Jump to content

Me voy,nunca pense llegar a este punto.


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

seneca, tuve el placer de conocerte hace 4 diás y ya te dije personalmente lo que opino de tí.

 

Ayer hubo un ataque, premeditado y calculado al foro por parte de.... y por lo que todavia me ha dado tiempo a leer, se escapo alguna bala y te dio a tí.

 

Comprendo y respeto tu decision, pero cuando se te haya curado la herida, haz un balance de tu estancia aqui, mira a ver que vale más, hacerte nosecuantos kilometros para verle la cara a los que estan al otro lado del monitor y cuando te los encuentras parece que los conoces de toda la vida, ó cogerse un disgusto (con toda la razón del mundo) por los vomitos de un provocador.

 

Tu eliges, ya sabes donde tienes un amigo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Este se ha enterado de que voy a reprogramar el 2.0TDI y se ha cagado! :cfsd1:

 

Seneca, ya sabes lo que opino de todo esto, triste es que tengas tu que irte y no se vallan esas personas que no dejan esto tranquilo.

 

Si ilcondelecquio dice que te quedes es como una felacion de paris hilton, no jodas tio!

:cfsd1:

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este se ha enterado de que voy a reprogramar el 2.0TDI y se ha cagado! :cfsd1:

 

Seneca, ya sabes lo que opino de todo esto, triste es que tengas tu que irte y no se vallan esas personas que no dejan esto tranquilo.

 

Si ilcondelecquio dice que te quedes es como una felacion de paris hilton, no jodas tio!

:huh:

 

 

:cfsd1::p:ywn::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo en lo poco que llevo ya me he topado con... no sé cuántos, pero muchos posts del Seneca. Y en ninguno he visto que faltase a nadie, más bien al contrario, muy correcto y aportando cosas, que es de lo que se trata, además de pasar un buen rato.

 

No te comas el coco, desde luego que por muy bueno que pueda llegar a ser un foro, no es más que eso. Si te agobia tómate un respiro; tus amigos los conservarás. Y si algún día vuelves (que espero que sí) pues bienvenido de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca yo no te conozco mucho pero si he leido muchos mensajes tuyos y creo que eres como muchos de los que estamos aqui un gran aficionado a los coches y espero que por ello reconsideres el irte , si es por los llamados trolls es mejor pasar de ellos como si no existiesen, si te vas se creeran que an conseguido su proposito de jod** a la gente que les gusta pasar el rato aqui contando sus anecdotas y ayudando en lo que pueden, no te vallas y dale en los morros demostrandoles que son un grupo muy inferior al resto y que pasamos de ellos asta el dia que se cansen y desaparedcan solos , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :bsh1:

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :clap1: , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar :flwrs: Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... :clap1:

Esto va contigo?? pues entonces no te metas. S2.

Te estás metiendo con alguien a quien aprecio. Y cuando te defiende el conde si vale? Y eso? Vamos, lo que me faltaba por oir. Y a mi tú no me dices donde me tengo que meter, vale? Y respeta un post de despedida en el que NO TE HA NOMBRADO.

El se despide y yo le despido, si te pica te jodes. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :clap1:

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :wub: , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar :clap1: Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... :clap1:

Esto va contigo?? pues entonces no te metas. S2.

Te estás metiendo con alguien a quien aprecio. Y cuando te defiende el conde si vale? Y eso? Vamos, lo que me faltaba por oir. Y a mi tú no me dices donde me tengo que meter, vale? Y respeta un post de despedida en el que NO TE HA NOMBRADO.

El se despide y yo le despido, si te pica te jodes. S2.

 

:bsh1::flwrs:

 

No entiendo esta arrogancia y bordería que te estás gastando, Romulo, de verdad. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :kss1:

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :lol2: , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar :wub: Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... :shy:

Esto va contigo?? pues entonces no te metas. S2.

Te estás metiendo con alguien a quien aprecio. Y cuando te defiende el conde si vale? Y eso? Vamos, lo que me faltaba por oir. Y a mi tú no me dices donde me tengo que meter, vale? Y respeta un post de despedida en el que NO TE HA NOMBRADO.

El se despide y yo le despido, si te pica te jodes. S2.

 

:laugh::(

 

No entiendo esta arrogancia y bordería que te estás gastando, Romulo, de verdad. ;)

Y yo tengo que entender la arrogancia y la borderia que se ha gastado conmigo en los dias precedentes??, eso si que tengo que entenderlo??, amos, no me jodas!!!.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva tio no me toques los...."pinreles"

 

Piensa un poco x favor. Creo q somos muchos los q t apreciamos y a mi personalmente me jod**ia q no siguieras aqui.

Me pareces una persona d lo + correcta y, con tu edad, me sorprendio la cabeza tan bien sentada q tienes, no como otros.

Vamos q me caes d put* madre y no quiero q t vayas.

Si es preciso me piro un dia a Madrid a robarte la bala amarilla y t hago venir a buscarla a la KDD Nacional.

 

En serio Salva tio, aunque sólo sea x los q t queremos :( no t vayas.

A los demas q les den x el culo. Pasa d ellos y sigue con nocotros.

 

Un abrazo muy fuerte!!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.