Jump to content

Me voy,nunca pense llegar a este punto.


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo tampoco me he enterado de lo que ha pasado... :laugh: de momento sólo puedo decirte que eres un gran tio Salva, tengo el placer de conocerte y siceramente... personalmente me gustaría tener el placer de seguir leyendo tus posts y viéndote en las kdd's... Además! tenemos pendiente un test de DSG y de Cupra, no? :clap1:

 

Un abrazo,

 

Johann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :laugh:

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :clap1: , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

A MI ME DIRIAS EL MISMO ADIOS? A que no! Pues sé un poco menos seco/brusco; que el chaval es buena persona.^

PD: me duele que puedas ser como "los otros"

A ti no te despediria con la misma sequedad, pero es que desde hace unos dias no hacen asm que atacarme y eso me pone de mala leche y aunque sea un buen chaval de el ya recibi mas de una contestacion algo mosqueante, sera todo lo buen chaval que quieras pero desde luego conmigo no lo ha demostrado. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca, respeto tu decisión y la entiendo perfectamente. Pero espero que lo reconsideres y sigas por aquí metiendo caña con el Cupra ;)

 

Un saludo

 

p.d. Romulo, a ver cuando abres tu un post ASI y ya de paso lo cumples :lol2:

Despues de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :lol2:

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :p , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar ;) Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :lol2:

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :p , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar ;) Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... :ywn:

Esto va contigo?? pues entonces no te metas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! ;)

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :ywn: , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

A MI ME DIRIAS EL MISMO ADIOS? A que no! Pues sé un poco menos seco/brusco; que el chaval es buena persona.^

PD: me duele que puedas ser como "los otros"

A ti no te despediria con la misma sequedad, pero es que desde hace unos dias no hacen asm que atacarme y eso me pone de mala leche y aunque sea un buen chaval de el ya recibi mas de una contestacion algo mosqueante, sera todo lo buen chaval que quieras pero desde luego conmigo no lo ha demostrado. S2.

 

Ahi Romulo tiene toda la razon del mundo.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! ;)

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :ywn: , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

A MI ME DIRIAS EL MISMO ADIOS? A que no! Pues sé un poco menos seco/brusco; que el chaval es buena persona.^

PD: me duele que puedas ser como "los otros"

A ti no te despediria con la misma sequedad, pero es que desde hace unos dias no hacen asm que atacarme y eso me pone de mala leche y aunque sea un buen chaval de el ya recibi mas de una contestacion algo mosqueante, sera todo lo buen chaval que quieras pero desde luego conmigo no lo ha demostrado. S2.

 

Ahi Romulo tiene toda la razon del mundo.... :lol2:

Gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Seneca, si te vas a quien voy a picar con el tema de los megachupi FRs y los superguayscupras !!! :lol2:

 

Creo, sin conocerte, que eres el tipico petit suisse que va embalao por la vida con el coche, y un poco de megaguay, pero despues de leer a tanta gente, quizas este equivocado. Eso solo se puede demostrar con un conocimiento fuera de lo virtual :ywn:

 

Quedate por aqui, que tampoco se esta tan mal, hombre ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :cfsd1:

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :p , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar :cfsd1: Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... :ywn:

Esto va contigo?? pues entonces no te metas. S2.

Te estás metiendo con alguien a quien aprecio. Y cuando te defiende el conde si vale? Y eso? Vamos, lo que me faltaba por oir. Y a mi tú no me dices donde me tengo que meter, vale? Y respeta un post de despedida en el que NO TE HA NOMBRADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.