Jump to content

Me voy,nunca pense llegar a este punto.


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Vamos Salva, no me jodas.

Creo que cuando tu mismo te respondiste mal a la pregunta "que haces aquí". Lo que haces un poco es dar un punto de vista exterior a Audi teniendo la ventaja de haber tenido uno, con esto consigues dar un punto de objetividad muy bueno, ya que algunos puntos de vista de AUDI-AUDI-AUDI-AUDI són demasiado influenciados.

 

En fin, espero que vuelvas o me voy a llevar el Cupra en grua a mi casa.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

J*DER que injusto es esto del foro, Seneca, respeto tu decisión aunque me fastidie sobre todo porque lo pagamos justos por pecadores :p

 

Espero que vuelvas pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente no te conozco, supongo que a todo el mundo le duelen los comentarios descalificativos, y mas si provienen de algun conocido/amigo/compañero.

 

Por mi parte te animo a que olvides el mal rato y los malos comentarios (los he leido) que se han puesto en los post que sabemos y te animes a seguir ASI.

 

Dos no pelean si uno no quiere.

 

Si tu decision es dejar el foro durante un tiempo hasta que las cosas vuelvan a su cauce y luego volver, perfecto. te apoyo en esa decision.

 

No llevo mucho tiempo en el foro, pero me encuentro agusto aqui, y me da pena que foreros ilustres se den de baja sin llegar a conocerlos.

 

sin mas, un saludo y buen rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*DER que injusto es esto del foro, Seneca, respeto tu decisión aunque me fastidie sobre todo porque lo pagamos justos por pecadores :crying_anim:

 

Espero que vuelvas pronto.

 

 

ya te digo porque res una de las personas q me hubiera gustado conocer en persona :)

refelexiona y pasa de los comentarios absurdos

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se cual es la razon de tu marcha, aunque seguramente pues sera algun GRACIOSILLO que se las dan de listos :crying_anim: y que seguramente te hayan quitado las ganas de seguir en ASI, pero sabes que todos NO somos ASI y la verdad que nos jode bastante que te vayas :clap1:

Me hubiera gustado conocerte en alguna KKD por que se nota que eres buena gente...

Pero respeto tu decision Seneca!

 

salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :crying_anim:

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :) , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ADIOS!!!

ONDE VAS ROMULO!! :crying_anim:

No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!!

jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :) , es buen chaval.

Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS.

A MI ME DIRIAS EL MISMO ADIOS? A que no! Pues sé un poco menos seco/brusco; que el chaval es buena persona.^

PD: me duele que puedas ser como "los otros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca, no pude estar ayer muy atento al foro, he visto que siempre vuelven los típicos (post cerrado), pero no he visto en el que te dan una mala contestacion, al menos en el off topic.

 

Comprendo tu decisión, aunque no la comparto, pero piensa en los que no te han hecho sentir mal. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.