Jump to content

Grafica de un A4 1.8T con Eliminator


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya va mas o menos rulando este A4,del año 99,que nacio con 150cv y ya va por los 290....

Estoy deseando subir:

 

neoek1.jpg

un saludo!

PD:es del forero neobadajoz

:lol2:;) Y que le ha echo para subirlo a tantos caballos??

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya va mas o menos rulando este A4,del año 99,que nacio con 150cv y ya va por los 290....

Estoy deseando subir:

 

neoek1.jpg

un saludo!

PD:es del forero neobadajoz

:bsh1::bsh1: Y que le ha echo para subirlo a tantos caballos??

salu2

 

Turbo gtrs de ATP,admision especial,intercooler frontal,inyectores de 440cc y reprogramación a medida hecha por TLR..ahora ya están sobre los 315cv y afinando :unsure:

 

Super,o te pones las pilas o quemamos al hierro :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que es tuyo sapatillaplana.. :unsure: Pues solo decirte que enhorabuena por el pepino de a4.. ya le puedes poner asta la sigla S!!

que cambios has notado en mejorias??

Seguramente se le acortara la "vida" un poco.. pero vamos, para darle zapatilla al S3 del super valdra no??? :laugh::bsh1:;)

 

salu2 y adisfrutarlo! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que es tuyo sapatillaplana.. :laugh: Pues solo decirte que enhorabuena por el pepino de a4.. ya le puedes poner asta la sigla S!!

que cambios has notado en mejorias??

Seguramente se le acortara la "vida" un poco.. pero vamos, para darle zapatilla al S3 del super valdra no??? :laugh::p:kss1:

 

salu2 y adisfrutarlo! :flwrs:

 

QUe va tio,no es mio!!!Pero le he vendido varias piezas a Antonio,(neobadazos en forocepos) y he seguido su evolción..además,en España todos los bigturbos se hacen igual ;)

 

Debe andar como un S4 repro..menos en las salidas claro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que es tuyo sapatillaplana.. :laugh: Pues solo decirte que enhorabuena por el pepino de a4.. ya le puedes poner asta la sigla S!!

que cambios has notado en mejorias??

Seguramente se le acortara la "vida" un poco.. pero vamos, para darle zapatilla al S3 del super valdra no??? :laugh::p:clap:

 

salu2 y adisfrutarlo! :kss1:

 

QUe va tio,no es mio!!!Pero le he vendido varias piezas a Antonio,(neobadazos en forocepos) y he seguido su evolción..además,en España todos los bigturbos se hacen igual :o

 

Debe andar como un S4 repro..menos en las salidas claro!!

Upss :clap:;) jod**... no pensaba que tirara tanto :clap::flwrs:

Pues si que vale la pena la preparacion!! Habra que pasarse por forocepos para ver si han comentado poray algo el forero.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que es tuyo sapatillaplana.. :laugh: Pues solo decirte que enhorabuena por el pepino de a4.. ya le puedes poner asta la sigla S!!

que cambios has notado en mejorias??

Seguramente se le acortara la "vida" un poco.. pero vamos, para darle zapatilla al S3 del super valdra no??? :laugh::p:clap:

 

salu2 y adisfrutarlo! :kss1:

 

QUe va tio,no es mio!!!Pero le he vendido varias piezas a Antonio,(neobadazos en forocepos) y he seguido su evolción..además,en España todos los bigturbos se hacen igual :o

 

Debe andar como un S4 repro..menos en las salidas claro!!

Upss :clap:;) jod**... no pensaba que tirara tanto :clap::flwrs:

Pues si que vale la pena la preparacion!! Habra que pasarse por forocepos para ver si han comentado poray algo el forero.

 

salu2

 

jelousssss... os tenia abandonadossss

 

super, gracias por el post.

 

en efecto, el coche es un tiro por lo que me comenta Javi, de TLR...

os paso las graficas casi finales:

 

 

graficadmac.jpg

graficamaha.jpg

 

 

daos cuenta en la lanzada de demac, velocidad: 210km/h en 4ª... me parece simplemente impresionante, dado que me queda todavia la 5ª, jeje

 

por si acaso, lanzamos el coche en bancos diferentes para contrastar resultados, y la diferencia es de 4 o 5cv...

 

Tambien decir, que llegó a dar 348cv con una prueba mas dura, pero se disparaba demasiado el par y no era la curva que buscabamos, así que la prioridad es alcanzar los 315-320cv con esa curva y par plano.

 

A lo que el amigo sapatillaplana dide GTRS, es mas bien gt28rs eliminator, que llega a dar hasta un tope de 350cv mientras el tito gordo GT28rs con colector, da para 400cv y el GTRS para unos 280cv.

 

a ver si me dejo caer mas a menudo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y ¿como se comporta en bajos? .¿tiene mucho lag?.

Menuda envidia :notworthy:

eso eso, dinos lo que ha cambiado

Y tu bolsillo?

 

 

el comportamiento es muy lineal y progresivo... parece que nunca se va a acabar las marchas...

el consumo es algo que me da igual... cuando no hay para exarle de comer, me cojo alguno de la tienda y listos...

 

lo que mas me ha impresionado, es lo que estira el muy hijodeput*:

 

1ª- 50km/h

2ª-100km/h

3ª-150km/h

4ª-210km/h

5ª-??????????

 

tengo en el tube, un video de 80-210km/h, y sin cambiar de marcha, en 4ª

 

 

http://youtube.com/watch?v=SlUREi1DQus

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.