Jump to content

2.0 tdi 170cv


Rube

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

Lo que pasa es que para gustos están los colores. Yo cogí el 3.0 de serie, tal cual venía, porque mi preferencia era el motor, pero al 2.0 170 le pones xenon, s-line, cuero, etc, y con la reprogramación casi,casi te sale como el 3.0.

No dudo que haya buenos profesionales para ello, pero...... :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Lo que pasa es que para gustos están los colores. Yo cogí el 3.0 de serie, tal cual venía, porque mi preferencia era el motor, pero al 2.0 170 le pones xenon, s-line, cuero, etc, y con la reprogramación casi,casi te sale como el 3.0.

No dudo que haya buenos profesionales para ello, pero...... :innocent:

 

Saludos.

pero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito que tienes toda la razon del mundo yo no se pa que me lo e comprao de verdad que no da la sensacion de..... de .... no se tio eso de que ......

de que estabamos hablando? algo de ........ aaa !!!! eso que no no da senciones o algo no? jejejejjej

si la verdad esque eso que no da... joe macho tengo la cabeza que nooo ee....

jejeje

ostras koreano no? era eso no? jejejejej

aroo seria eso bueno que si que teniamos que haber tomado otra opcion creo yo porque eso de ir llamando la atencion no mola nada la gente nada mas que dando por culo "tu que bien te han quedao los dos tubos de escape no?" jejejej aro es de pego "les digo yo" y nada la verdad esque por mu tuneao que venga de casa no llega a dar el pego verdad?

 

toy con rusito totalmente nos hemos equivocao :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preparando bien preparado, en cifras de potencia máxima seguro que se sacan mas cv que los que trae de serie el 3.0, ahora bien, nunca se podrá conseguir el par a bajas vueltas que tiene dicho motor.

 

Pero bueno, yo que soy de conducción deportiva, los bajos pa la cuidad, en carreteras y cuanto más reviradas mejor, ya me encargo yo de llevarlo altito :drooling: jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preparando bien preparado, en cifras de potencia máxima seguro que se sacan mas cv que los que trae de serie el 3.0, ahora bien, nunca se podrá conseguir el par a bajas vueltas que tiene dicho motor.

 

Pero bueno, yo que soy de conducción deportiva, los bajos pa la cuidad, en carreteras y cuanto más reviradas mejor, ya me encargo yo de llevarlo altito :) jejeje

 

Un saludo!

creo que..... estoy con tigo pa ciudad me compro un coche de esos chiquiticos no? jejeje :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad mi Punto es imbatible, me he chuleado en semaforos a BMW, Cayennes... de tó!! Meto el morro y a ver quién me quita.

 

Jajaja mis colegas cuando van conmigo lo flipan, me dicen siempre que tenía que haberme metido a hacer un curso de rallyes y a triunfar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Blanquito y Rusito, yo no quería para nada crear polémica, solamente he comentado mi modesta opinión y creo que la he dicho con educación y respeto hacia todos.

En ningún momento he dicho que te has equivocado con tu decisión, Blanquito, y si así lo has creido te pido mil disculpas porque no era mi intención.

 

Pues a lo dicho, PERDON para todos.

 

Con reprogramación o no que disfruteis de vuestros audis.

 

mat :drooling: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad mi Punto es imbatible, me he chuleado en semaforos a BMW, Cayennes... de tó!! Meto el morro y a ver quién me quita.

 

Jajaja mis colegas cuando van conmigo lo flipan, me dicen siempre que tenía que haberme metido a hacer un curso de rallyes y a triunfar :clap1:

 

te gano con mi smart seguro!! juasssss menuda vagoneta amigo...me lo passo pipa lastima que tenga que devolverlo a pepecar el viernes lo echare de mmenos( ironia pura y dura :drooling: )

Hola a todos.

Blanquito y Rusito, yo no quería para nada crear polémica, solamente he comentado mi modesta opinión y creo que la he dicho con educación y respeto hacia todos.

En ningún momento he dicho que te has equivocado con tu decisión, Blanquito, y si así lo has creido te pido mil disculpas porque no era mi intención.

 

Pues a lo dicho, PERDON para todos.

 

Con reprogramación o no que disfruteis de vuestros audis.

 

mat :clap1: :clap1: B)

 

que perdon ni na??? aqui no hay polemica por lo menos por mi parte solo queria mas info por la tuya sobre ese tema, experiencias etc...aqui nadie esta en posesion de la verdad y menos en temas de coches :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad mi Punto es imbatible, me he chuleado en semaforos a BMW, Cayennes... de tó!! Meto el morro y a ver quién me quita.

 

Jajaja mis colegas cuando van conmigo lo flipan, me dicen siempre que tenía que haberme metido a hacer un curso de rallyes y a triunfar :D

 

te gano con mi smart seguro!! juasssss menuda vagoneta amigo...me lo passo pipa lastima que tenga que devolverlo a pepecar el viernes lo echare de mmenos( ironia pura y dura <_< )

Hola a todos.

Blanquito y Rusito, yo no quería para nada crear polémica, solamente he comentado mi modesta opinión y creo que la he dicho con educación y respeto hacia todos.

En ningún momento he dicho que te has equivocado con tu decisión, Blanquito, y si así lo has creido te pido mil disculpas porque no era mi intención.

 

Pues a lo dicho, PERDON para todos.

 

Con reprogramación o no que disfruteis de vuestros audis.

 

mat ;):p :cry1:

 

que perdon ni na??? aqui no hay polemica por lo menos por mi parte solo queria mas info por la tuya sobre ese tema, experiencias etc...aqui nadie esta en posesion de la verdad y menos en temas de coches ;)

 

 

Es cierto macho, tiene un colega mío un Smart CDI, y es una bala, acelera como un condenado, eso sí, muy lento en el cambio de marchas, pero acelera mucho y anda mucho... HASTA LA PRIMERA CURVA O ROTONDA :( <_< JAJAJA

 

Y dí que sí, aquí estamos para expresar opiniones, vivencias y conocimientos con los demás, y mientras se respete, vamos bien ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Blanquito y Rusito, yo no quería para nada crear polémica, solamente he comentado mi modesta opinión y creo que la he dicho con educación y respeto hacia todos.

En ningún momento he dicho que te has equivocado con tu decisión, Blanquito, y si así lo has creido te pido mil disculpas porque no era mi intención.

 

Pues a lo dicho, PERDON para todos.

 

Con reprogramación o no que disfruteis de vuestros audis.

 

mat B) :drooling::drooling:

Mat opañero que aqui no hay ninguna polemica!!!! jejeje ni mucho menos , buen buen rollitoooo ni mas ni menos jejejej , y eso del perdon lo retiras que no estamos pa concesiones aky!!! jejejejej

chicasssss chaou!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto lo visto... va a ser que el 2.0 170 DPF no es recomendable. Yo lo cogí hace unas semanas y el tema de los bajos no me desagradó. Es lógico, si tenemos en cuenta que es el mismo motor que el de 140 CV; simplemente le habrán cambiado la electrónica y poco más para que de 170 a un régimen medio-alto, pero sacrificando algo de bajos. El problema es lo del puñetero filtro... Si no lo arreglan pronto, y no llaman a los propietarios que tienen problemas para sustituir el DPF de las narices y GRATIS, creo yo que esto va a manchar la imagen de la marca (y con razón); no es de recibo que en un coche cualquiera (y más de esta categoría) tenga que andar uno haciendo esto o aquello para que queme la carbonilla y no nos deje tirados.

 

Como muestra, algo parecido a lo del DPF sucede en los FSI, pero los ingenieros lo tienen mucho mejor resuelto; en los FSI, por el hecho de que la mezcla no sea uniforme en la mayoría de las situaciones, se produce un exceso de monóxido de nitrógeno (NO) que por ser altamente contaminante se va acumulando en un catalizador especial, hasta que, una vez saturado, el propio coche, sin necesidad de ir a unas determinadas revoluciones, ajusta la mezcla hasta hacerla homogénea inyectando una especial cantidad de gasolina que produce las reacciones químicas necesarias para "limpiar" el catalizador; todo sin fallos de electrónica y sin mermar el rendimiento del motor (únicamente sube el consumo momentáneamente). No sé por qué motivo los motores DPF dan esos problemas para "autolimpiarse", pero supongo que lo resolverán pronto; si no, como digo, menuda pifia :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto lo visto... va a ser que el 2.0 170 DPF no es recomendable. Yo lo cogí hace unas semanas y el tema de los bajos no me desagradó. Es lógico, si tenemos en cuenta que es el mismo motor que el de 140 CV; simplemente le habrán cambiado la electrónica y poco más para que de 170 a un régimen medio-alto, pero sacrificando algo de bajos. El problema es lo del puñetero filtro... Si no lo arreglan pronto, y no llaman a los propietarios que tienen problemas para sustituir el DPF de las narices y GRATIS, creo yo que esto va a manchar la imagen de la marca (y con razón); no es de recibo que en un coche cualquiera (y más de esta categoría) tenga que andar uno haciendo esto o aquello para que queme la carbonilla y no nos deje tirados.

 

Como muestra, algo parecido a lo del DPF sucede en los FSI, pero los ingenieros lo tienen mucho mejor resuelto; en los FSI, por el hecho de que la mezcla no sea uniforme en la mayoría de las situaciones, se produce un exceso de monóxido de nitrógeno (NO) que por ser altamente contaminante se va acumulando en un catalizador especial, hasta que, una vez saturado, el propio coche, sin necesidad de ir a unas determinadas revoluciones, ajusta la mezcla hasta hacerla homogénea inyectando una especial cantidad de gasolina que produce las reacciones químicas necesarias para "limpiar" el catalizador; todo sin fallos de electrónica y sin mermar el rendimiento del motor (únicamente sube el consumo momentáneamente). No sé por qué motivo los motores DPF dan esos problemas para "autolimpiarse", pero supongo que lo resolverán pronto; si no, como digo, menuda pifia :lol2:

 

Saludos

pasa J.D!!!! no creo que sea el mismo motor , parece ser que cambia bastante sobre todo en el tema inyectores son piezoelectronico "creo B) " y yo si lo veo recomendable vamos diria que totalmente recomendable ya que obtienes mas potencia casi qeu con el mismo consumo que el 140 hombre teniendo en cuenta que los coches andan cuando les pisas es normal que gaste a muchas vueltas pero sinceramente no se que se le puede pedir a un coche que con un deposito se le puedan hacer algo mas de 1000 km a una velocidad media vastante altita , pero bueno yo ahora llevo 6000 km y a unos 150km/h le hago mas de 1000km al deposito y ami los bajos personalmente no me defraudan mas que nada porque son evitables y el coche va perfectamente a un regimen de 1800 rpm en ciudad y no entiendo eso de los bajos ¿a cuanto quereis llevar este motor? ¿por debajo de los 1500 rpm? lo veo innecesario "personalmente claro" pero bueno hay ya depende del tipo de conduccion de cada uno , esta claro que es n coche para andar y como dije antes para pasear pues uno se compra un gasolina que lo lleva a 1000 rmp y le pisa y tiene respuesta pero no podemos pedirle eso a un motor diesel "creo yo" pero bueno ya que la respuesta en los diesel es esa tanto el 140 como el 130 como el 115 como el 105 cv los bajos son los bajos y si uno entra a los 1400rpm pero no mucho antes asi que tampoco es para tanto , los poseedores de los 170 cv "entre los que me meto yo" nos hemos decantado por este motor por lo que es no? "por sus 170cv" los cuales ara que empuje algo mas "cuando estes arriva" yo por lo menos le pido eso no que en bajas me pege un tiron y me parta el cuello , yo personalmente lo veo cojonudo y cuando le pillas el tacto a la relacion de velocidades los bajos casi que se te olvidan que existen y sin machacar el coche claro que esta en rodaje .

 

de verdad no tiene tantos impedimentos es simplemente que es otro motor y hay que adaptarse a el que pa eso es una maquina jejejejej

J.D un saludo amigo!!!!!!!!!!

:lol2::lol2: B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no estoy muy contento con él.

 

Llevo ya 4 visitas a taller en casi 3 meses, entre equilibrados de ruedas, vibraciones, paralelo y por último el testigo de fallo motor, que extrañamente no dejo ningun rastro.

 

Sinceramente como siga asi, me estoy planteando el cambiarlo.

 

seguramente me ha tocado la china, no quiero desanimarte!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no estoy muy contento con él.

 

Llevo ya 4 visitas a taller en casi 3 meses, entre equilibrados de ruedas, vibraciones, paralelo y por último el testigo de fallo motor, que extrañamente no dejo ningun rastro.

 

Sinceramente como siga asi, me estoy planteando el cambiarlo.

 

seguramente me ha tocado la china, no quiero desanimarte!

 

Un saludo

 

Cambia de concesionario, si no saben equilibrar y hacer un paralelo en condiciones, apaga y vamonos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.