Jump to content

Me voy,nunca pense llegar a este punto.


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

No me gustan demasiado estas cosas porque pueden transmitir un afan de protagonismo que os puedo prometer que no busco.La razon por la que abro el post es que la gente con la que me llevaba bien e incluso y porque no decirlo tenia cierta amistad y cariño sepan que ya no voy a estar o por lo menos por un largo periodo de tiempo,yo no voy a decir que me voy porque el foro tiene algo malo,al contrario,el foro es de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y os estare a todos siempre agradecidos,la razon por la que me voy es que por primera vez desde hace un año que me registre y que practicamente he vivido aqui,hoy me he preguntado que hago aqui y me he sentido mal delante del ordenador...por lo tanto creo que llega el momento de decir adios o hasta pronto para que todo se calme.No me quiero ir sin dar las gracias especialmente y decir que tienen todo mi cariño y un trocito de mi;Dimmu,Ragtop,Monty,Javirex,NeverMinds,SQL,Ayrtonvivi,Dameric,Arnette,Ice_00,P

kitoS3,Bandit,Fallerita,Johan,Sarita,ChinoCudeiro,Hector6,Specialized,LuisPPP,Jo

ema,LordGreat,Jarkonen,Tijeretero,AlexBcn,Snowy,Avro,M_Gordon,Canim,Tekila,Ciclo

TTO...si me dejo alguno(seguro que si) perdonadme ;) .

 

A todos vosotros y a todos los que de alguna manera habeis hecho de este foro mi casa durante un tiempo y de todo esto una experiencia inolvidable,de corazon,Gracias. <_<

 

Un abrazo. :flwrs:

 

Salva. :kss1:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

SENECA, queria responderte por algunos de los nombres que has nombrado que son como hermanos para mi

No te entiendo tio, como puedes tomarte tan a pecho una cosa como este foro que encima va a peor, dedicate a sacarle lo positivo, no te recalientes y a lo tuyo, como todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de sentarme con el portatil y para ver esto :kss1: mejor me voy a dormir ;)

 

salva, que voy a hacer ahora con nuestra plataforma <_<

 

espero que solo sea un mal momento y vuelvas pronto (ojalá mañana mismo...)

 

de lo que estoy seguro es de que nos vemos en Burgos el 21-22 de abril :p

 

un abrazo y hasta pronto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas bajas hay en este foro. <_<

 

Si que es verdad que el foro esta un poquito flojillo ultimamente.

Falta mucha gente. Por ejemplo Tekila, Santicabrio... Por nombrar algunos.

Nombrar a Thecay moderador a sido uno de los desastres mas grandes para el foro. A sido como meterle un esparadrapo en la boca , como cortale las alas. :flwrs:

 

En fin. Vuelve pronto amigo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm....no se que decir....solo que espero que sigas leyendo el foro, y que pronto encuentres razones para volver.

 

Desde luego, si en estos momentos no te encuentras agusto, la decisión que has tomado es la mejor que has podido elegir.

 

Un saludo macho, y vuelve pronto :flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti ;)

 

Bueno, yo no quiero que te vayas, pero comprendo tu decisión.

Aunque tengo la esperanza de que mañana, cuando salga el sol, pienses que esto ha sido un mal sueño y vuelvas con nosotros :flwrs: .

 

Te esperamos con los brazos abiertos :kss1:

(yo no quiero que te vayas <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía os dado a todos por iros. :D

Solo te rogaría que medites la decisión. Es un calentón que a muchos nos ocurre en el momento menos oportuno.

 

Ánimo, nos vemos. ;)

 

 

 

Cuantas bajas hay en este foro. :(

 

Si que es verdad que el foro esta un poquito flojillo ultimamente.

Falta mucha gente. Por ejemplo Tekila...

"Joío" :p ... no soy muy alto, pero se me ve, ¿no? :shy::laugh:

Tú eres a quien no le veo el pelo hace tiempo. Sigo “repasándome” la Meridiana (zona Hipercor) cada vez que paso, esperando divisar un S6. :p

 

... y como no podía dejar pasar esta ocasión, ya sabes que aquí, puedes dejarte caer. ;)

Por supuesto, Seneca estás invitado :) aunque te queda un pelín más lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se está poniendo de moda esto de irse...

 

Ante todo que sepas que respeto tu decisión, pero permíteme un comentario, no dejes que los comentarios de 4 niñatos descerebrados (por sus obras los conoceréis) se conviertan en una gota de maldad que pueda colmar el vaso de tu paciencia.

 

Medita tu decisión tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy triste que cierta gente consiga que alguien a quien de verdad le gustan los coches y no el status que le puede dar su coche de marca :shy: Somos muchos los que te echaremos de menos :laugh: No quiero ni pensar en la que me puede caer el día que cambie de coche viendo lo que te han hecho a ti pq seguro que le próximo no será un Audi. Yo esperaba seguir entrando todos o casi todos los días pq hay gente (y mucha) que merece muchísimo la pena y con la que no tengo nin´guna intención de perder la relación, pero no se si me van a dejar... :D

Un fuerte abrazo y si vienes alguna vez por Asturias somos varios los que estaremos encantados de tomar unas sidras contigo.

PD: aunque seguro que ya lo has meditado, deja pasar unos días antes de tomar la decisión definitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan demasiado estas cosas porque pueden transmitir un afan de protagonismo que os puedo prometer que no busco.La razon por la que abro el post es que la gente con la que me llevaba bien e incluso y porque no decirlo tenia cierta amistad y cariño sepan que ya no voy a estar o por lo menos por un largo periodo de tiempo,yo no voy a decir que me voy porque el foro tiene algo malo,al contrario,el foro es de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y os estare a todos siempre agradecidos,la razon por la que me voy es que por primera vez desde hace un año que me registre y que practicamente he vivido aqui,hoy me he preguntado que hago aqui y me he sentido mal delante del ordenador...por lo tanto creo que llega el momento de decir adios o hasta pronto para que todo se calme.No me quiero ir sin dar las gracias especialmente y decir que tienen todo mi cariño y un trocito de mi;Dimmu,Ragtop,Monty,Javirex,NeverMinds,SQL,Ayrtonvivi,Dameric,Arnette,Ice_00,P

kitoS3,Bandit,Fallerita,Johan,Sarita,ChinoCudeiro,Hector6,Specialized,LuisPPP,Jo

ema,LordGreat,Jarkonen,Tijeretero,AlexBcn,Snowy,Avro,M_Gordon,Canim,Tekila,Ciclo

TTO...si me dejo alguno(seguro que si) perdonadme :p .

 

A todos vosotros y a todos los que de alguna manera habeis hecho de este foro mi casa durante un tiempo y de todo esto una experiencia inolvidable,de corazon,Gracias. :p

 

Un abrazo. :p

 

Salva. :p

Se lo que estas pensando, ami tambien se me pasó por la cabeza, pero gracias a los privados, telefonazos y al mono volví mandando todo al traste y haciendo caso a los amigos. No me jodas, aunque sea te vienes a Burgos, no?

PD: siempre estoy esperando a las KDD para poder estar con mis amigos foreros, no me hagas esto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo que lei ayer,y de lo que te dijeron ,no me extraña nada que quieras irte.

Ante diversos comentarios te comportastes como lo que eres,un gran señor a pesar de los años que tienes.

Hicistes lo que debias.Tener la cabeza fria y los pies calientes.

 

Descansa un tiempo, y relajate.

Aqui tienes un monton de amigos par alo que quieras y lo sabes de verdad.

 

Espero que vuelvas despues de que te tomes agusto unas vacaciones.

 

Y como dice gordon,en Burgos nos veremos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo que lei ayer,y de lo que te dijeron ,no me extraña nada que quieras irte.

Ante diversos comentarios te comportastes como lo que eres,un gran señor a pesar de los años que tienes.

Hicistes lo que debias.Tener la cabeza fria y los pies calientes.

 

Descansa un tiempo, y relajate.

Aqui tienes un monton de amigos par alo que quieras y lo sabes de verdad.

 

Espero que vuelvas despues de que te tomes agusto unas vacaciones.

 

Y como dice gordon,en Burgos nos veremos. :p

NO sé que pasó ayer pero me lo figuro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.