Jump to content

PUES ASI ESTABA Y ASI HA QUEDADO...


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


si este amiguete las tiene de varios precios.... pero el problema es que las mas baratas, son muy finitas..tengo en casa varias muetras, y entonces al darle luego el sol en verano, suelen encoger, tambien, estas llevan una lamina postiza ahesiva..y puedes trabajar con la lamina sin tocarla... solo cuando vas a ponerla sobre el cristal es cuando se despega

y lo mas importante de todo es la caida de vision... he visto las otras dos que son mas baratas y mas finas y la calidad de vision es pero... se distorsiona mucho..

en fin tabien se que las solar chek son mas caras.... pero yo iba buscando este tono y una calidad mas o menos buena...

este las tiene desde 90 euros...luego tiene otras a 11o euros y estas a 130 euros colocadas...

tambien si quieres te vende el material para un coche grande por 35 o 40 euros y te da los sellos para pegar al cristal y el certificadod e homologacion

 

en fin... a mi me han gustado mucho sobre todo el resultado final..y la calidad de vision... tambien estan muy bien colocadas, sin motitas ni nada ..

 

yo pregunte por aui y hay mucha variedad de precios y calidades....

 

bueno OS GUSTA O NO?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he comprado.... (mejor dicho) he pilado unos vaqueros.... y le he dado unos tijeretazos....pienso no pelarme o dejar que algun forero me de algun trasquilon...algo asi como escalonado.... luego mucha brillantina o pasta de esa..jejeje.... y unas gafitas pastilleras...

veras en la proxima quedada.-........

 

jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy guapo......te puedo dar alguna idea de lo que hacer en el asiento trasero ahora..........!!!!!! :):):)

Yo las pongo a todos los coches que he tenido, incluso el C3 de mi mujer las lleva, es por la hija que tiene unos ojos grandes y azules y le molesta el sol mucho, y a pesar de todo le sigue molestando

 

dscf0972gk7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he comprado.... (mejor dicho) he pilado unos vaqueros.... y le he dado unos tijeretazos....pienso no pelarme o dejar que algun forero me de algun trasquilon...algo asi como escalonado.... luego mucha brillantina o pasta de esa..jejeje.... y unas gafitas pastilleras...

veras en la proxima quedada.-........

 

jajajajja

:innocent::innocent::cfsd1:

Yo le voy a poner al mio todos los cristales en oscuro clarito, para que no se note y no me multen.

Muy bonito ILDEFONSO.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.