Jump to content

Ayer me entregaron el S3


spykill

Publicaciones recomendadas

Pues si, ayer fue el gran dia aunque me supo mal sacarlo del conce cuando estaban cayendo unas gotas(ya tengo el coche un poquito sucio :p ). Voy a comentar un poco mis impresiones aunque muchas de ellas no tiene que ver con el S3 ya que son elementos comunes con los A3 (o eso creo yo).

 

El comercial me aviso de que tardariamos alrededor de unahora, cosa que yo no entendia muy bien porque no pensaba que hiciera falta).

Primero me hablo de los servicios de AUDICLASS (ya me los habia comentado en otra ocasion asi que me toco volver a oir lo mismo), despues continuo con una encuesta bastante chorra que o se podia haber ahorrado o podia haber rellenado mis datos sin que yo estuviera alli.

Despues pasamos al coche y me estuvo explicando el ordenador de abordo y las diferentes funciones de todos los botones,palancas,navy...

 

Tuvo 3 errores que me indicaron lo preparados que estan, uno fue que confundio el boton para conectar el coming home-leaving home por el botos para conectar la luz diurna, otro fue que me dijo que el primer parcial de datos del ordenador de abordo funcionaba igual que el segundo y habia que ponerlo a cero a mano y eso que yo insisti en que me extrañaba que no se pusiera a cero cuando el coche estaba apagado mas de 2 horas, cuando llegue a casa y lei al manual me di cuenta de que el comercial estaba en un error(esta mañana a quedado ratificado). Y por ultimo, me dijo que era imposible ver todas las carpetas de musca de la tarjeta , que ya habia venido un cliente preguntando y le habian dicho que era imposible y yo le dije que no, que habia leido que se podia y toqueteando lo descubri y el alucinaba.

 

Tambien decir que no se me quedo un buen sabor de boca del jefe de taller ya que le pregunte sobre el rodaje y me dijo que ya venia hecho de casa, que no hacia falta hacerle ningun tipo de rodaje :p

 

 

Voy a pasar a comentar el coche.

Me gusto mucho la direccion, blanda cuando estamos casi parados y endureciendose a medida que vamos ganando velocidad.(supongo que sera igual en cualquier A3)

La suspension me parece muy buena, el coche pasa muy plano por las curvas y ademas no es muy incomoda.

 

El motor tiene pinta de ser un misil, por ahora no lo paso de 3000rpm, algo que coge con suma facilidad por lo que me esta resultando bastante engorroso no pasarlo de ese regimen.

 

En cuanto a los relojes, destacar las agujas en blanco fosforescente y criticar el no tener algun relojito con la temperatura del aceite o/y con el soplado del turbo.

 

Respecto al naviplus, destacar que es bastante intuitivo y como critica(aunque puede ser por una mal posicion mia) decir que la rueda directriz me queda quiza demasiado lejos y tengo que depegar un poco la espalda del asiento.

 

Respecto a los backets, decir que esteticamente son preciosos, no es muy complicado entrar, los chicos (mi padre,primo y algun amigo) lo hacian correctamente, mi hermana la primera vez lo hizo bien pero luego se lo paso por el forro y ademas me llamo histerico(mujeres!!!!). Lo que si tengo que añadir es que son muy duros(o yo no estoy acostumbrado), si lo volviera a pedir hoy creo que seria un extra que me replantearia ya que en viajes largos pueden ser demasiado duros sobretodo si llevas algun familiar mayor.

 

Los Xenon ya los habia probado en otros coches y perfextos, altamente recomendables.

Respecto a la luz adaptativa la verdad que no me he fijado mucho pero por ahora no noto nada en especial(supongo que en carretera de montaña sera mas notable).

 

El volante achatado le da un toque muy chulo y no es incomodo el que este cortado por bajo, altamente recomendable.

 

Echo de menos algun compartimento mas para dejar las llaves ya que llevo el bluetooth y no puedo utilizar el apoyabrazos para dejar llaves.

 

El color rojo,muy acertado. No recomendaria el negro a ese coche ya que se pierden detalles del frontal y a mi gusto no le quedan igual de bien los espejos en aluminio pulido.

 

No se si me dejo algo, podeis preguntar lo que querais.

 

P.D: No pongo fotos porque antes tengo que darle una limpiadita al coche( a mano por supuesto) y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde estan esas fotos!! nos defines el coche, nos pones tus opiniones y nos pones os dientes largos y nos dejas sin fotos?? jajajaja fotos ya por favor!! y mas que es rojo jod**!! ponlas ya!! jaja y no lo laves, que esta semana esta chunga con las lluvias y si lo vuelves a sacar se te manchara, asique ya sabes te coges la camara y segun esta le haces unas fotiñas para el foro! jejeje

Saludos y a disfrutarlo!! :cfsd1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spy kill !! el mio llego ayer y estube viendolo, durante esta semana llevaremos todos los papeles necesarios y me lo entregan la que viene.

me gustaria que pudieramos hablar acerca del rodaje ya que yo tambien estoy con esa duda.

 

si no t importa ablarlo mandame un mp y ya t pregunto unas cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.