Jump to content

pregunta para guantera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi lo olvido.

 

Tras usar los aplicadores, se deben lavar, ya que los restos, al secar, pueden interferir en futuras aplicaciones.

 

Pero el de la cera, si por circunstancias debes parar para retomar la labor, y si no está sucio, lo puedes dejar dentro de la tarrina (siempre y cuando esté limpio)

post-2186-1170970131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guantera,una informacion de p..........madre :innocent: ,ahora solo falta sacar tienpo y labar el bicho,cuando lo tenga limpio te colgare unas fotillos para que me des tu opinion,aunque va a ser dificil dejarlo como el tuyo,teniendo en cuenta que mi coche es de segunda mano y el anterior dueño no era muy cuidadoso que digamos,pero weno se hara lo que se pueda,lo dicho gracias por todo,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guantera,una informacion de p..........madre :innocent: ,ahora solo falta sacar tienpo y labar el bicho,cuando lo tenga limpio te colgare unas fotillos para que me des tu opinion,aunque va a ser dificil dejarlo como el tuyo,teniendo en cuenta que mi coche es de segunda mano y el anterior dueño no era muy cuidadoso que digamos,pero weno se hara lo que se pueda,lo dicho gracias por todo,salu2.

 

 

Te sorprenderias lo que se puede hacer con un coche de segunda mano y los productos adecuados.

 

Algunos foreros que me honrais visitandome, teneis coches o bien de segunda mano, o bien traido de las germanias, y el resultado es siempre el mismo.... quedan preciosos. :lol2:

 

 

Asi que, el tuyo no va a ser una excepción. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el más duro es el de mercedes.... y dentro de poco, nissan.

 

 

Ojo, mercedes Europa, NO Asia ni América.

 

 

No es extraño, por ejemplo, ver los todo terreno de mercedes llenos de arañazos circulares, ya que están fabricados en EEUU.

 

 

Hay incluso, en la gama meguiars, un producto en su gama profesional recomendado por ellos mismos para pinturas mercedes, el diamond cut compound 2.0, y sin embargo, en USA ni siquiera lo usan en mercedes... ya que los que pululan por ahi, no les hace falta semejante producto, dada la menor dureza de las pinturas Yankis.

 

 

 

 

 

El nuestro es duro, pero no el que más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo eso donde se puede comprar?

 

Y mas o menos cada cuanto se debe de hacer?

 

En todo ese proceso habras tardado bastante no?

 

Alguna recomendacion de hacerlo en algun tipo de lavadero en concreto? Tiene que cumplir alguna condicion el lavadero?

 

 

Un saludo

 

 

 

El lavado, cada vez que sea necesario, no lavarlo "por que si", o por rutina.

 

El proceso completo que has visto, hasta encerado, depende del uso que le des al coche. Lo que más tendrás que reponer, será la capa final, la cera, y depende de nuevo de la cera que uses, ya que cada cera es más indicada para unas circunstancias que para otras (sintéticas, mayor aguante, mejor para climas frios/lluviosos, menos espectacular. Cera tradicional: menor duración y aguante, mejor acabado)

 

 

 

-La inmensa mayoria de lavaderos (por no decir todos) usan agua descalcificada.

 

Una cadena que me gusta mucho y que se que emplean buenas máquinas y jabones, es el "elefante azul", pero en principio, cualquier de la zona que veas que ofrece calidad.

 

Más o menos, lo he enfocado para un lavado en un lavadero con tu cubo de jabon o bien, para hacerlo por ti mismo en casa/chalet con manguera (en este caso, la cal la tendrás presente en el lavado. Tambien hay champús que contrarestan la cal, pero solo la del agua con jabon, no la que le aplicas con la manguera).

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo eso donde se puede comprar?

 

Y mas o menos cada cuanto se debe de hacer?

 

En todo ese proceso habras tardado bastante no?

 

Alguna recomendacion de hacerlo en algun tipo de lavadero en concreto? Tiene que cumplir alguna condicion el lavadero?

 

 

Un saludo

 

 

 

El lavado, cada vez que sea necesario, no lavarlo "por que si", o por rutina.

 

El proceso completo que has visto, hasta encerado, depende del uso que le des al coche. Lo que más tendrás que reponer, será la capa final, la cera, y depende de nuevo de la cera que uses, ya que cada cera es más indicada para unas circunstancias que para otras (sintéticas, mayor aguante, mejor para climas frios/lluviosos, menos espectacular. Cera tradicional: menor duración y aguante, mejor acabado)

 

 

 

-La inmensa mayoria de lavaderos (por no decir todos) usan agua descalcificada.

 

Una cadena que me gusta mucho y que se que emplean buenas máquinas y jabones, es el "elefante azul", pero en principio, cualquier de la zona que veas que ofrece calidad.

 

Más o menos, lo he enfocado para un lavado en un lavadero con tu cubo de jabon o bien, para hacerlo por ti mismo en casa/chalet con manguera (en este caso, la cal la tendrás presente en el lavado. Tambien hay champús que contrarestan la cal, pero solo la del agua con jabon, no la que le aplicas con la manguera).

 

Pues al que voy yo, elefante azul, no me deja usar el cubo y el jabón :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el que yo lo llevaba en Almeria (de elefante azul), si :notworthy:

 

 

A lo mejor tambien depende de la hora a la que lo llevas.

 

 

Yo siempre que lo he hecho, lo hago en dias laborales, cuando el lavadero está vacio.

 

Un sábado por la tarde, por ejemplo, es lógico y comprensible que nos puedan llamar la atención, por ello, me restrinjo a estos dias de menos afluencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

jodio, pues yo alguna vez lo lavo a las tantas de la noche, sin nadie.

 

Bueno sí, diablilla llamandome loco por lavarlo a esas horas :drooling:

 

 

Algo asi me pasa con la señora guantera :drooling:

 

Holas Guantera !

 

Estaría interesado en hacerte un pedido, cual es el procedimiento ?

 

Si te paso una lista podrías darme precios orientativos ? Haces algún tipo de "descuentillo" al comprar unos cuantos productos ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.