Jump to content

Mercedes Clase S


Johann

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s el otro día en un parking de mi chica me encontré con este bicharraco... :bsh1:

 

Al principio casi no sabía que coche era, después pude ver que se trataba de un mercedes clase S, aunque la preparación no la identificaba... después de investigar un poquito vi que se trataba de una preparación de ASMA Design modelo Eagle I

 

Aqui lo teneís, parece el batmóvil... :bsh1:

 

varias001mediumkr3.jpg

varias012mediumgw3.jpg

varias002mediumvc8.jpg

varias003mediumej8.jpg

varias004mediumkd0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta que no ves la trasera casi no reconoces que es un merche... :bsh1:

http://www.asma-design.de/S-klasse.htm

 

varias006mediumie9.jpg

varias005mediumon0.jpg

varias010mediumte3.jpg

varias007mediumvm5.jpg

varias009mediumjs6.jpg

 

Disculpad por la calidad de las fotos... había muy poca luz y las tenía que hacer de cerca...

 

El cacharro es superagresivo pero me parece que se han pasado con ese frontal... parece una quitanieves, locomotora de vapor... que opinaís?

 

Salu2.

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti tú!

 

Cuando lo comentaste el otro día en la cena me imaginaba otra cosa :bsh1:

 

Puestos a "tunear" el clase S con esta empresa con nombre de enfermedad pulmonar yo le hubiese puesto este frontal:

 

S-Klasse11.JPG

 

El otro lo veo demasiado "barroco" :bsh1:

 

Con el Cls también "se han cebado":

 

SharkII04.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Johann...¿no lleva matrícula delantera? :p

¿Se puede circular legalmente sin matrícula delantera en España si procedes de un país donde está permitido hacerlo?

Y ya puestos...¿de donde era el coche?

 

Un saludo, chiquitín. ;)

 

No, no lleva matrícula delantera y si te fijas en las fotos no llevaba placa tampoco atrás... Lo de si se puede circular en España sin matrícula delantera lo ignoro... :cfsd1:

 

El coche ni idea de dónde es... supongo que alemán... pero parecía nuevo nuevo, quizás le han hecho la preparación nuevo y traido a nuestro país y está pendiente de matricular por el problema de la matrícula que comentas... no sé, es sólo una hipótesis...

 

La verdad es que la delantera es feúcha, pero los que apuntaís que en directo el coche 'ac*j*na' teneís toda la razón del mundo... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.