Jump to content

Ayer me entregaron el S3


spykill

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solicito humildemente a los moderadores cierren este post hasta que me den el mio!!

 

encima ayer tuve bronca con el conce y creo que no me lo daran ni la semana que viene!

 

(spykill, SE SALE!!)

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Guapisimo el carro, un pura sangre deportivo, y encima rojo.

 

DISFRUTALO.

 

pd. Robin, a mi me tardaron 6 dias en matricularlo, pero fue porque lo matriculaba en otra provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito humildemente a los moderadores cierren este post hasta que me den el mio!!

 

encima ayer tuve bronca con el conce y creo que no me lo daran ni la semana que viene!

 

(spykill, SE SALE!!)

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Guapisimo el carro, un pura sangre deportivo, y encima rojo.

 

DISFRUTALO.

 

pd. Robin, a mi me tardaron 6 dias en matricularlo, pero fue porque lo matriculaba en otra provincia.

 

 

Q Envidia sane me dais de no tener esa economia de tener un s3 xq pelao no me lo cojo ni de coña lo principal asientos recaro techo termpomat y alguna cosilla mas y eso ya se te va un piko y un poco mas tienes un 335i awita!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito humildemente a los moderadores cierren este post hasta que me den el mio!!

 

encima ayer tuve bronca con el conce y creo que no me lo daran ni la semana que viene!

 

(spykill, SE SALE!!)

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Guapisimo el carro, un pura sangre deportivo, y encima rojo.

 

DISFRUTALO.

 

pd. Robin, a mi me tardaron 6 dias en matricularlo, pero fue porque lo matriculaba en otra provincia.

 

 

Q Envidia sane me dais de no tener esa economia de tener un s3 xq pelao no me lo cojo ni de coña lo principal asientos recaro techo termpomat y alguna cosilla mas y eso ya se te va un piko y un poco mas tienes un 335i awita!!!!

 

El mio vale menos que el 335i pelado. Y por cierto, yo el 335i con llanat de 17" y sin cuero no me lo compraba. Y si ya lo equipas como el mio ya flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de cada concesionario, y no te preocupes, pueden llegar a hacaer más de 100 km antes de que te lo den ya que hasta que no haga 500 km puede resetearse el cuentakilómetros un par de veces creo y dejarlo en 0...

Hoy hemos recogido el X3 3.0d y tenía 7 km, pero seguro que ha hecho más, pero no es motivo de preocupación, los que llevan estos coches en los concesionarios llevan miles al año y ya están cansados de subirse en ellos ;-)

Bonito coche Spykill ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spykill con cuantos kilometros te lo dieron ?? Es que vengo ahora del conce de verlo ya mas tranquilamente y tiene 25 kms ... se k no deberia rallarme ya que no son kms pero no se, me lo esperaba con menos.

es una simple duda mas k una sorpresa ...

 

saludis

 

El dia que acababa de llegar tenia 32km (estaba en el lavadero), cuando me lo entregaron tenia 36km. Primero piensa que lo mueven entre las diferentes campas, segundo dentro de mi conce no hay lavadero y tiene el servicio con uno que esta cerca del cocne, hasta alli lo llevan y lo traen.

Tercero pueden poner el cuenta kilometros TOTAL a cero unas cuanas veces mientras no se superen los 100km.

 

A mi me jodio pero es asi, igual que seguro que en mis backets se sentaron mogollon de mecanicos,comerciales... y seguro que a clientes importantes del conce cuando fueron por algunmotivo les dirian "ven y veras un S3 de pu*a ma**e".

De hecho el viernes fue un chaval al conce y encargo uno(me lodijeron cuando me entregaron el mio) y seguro que le enseñaron el mio.

 

Es inevitable. Ademas si huebras dicho que el tuyo no lo tocaran, que lo querias como mucho con 10km se los huebieran quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito humildemente a los moderadores cierren este post hasta que me den el mio!!

 

encima ayer tuve bronca con el conce y creo que no me lo daran ni la semana que viene!

 

(spykill, SE SALE!!)

 

:laugh::p:lol2::):)

 

Guapisimo el carro, un pura sangre deportivo, y encima rojo.

 

DISFRUTALO.

 

pd. Robin, a mi me tardaron 6 dias en matricularlo, pero fue porque lo matriculaba en otra provincia.

 

 

Q Envidia sane me dais de no tener esa economia de tener un s3 xq pelao no me lo cojo ni de coña lo principal asientos recaro techo termpomat y alguna cosilla mas y eso ya se te va un piko y un poco mas tienes un 335i awita!!!!

 

El mio vale menos que el 335i pelado. Y por cierto, yo el 335i con llanat de 17" y sin cuero no me lo compraba. Y si ya lo equipas como el mio ya flipas.

 

nose lo q valdra el tuyo pero este lo e visto pelado en 45.500 euros y vamos qle va mil vueltas al s3 solo cn el pack M aunq soy audista pero soy realista sabes... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.