Jump to content

2.0 tdi 170cv


Rube

Publicaciones recomendadas

Bueno chiquitines , "aunque parece mentira me pongo colorao cuando me mì , me pongo colorao cuando me mi....." bueno ma sque nada decir que es una maravilla de coche y que si el filtro da problemas sera porque los tiene que dar no? jejej no enserio la cosa es que precisamente no es un coche que este echo para pasar su vida en ciudad y por eso los que por desgracia hacen mas kilometros en urbano sufren ese tipo de problemas deverian pensar en que de vez en cuando "y se que segun que casos es dificil" no esta mal acerle unos cuantos kilometros en autovia a un regimen normal de vueltas ,dandole lugar al pobre filtro a limpìarse jejeje , pero no se chic@s no os lo tomeis a la tremenda y es logico que despues de gastarnos algo mas de 6 milloncejos de las antiguas pesetillas nos veamos obligados a tener que darle de vezs encuando al chiquitin el gustito de meterlo en autobia , pero bueno se supone que a nosotros nos tambien nos gusta conducir no? jejeje

bueno si mas deciros que yo estoy muy feliz de haber decidido por el 170 cv , en todos los sentidos , y animo al que le cree duda a que no s caliente la cabeza. sin mas un abrazico a todos y suerte a los que os esta dando problemas y no dejeis de escribir como os va ok?????

chaouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!! : :unsure: clap1: :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje mírale está to contento con el coche JAJAJAJA

 

Me alegro de que estés así de contento, yo tb estoy muy satisfecho con la compra, anda muchísimo, aunque tb he de reconocer el error que para otros es un mundo, LOS BAJOS, pero bueno, yo que soy de conducción deportiva, me gusta mucho el espíritu de este motor.

 

Un saludo y que todos los que os ha dao problemas se solucionen y no de más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje mírale está to contento con el coche JAJAJAJA

 

Me alegro de que estés así de contento, yo tb estoy muy satisfecho con la compra, anda muchísimo, aunque tb he de reconocer el error que para otros es un mundo, LOS BAJOS, pero bueno, yo que soy de conducción deportiva, me gusta mucho el espíritu de este motor.

 

Un saludo y que todos los que os ha dao problemas se solucionen y no de más ;)

 

Lo de los bajos es una lastima...no entiendo como puede tener tan pocos, jod**, es que parece un gasofa, como sube de vueltas!!!! ;)

 

Yo creo que las repros para este coche deberian iran encaminadas a mejorar los bajos, no a toda la curva de potencia.

 

¿Tenemos curvas de nuestro motor? ¿Es muy picuda? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tiene que serlo.

 

Y el problema de ganar bajos es que es todo a base de inyectar gasoil, y ello conlleva, aparte de muchísimo humo negro (aunque con el DPF seguramente ya no salga), que estás explotando demasiado los inyectores, y si se va la pieza que los protege, puedes asta taladrar el cilindro, porque el turbo no tiene la presión suficiente como para poder sacar mucha potencia por sí solo al motor a bajas vueltas, algo más seguramente, pero no esperes milagros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Si quereis un consejo no se os ocurra reprogramar las centralitas. Tengo varios amigos que lo han hecho tanto en audis como en otras marcas y al principio muy bien pero al poco tiempo todo fueron problemas.

El que quiera potencia que se ate un poco el cinturón y se compre uno mas potente.

Rube, en cuanto al tuyo no sé cuanto rinde en banco pero tengo la prueba del 2.7 tdi i de 180 anunciados se pasaba a los 189 reales, o sea que cuenta con unos caballos más "extra".

 

Saludos.

 

mat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Si quereis un consejo no se os ocurra reprogramar las centralitas. Tengo varios amigos que lo han hecho tanto en audis como en otras marcas y al principio muy bien pero al poco tiempo todo fueron problemas.

El que quiera potencia que se ate un poco el cinturón y se compre uno mas potente.

Rube, en cuanto al tuyo no sé cuanto rinde en banco pero tengo la prueba del 2.7 tdi i de 180 anunciados se pasaba a los 189 reales, o sea que cuenta con unos caballos más "extra".

 

Saludos.

 

mat.

 

si las haces en reprogramaciones "el torete" sin060.gif, yo la hice desde casi su compra en upsolute y lo vendi con ella y no me dio ningun prolema en su vida, me hicieron la repro, me lo metieron en el banco vieron que iba redondo ya correrh010.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, el que quiere calidad, le cuesta, yo puedo hacer una repro, ahora, lo que dure el coche... ¿?¿?¿? Hay gente profesional que se dedica exclusivamente a esto, como Upsolute, TLR, etc, y tienen una calidad contrastada, y saben lo que hacen, y te informan de los riesgos que tiene cada reprogramación, que se hace a medida de cada uno, segun lo que rinda cada coche, y las pretensiones del dueño.

 

Yo sí que barajo a medio o largo plazo hacerle una repro y sacarle unos caballos más, sobre todo hacer que el turbo entre lo antes posible porque este motor esta muy pobre abajo, a ver qué se podría hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejej lokoooo pa que no te de problemas en bajos lo mejor es llevarlo siempre alto no? jejejeje

si cambias a 3 mil RPM el solo se va a 2 mil RPM en la siguiente marcha y a ese regimen de vueltas suele responder "bien " ¿no? jejeje pero vamos nada que no se pueda resolver si pisamos un poquitin mas el acelerador y subimos un poco de vueltas por lo menos por lo menos asta las 2.300 no? jejejejej

a disfrutaaaaaaaaa !!!!!!! RAFAGAS RAFAGAS :lol2:;):p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aa se me olvidoooo

no se pero mi opinion supongo que no sera muy de fiar ya que este es mi primer gasoil pero que creo yo que al ser gasoil y tal no podremos comparar nunca la respuesta del motor con un gasolina ya que la gasolina sera siempre la gasolina y el gasoil sera simpre el gasoil y por eso hay que llevarlos altitos de vueltas no? eso si digo esto por que tampoco hay que ser tan tremendos con el tema de los bajos , lo que no podemos pedir a un coche de estas dimensiones y caracteristicas esque tire en bajos medios y altos jejeje esto seria ya mucho pedir yo la verdad que vuelvo a repetir que estoy super contento y me encanta el comportamiento del coche y si los bajos son un inconveniente , pero , pero , para eso tiene 6 marchas no? para ir con la relacion adecuada en cada momento no? jejeje bueno amigooooosssssss un rafagazooooooooooo :lol2:;):p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, es que es el gasoil más gasolina que he cojido, con eso te digo todo :( jejeje

 

No pero hombre de bajos, anda justito, como puede tener mi Punto, o algo menos, pero son pocos comparados con la patada que tiene arriba, pero vamos... que a mí eso de estrujar marchas se me da de cine :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hablar seriamente. :p

 

El coche se mueve como un cosaco a partir de las 2.000rpm.

 

Cuando vas a 1700/1800rpm y le pisas a fondo se "ahoga", AHI falta algo.

 

¿No es posible adelantar un pelo la entrada del turbo mediante repro?

 

300rpm bastaria...no prentendo que salga como un tiro desde las 1.500rpm, pero yo sacrificaria potencia arriba (esas 300 rpm) con tal de que el turbo entrase antes.

 

¿No estais de acuerdo?

 

O eso, o se ha diseñado para ser conducido como un gasolina :wub:

 

jod**, a mi me da cosa conducirlo como un gasofa, soy muy duro con los coches de gasofa...(de zona roja a zona roja y acelero porque ya toca otra vez) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hablar seriamente. :p

 

El coche se mueve como un cosaco a partir de las 2.000rpm.

 

Cuando vas a 1700/1800rpm y le pisas a fondo se "ahoga", AHI falta algo.

 

¿No es posible adelantar un pelo la entrada del turbo mediante repro?

 

300rpm bastaria...no prentendo que salga como un tiro desde las 1.500rpm, pero yo sacrificaria potencia arriba (esas 300 rpm) con tal de que el turbo entrase antes.

 

¿No estais de acuerdo?

 

O eso, o se ha diseñado para ser conducido como un gasolina :innocent:

 

jod**, a mi me da cosa conducirlo como un gasofa, soy muy duro con los coches de gasofa...(de zona roja a zona roja y acelero porque ya toca otra vez) :laugh:

estoy totalmente de acuerdo con tigo y no se si estara diseñado pero tio subes a 3.000 cambias y se clava en 2.000 o sea que eso sera por algo y a partir de ahy si le pisas a 3.000 de nuevo cambias y es como una put* moto de cross jejeejje marcha gas marcha gas y en un pispas estas en la 6 y con 6 o 7 puntos menos jejjejejej ;)

oleeeeeee!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hablar seriamente. :p

 

El coche se mueve como un cosaco a partir de las 2.000rpm.

 

Cuando vas a 1700/1800rpm y le pisas a fondo se "ahoga", AHI falta algo.

 

¿No es posible adelantar un pelo la entrada del turbo mediante repro?

 

300rpm bastaria...no prentendo que salga como un tiro desde las 1.500rpm, pero yo sacrificaria potencia arriba (esas 300 rpm) con tal de que el turbo entrase antes.

 

¿No estais de acuerdo?

 

O eso, o se ha diseñado para ser conducido como un gasolina :innocent:

 

jod**, a mi me da cosa conducirlo como un gasofa, soy muy duro con los coches de gasofa...(de zona roja a zona roja y acelero porque ya toca otra vez) :laugh:

 

Ése es el tema, ver las posibilidades del turbo, pero claro, yo hasta que no le haga sus 15 o 20000km y me recuere de dinero, no le voy a hacer repro, de hecho, hasta que no pasen los dos años de garantía no lo voy a tocar, así que mientras tanto toca esperar, al menos por mi parte, a que otros la hagan y den sus valoraciones.

 

Seguramente sí que se le pueda sacar algo más al turbo en bajas, sin sacrificar arriba, yo creo que a este motor se le puede sacar mucho jugo, sacar algo más de par abajo, que entre antes el turbo, y que saque algún caballo más en toda la banda de potencia..., ya lo dije que a este coche con repro le saco los 200cv mínimo, y si se puede sacar algo más sin comprometer la mecánica, se lo sacaré... Sí, soy insaciable, pero no me compré el 3.0 porque soy pobre y no podía ya con más ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.