Jump to content

FALLECE ERIKA ORTIZ


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

lo del maricha dicen que fue las "vitaminas" que se tomaba y lo de esta un suicidio en toda regla ....vamos asi lucen estas obsoletas monarquias....

 

SALU2

 

 

a mi me da q es lo mismo un suicidio en toda regla nada mas q oir la noticia me ha venido ese pensamiento a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No es q yo tenga 1 especial aprecio por ciertos personajes sociales y afines a la prensa dl corazon, pero por 1 vez y sin q sirva d precedente, sinceramente m da pena lo ocurrido porq creo q esta chavala llevaba muy mal el tema d ser hermana d quien era (cosa q no podia cambiar) y lo unico q trataba era d llevar 1 vida normal...asi q pienso q si se ha suicidado muy mal debia estar pasandolo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que la pobre chica se sentia demasiado desgraciada como para seguir viviendo: una hermana que no solo triunfa mas que ella, sino que se vuelve futura reina, los medios de comunicacion persiguiendola y mofandose de las bajas que pedia en el trabajo.

 

Ahora es cuando me gustaria ver al sinverguenza del jorge javier y a la otra prepotente del tomate que no se como se llama, pidiendo disculpas en nombre del programtita por las risas que se daban hace unos meses.

 

PD: no hablo de otros programas porque solo oi unos comentarios una vez de pasada en el tomate, pero supongo que los demas seran otro tanto de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no se saben las causas del fallecimiento, pero me huele a algo raro raro.... :laugh::ph34r:

 

Hay tres opciones: asesiato, suicidio o muerte natural o accidental.

 

Creo que el SUIDICIO tiene todas las papeletas, pero ya lo taparan de alguna forma diciendo que fue muerte natural o se cayó en la ducha.

 

Tiempo al tiempo.

 

El otro dia atropellaron a un albañil de 35 años que volvia del trabajo en bicicleta.

 

En una rotonda, un coche no debió de verlo, y le golpeó.

 

 

Al caer, dió con la cabeza en el asfalto.

 

 

Deja viuda y un hijo pequeño.

 

 

 

 

Estas noticias NO salen............. :ranting2:

 

 

Y la muerte de esta señora, (triste, como todas) que no es más que la "hermanisima", a bombo y platillo.

 

 

 

Para mi, mil veces más importante la muerte de este albañil de 35 años y el futuro de su hijo y esposa, que la noticia de esta otra muerte.... qué quereis que os diga.

 

 

Pandereta´s country.

 

Totalmente, de acuerdo, y tambien la Erika Ortiz, tampoco tiene ninguna culpa de que por culpa de su hermana (en el buen sentido), se haya convertido en alguien famosa o conocida.

Es lo que hay, las teles tienen que vender, y de eso se alimentan, no los defiendo porque aveces se pasan 4 pueblos, pero si lo justifico.

 

Para mi que la pobre chica se sentia demasiado desgraciada como para seguir viviendo: una hermana que no solo triunfa mas que ella, sino que se vuelve futura reina, los medios de comunicacion persiguiendola y mofandose de las bajas que pedia en el trabajo.

 

Ahora es cuando me gustaria ver al sinverguenza del jorge javier y a la otra prepotente del tomate que no se como se llama, pidiendo disculpas en nombre del programtita por las risas que se daban hace unos meses.

 

PD: no hablo de otros programas porque solo oi unos comentarios una vez de pasada en el tomate, pero supongo que los demas seran otro tanto de lo mismo

 

TOTALMENTE DEACUERDO,

hoy salia el mariquita del Jorge Javier vazquez diciendo que no se rieran la gente que estaba detras del camara, cuando hace 3 meses se reían de que sufria estres y metiendose con ella, al tildarla de la hermanísima de la princesita. VERGONZOSO, ahora van dando clases de etica, es penoso e inadmisible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el SUIDICIO tiene todas las papeletas, pero ya lo taparan de alguna forma diciendo que fue muerte natural o se cayó en la ducha.

Como la Carmina Ordoñez, que murió "engrifada"

:drooling: Se dió con el grifo de la bañera en la cabeza? :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el SUIDICIO tiene todas las papeletas, pero ya lo taparan de alguna forma diciendo que fue muerte natural o se cayó en la ducha.

 

De muerte natural, una mujer de 31 años..... a ver qué periodista se atreve a decir o escribir eso.

 

Le han hecho autopsia. Otra cosa es que nos cuenten lo que le habrán encontrado.

 

En cualquier caso, que descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAAJAA ENGRIFADA ....JAJAJAAJA ....que bueno, si es que es lo que tiene la grifa...que luego te caes en la ducha de narices!! que quereis que os diga, no me da pena.....me da mas pena el chico q muere en un accidente de trafico con 20 añitos que esta tipa...asi de sincero.TRanquilos que la casa real sabe "tapar" muy bien sus movidas, el marichalar fue una isquemia cerebral, claro no dijeron que era porque por las mañanas se ponia a tono con sus "vitaminas magicas" y ahora esta diran que fue que se tropezó mientras salia apresuradamente a trabajar a Globomedia...JUAS JUAS JUAS y los españoles somos tontos, no tontos no somos, lo que pasa es que nos la sopla la monarquia ...asi de claro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por ella y su familia,que lo estará pasando mal, pero ahora nos queda que nos den la tabarra mucho tiempo con el tema. Muchísima gente muere........y en el anonimato. Hace menos de un año un amigo íntimo falleció en un accidente de bicicleta y pasó complétamente desapercibido.

No obstante por lo que han dicho las causas no son muy 'normales' ya que se le está haciendo autopsia y la casa real ha pedido discrección sobre el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quereis que os diga, no me da pena.....me da mas pena el chico q muere en un accidente de trafico con 20 añitos que esta tipa...asi de sincero.T

 

Pues a mí me dan pena los dos, qué quieres que te diga. :drooling: Cada vez que me entero que muere una persona joven, independientemente de quien sea, me entristece y merecen respeto.

 

Esta chica desgraciadamente va a ser objeto de "Tortura Visión" incluso después de muerta y no porque lo haya elegido. Ella no ha pretendido ser famosa le ha venido impuesto

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quereis que os diga, no me da pena.....me da mas pena el chico q muere en un accidente de trafico con 20 añitos que esta tipa...asi de sincero.T

 

Pues a mí me dan pena los dos, qué quieres que te diga. :drooling: Cada vez que me entero que muere una persona joven, independientemente de quien sea, me entristece y merecen respeto.

 

Esta chica desgraciadamente va a ser objeto de "Tortura Visión" incluso después de muerta y no porque lo haya elegido. Ella no ha pretendido ser famosa le ha venido impuesto

 

DEP

 

Igualmente, me dan pena los dos. Pero el que se mata en un accidente de tráfico por ir haciendo el cabra, menos pena me da, el se lo ha buscado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quereis que os diga, no me da pena.....me da mas pena el chico q muere en un accidente de trafico con 20 añitos que esta tipa...asi de sincero.T

 

Pues a mí me dan pena los dos, qué quieres que te diga. :innocent: Cada vez que me entero que muere una persona joven, independientemente de quien sea, me entristece y merecen respeto.

 

Esta chica desgraciadamente va a ser objeto de "Tortura Visión" incluso después de muerta y no porque lo haya elegido. Ella no ha pretendido ser famosa le ha venido impuesto

 

DEP

 

Igualmente, me dan pena los dos. Pero el que se mata en un accidente de tráfico por ir haciendo el cabra, menos pena me da, el se lo ha buscado.

 

Yo a lo que me refería es que no le daba pena la muerte de esta chica por ser hermana de quien es, es más como si se lo mereciese. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que deciamos de los programas, ayer despuse de MIR hicieron TNT y ya estaban con el programita especial sobre la hermana de la princesa...

 

que si se la encontro su pareja en la cama tirada, que si tal que si pascual...

 

suerte que me pude dormir, porque pa escuchar chorradas xD

 

En fin veremos la cola que trae esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el SUIDICIO tiene todas las papeletas, pero ya lo taparan de alguna forma diciendo que fue muerte natural o se cayó en la ducha.

Como la Carmina Ordoñez, que murió "engrifada"

:innocent: Se dió con el grifo de la bañera en la cabeza? :clap1: :drooling:

El "engrifada" tiene doble sentido

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.