a pensar que el descuento es el mismo para los dos).

 

Por lo tanto es mas caro el 335i. Ahora si yo me he equipado el mio como me lo he equipado es porque valoro el equipamiento y no me compraria el 335i pelado (para eso me hubiera comprado el S3 pelado)

 

Un saludo.

 

P.D El 335i creo que le ha salido tan redondo a BMW que mucho se van a tener que esmerar en el M3

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spykill, enhorabuena por tu precioso rubí !!!

 

Ese coche es una verdadera joya.

 

Disfrútalo a tope y sé prudente .... yo con el 2.0T ya alucino .. o sea que con ese motorcito que tienes ... debes de tocar el cielo a menudo !!!

 

Saludos y cuídate !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spykill has llenado el deposito aver cuanta automia tiene? mas o menos para saber el consumo.

A lo de las comparaciones era una simple tonteria, pero no hay q decir q audi es mejor q Bmw xq no

solo mira años atras y cuenta premios y tal... dejando el tema.

 

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spykill has llenado el deposito aver cuanta automia tiene? mas o menos para saber el consumo.

A lo de las comparaciones era una simple tonteria, pero no hay q decir q audi es mejor q Bmw xq no

solo mira años atras y cuenta premios y tal... dejando el tema.

 

saludos :clap1:

 

El consumo de ordenador de a bordo me marca unos 9'5L/100km pero estoy en rodaje y no lo paso de 3.000rpm. Son unos 600km o un poco mas de autonomia pero ya te digo que todavia no lo aprieto.

Esta semana que viene ya cambiare a las 3.500rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spykill has llenado el deposito aver cuanta automia tiene? mas o menos para saber el consumo.

A lo de las comparaciones era una simple tonteria, pero no hay q decir q audi es mejor q Bmw xq no

solo mira años atras y cuenta premios y tal... dejando el tema.

 

saludos :clap1:

 

El consumo de ordenador de a bordo me marca unos 9'5L/100km pero estoy en rodaje y no lo paso de 3.000rpm. Son unos 600km o un poco mas de autonomia pero ya te digo que todavia no lo aprieto.

Esta semana que viene ya cambiare a las 3.500rpm

 

 

Te lo digo xq tengo un coche q hace cn 10 € 90 kilometros ese coche es mucho cambio?

q oipinas?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spykill has llenado el deposito aver cuanta automia tiene? mas o menos para saber el consumo.

A lo de las comparaciones era una simple tonteria, pero no hay q decir q audi es mejor q Bmw xq no

solo mira años atras y cuenta premios y tal... dejando el tema.

 

saludos :clap1:

 

El consumo de ordenador de a bordo me marca unos 9'5L/100km pero estoy en rodaje y no lo paso de 3.000rpm. Son unos 600km o un poco mas de autonomia pero ya te digo que todavia no lo aprieto.

Esta semana que viene ya cambiare a las 3.500rpm

 

joer q pedazo consumo! de bajo digo, yo el mio tengo un 11 con décimas de historico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.